jueves, 14 de julio de 2016

Mi próximo destino: Benidorm

En unos días vuelvo a coger la tienda de acampada y a "plantar la tienda", esta vez en Benidorm, también en Alicante, pero mucho más cerca de la Playa.

Benidorm es conocida por sus playas, por su ambiente y por su gran afluencia de turismo británico. Nosotros no creo que nos acerquemos mucho por la playa, pues hay reconocer que existe una gran masificación en sus playas. 






El paseo de la playa me encanta, porque aunque también hay mucha afluencia de gente, me gusta ver sus pintorescos locales para comer, cenar.... todos ambientados en locales ingleses, alemanes.... Es como si estuvieras en otra ciudad.
Y que decir de la oferta gastronómica, en cada manzana puedes encontar cinco restaurantes diferentes y para todos los gustos, incluso puestos de comida para llevar.




Si se te ha olvidado el bañador, la toalla.... seguro que encuentras alguna tienda donde poder comprarla. Pues las tiendas están abiertas hasta por la noche. Y en ellas puedes encontrar desde un pantalón o una camisa de marca, hasta un pozal y un rastrillo para los peques.


Aunque no lo parezca Benidorm tiene muchas actividades para poder disfrutar en familia. Pues además de sus playas, su paseo... también puedes disfrutar de sus parques acuáticos, parques temáticos... El año pasado visitamos, prácticamente cada uno de ellos, este año habíamos pensado tomárnoslo con un poco más de calma, pues apenas vamos a estar unos días, así que probablemente disfrutemos de la piscina del camping.





En esta ocasión vamos a "plantar la tienda" en el camping Villamar, del que he leído buenos comentarios, y me han recomendado unos amigos. 





El camping dispone de unas buenas instalaciones para disfrutar en familia, el alojamiento puede ser en Bungalows, Mobils Homes o en Parcela. Nosotros hemos elegido esta opción, mi hija disfruta montando y desmontando "su casa". Y una vez montada.... a la piscina para quitarnos el calor.





La piscina es lo primero que mira mi hija en un camping, y ya ha visto que es una piscina tematizada, con cascadas, unos pequeños toboganes... vamos que le ha encantado. 




Así que en unos días, a preparar las maletas y que no se nos olvide el bañador.

Y Vosotros¿Conocéis este camping? ¿Habéis ido a Benidorm? ¿Os gusta?


27 comentarios :

  1. Ayy yo también me voy a Benidorm, mañana de hecho jaja todos los veranos voy que tengo un apartamento en la playa :)

    ResponderEliminar
  2. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    ++++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  3. que suerte!!1 yo me iria ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  4. La piscina se ve hermosa!! Con lo que me encanta el verano y la playa, la pasarás de 10! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco nada de por allí pero esas imágenes con ese cielo azul me encanta. Aquí el cielo se ve así mucho tiempo, pero se me hace que con un tono diferente, ya me gustaría ir cuando vaya a visitar España, seguro seria un lugar que pise :)

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo no sé si iría a Benidorm, dicen que la playa se pone a reventar de gente, es que siempre la muestran en las noticias y parece una locura. Aunque claro si vas a un camping y estás allí muy bien puede ser algo más soportable. Yo es que para las aglomeraciones soy súper mala, lo siento, qué te puedo decir. Aunque eso sí, iría a Benidorm en otra época del año, eso seguro, hay que conocer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la playa no la piso, jijiji. Porque parece que tengas que ir a coger numero para poner tu esterilla. Pero recnozco que no tengo lka necesidad, pues soy de Valencia y voy mucho a la playa, así que en Benidorm disfruto de otras cosas y no piso la playa.

      Eliminar
  7. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he estado en Benidorm, que lo disfrutéis, parece un lugar precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, sobre todo para ir con los peques tienen muchas ofertas para ellos.

      Eliminar
  9. Aun no he ido a Benidorm. El camping no lo conocía! Me encanta!!especialmente la piscina que guay!!Que disfrutéis mucho😘

    ResponderEliminar
  10. Aun no he ido a Benidorm. El camping no lo conocía! Me encanta!!especialmente la piscina que guay!!Que disfrutéis mucho😘

    ResponderEliminar
  11. Joooo que envidia me das, me ha encantado lo de las piscinas tematizadas, menudo lujos tenéis por ahí, aquí en Galicia con que haya piscina en el camping ya nos conformamos y bien contentos que quedamos y es que además parque acuático tenemos uno solamente.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, cuando vas a Benidorm parece que estés fuera de España.
    Que disfrutes mucho del camping, seguro que te gusta :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. jaja pues el Camping no lo conozco que pasada de piscina!! A mi personalmente Benidorm no me gusta nada.. estuve hace años 15 días de vacaciones (y cuando digo hace años debe ser hace 25 años, que me lo pasé genial...por cierto, estaba yo por los 18 ajajaj, y luego habré ido algún que otro día ahora que vivo aquí a pasar el día o algo así pero poco)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mi niña. Un abrazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mi niña. Un abrazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. que lo pases bien,aqui desde luego mejor camping,las playas abarrotadas,a mi tampoco me gustan

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso este lugar, cuando veo algo similar me dan unas ganas inmensas de emprender un viaje a lugares maravillosos como este, será un destino programado para un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  18. Me han hablado tanto de Benidorm, que me dan muchas ganas de conocerla y disfrutar de unas vacaciones, creo que tarde o temprano tendré que escapar por eso lares, aunque tanta afluencia de turismo y saturacion en sus playas espero no encontrar, eso es lo único que me echaría para atrás.

    ResponderEliminar
  19. Yo asocio Benidorm con masificación y agobio, así que no es uno de mis destinos predilectos.
    Vaya con los campings, sí que están modernizados jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. a mi particularmente Benidorm no me gusta mucho por la masificación y eso que mi hermana vive alli... espero que hayas disfrutado del finde!!

    ResponderEliminar