miércoles, 29 de noviembre de 2017

Quiz aterriza en España

Hace unos días me hablaron de una nueva tienda de moda, se trataba de Quiz. Quiz es una de las marcas de moda más importante de Reino Unido y aterriza en España tanto en tienda física como en tienda on-line.


Resultado de imagen de tiendas quiz en españa


La tienda física, a mí me viene un poco lejos, ya que sus tres únicas tiendas se encuentran en Madrid, en los centros comerciales de Islazul, TresAguas y Xanadú. Sin embargo, aunque las tengo un poco lejos, intentaré pasarme en algunas de mis visitas.

Por lo que he visto en Quiz podemos encontrar una amplia gama de artículos como vestidos de ocasión, vestidos de fiesta, además de chaquetas, blusas, faldas, pantalones, zapatos, bolsos… que te harán brillar a la última moda y lo más importante a precios bajos.


Por mi parte, deciros que aún no he hecho ninguna compra, pero naturalmente he tenido que trastear su web, la curiosidad podía conmigo. Sus precios, como he dicho no están nada mal, y la calidad parece buena. Los gastos de transporte son gratuitos a partir de 25 euros y si se adquiere una cantidad menor asciende a 6 euros. 
Deciros que una de las principales ventajas que encuentro de esta web, es que se trata de una empresa que está dentro de la Unión Europea, así que no hay problemas de aduana, como con algunas empresas Chinas.

En cuanto a la ropa os diré que es una tienda especializada en Ropa de Mujer, donde podemos encontrar diferentes estilos: un estilo elegante, urbano, especial… Naturalmente encontraremos los accesorios para cada uno de esos estilos: zapatos, bolsos, joyas…




Y ¿Vosotros? ¿Conocéis esta tienda? ¿La habéis visitado? Yo ya os he dicho que ya he trasteado en su web, y aunque aún no he comprado nada, no creo que tardé en pasarme por alguna de sus tiendas



Más información 

www.quizclothing.es




15 comentarios :

  1. Pues no la conocía, pero estaré atenta porque tiene buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero iré a cotillear, suelo ir al Islazul así que me pasaré a cotillear :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contarás, que tengo ganas de visitarla

      Eliminar
  3. Pues ese nombre me suena pero no tenia idea que era sobre ropa!! gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  4. Estos centros comerciales no me pillan muy a mano pero si voy por la zona de alguno intentaré pasarme a curiosear. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Loving the sparkle dress! Perfect for New Years, thanks for the share. Keep up the posts, love this.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. me encanta cuando hablan de nuevas marcas!y tiendas! siempre voy a olisquear! jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda, le echaré un vistazo a su web. Besos!

    ResponderEliminar