Mi nueva Testabox

jueves, 31 de mayo de 2018

Hacía tiempo que no os enseñaba mi testabox, pero este mes es especial, pues la Textabox incorpora productos que han participado en los grandes premios de la Inovacion Alimentaria.






Es más los productos seleccionables de este mes participaban en este certamen, y es que podíamos elegir entre:




Un placer del paladar con los sabores de Cubits que nos trae el Almendro en sus tres variedades: chocolate con leche, chocolate blanco con frambuesas o de caramelo a la sal.

También podíamos elegir entre los smoothies y el auténtico té Japonés.

Y es que las nuevas tendencias apuntan a productos más naturales, de origen bio, saludables o incluso apto para celíacos o veganos. Prueba de ellos son otros de los productos seleccionables que podíamos encontrar: ensalada de quinoa, cereales, picoteo sano con Kubdu o cremas de hortalizas.



Pero estos eran sólo los productos seleccionables. En casa nos hemos decidido por los cereales de Nestle y los Cubits del Almendro, y os puedo decir que los cubits han triunfado.




Entre los productos sorpresas: un picoteo con este paquete de cacaos, unas latas de cerveza. Y para comer, una ensalada de garbanzos, atún, agua y un té japonés.


Deciros que lo único que no me ha gustado es ese té japonés, tiene un sabor muy fuerte y eso que a mi me gustan las infusiones, pero no he podido con este té. jiji



Una caja, como esta,  la podéis obtener por  solo 8,99 mes el primer mes, si os suscribís a través este link  

Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto, así que lo recibes antes de que termine el mes.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.




#TestaboxInnoval   #Testabox


4 comentarios

  1. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  2. El atún al natural viene de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. teainfusion.es
    Explora nuevos horizontes de sabor con el té. Su variedad y exquisitez hacen que cada taza sea una experiencia única. ¡Descubre el mundo del té y deleita tu paladar!

    ResponderEliminar