Champú VR6 Definitive Hair

lunes, 26 de noviembre de 2018

En otoño caen las hojas pero también nos cae el pelo. Es entonces cuando notamos mucho más la caída de nuestro cabello. Sin embargo durante todo el año hemos estado perdiendo cabello sin apenas darnos cuentas. Y es que desde un mal cepillado, al exceso de calor en nuestro cabello, dañan nuestro pelo y nos pasa factura con su caída.





Uno de los productos, que he probado y tengo que decir que he repetido es el Champú VR Definitive Hair. 

Este champú forma parte del tratamiento VR6, formado por:

Complemento vitamínico
Loción anticaida
Mascarilla anticaida
Champú anticaida


Os puedo decir que en un par de ocasiones he probado su tratamiento completo, ya que lo podemos adquirir en la Parafarmacia de El Corte Inglés y está comprobada su eficacia en el 92% de sus casos. Es por eso que en otoño, siempre termino utilizando como mínimo este champú anticaida. 

Un champú basado en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y el folículo capilar. Este tratamiento estimula el crecimiento y reduce la pérdida del cabello. Al contrario que otros champús anticaida, VR6 también actúa reduciendo las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.





Entre su composición y propiedades encontrarnos:


• La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe frena el proceso de degradación y caída del cabello. 


• La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa. 


• La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.


• La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.


• El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.


Su uso es sencillo, basta con añadir un poco de champú, masajear en la cabeza y dejar actuar de dos a tres minutos, y posteriormente ya podemos enjuagar nuestro cabello.







Como veis es un envase cómodo, que no se resbala en el agua, y contiene 100 ml. Se recomienda su uso en personas que sufren alopecia, o sufren caída del cabello por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo o postparto…

Este champú y todos sus tratamientos se pueden adquirir en su página web, en farmacias o parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor. 





Como veis un producto que no puede faltar en nuestro baño. ¿Lo conocíais? 













11 comentarios

  1. Conozco la marca y tiene unas críticas siempre excelentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me extraña que tenga unas crísticas excelentes. A mi chico le encanta y es su preferido.

      Eliminar
  2. el champu no lo he probado, probé la loción y me gustó pero tengo que probar el champú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la loción también me gustó, sin embargo me daba la sensación que me ensuciaba mucho el cabello. Sin embargo, me parece un imprescindible la loción en todo tratamiento anticaida

      Eliminar
  3. Conozco la marca porque he utilizado el complemento vitamínico pero no el champú. Me lo anoto porque no me vendría nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy comodo, yo reconozco que he utilizado el tratamiento completo, pero el champú lo he repetido en más d euna ocasión,

      Eliminar
  4. Lo oigo mucho y tiene muy buenas referencias pero aun no he provado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he oido hablar mucho de esta marca, pero de momento aún no he probado nada, pero igual me animo si veo que lo necesito. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien de ellos así que me encantaría probarlo

      Eliminar
  6. He oido hablar muy bien de esta marca, tiene que ir de maravilla, a mi se me cae muchisimo el pelo y he probado un monton de champus, mascarillas y de todo y nada de nada, este tiene buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado aun pero seguro que es muy bueno productos

    ResponderEliminar