Neusc P-Rosa, reparador de manos

viernes, 14 de diciembre de 2018

Seguro que en alguna ocasión se os han agrietado un poco las manos del frío o simplemente se os han secado de tal forma que no conseguimos hidratarlas y que vuelvan a su estado natural. En esos casos, os aconsejo usar, Neusc un reparador de manos que sinceramente me ha sorprendido y mucho.






Para quien no conozca Neusc, os diré que es un laboratorio cosmético farmacéutico fundado en 1936 y que sigue apostando por la tradición y calidad ofreciendo productos de toda la vida en formatos adaptados al día a día. 


Entre sus productos encontramos cremas, pastillas, jabones, soluciones jabonosas, talcos... cubriendo todos los aspectos de higiene protección y reparación de la piel, para toda la familia. 





Yo he probado sus bálsamos reparadores de manos. La verdad es que son dos productos que me han sorprendido mucho, pues hasta la fecha no conocía esta marca y ya me he declarado fan. 

Y lo más curioso son los nuevos formatos que nos trae Neusc para el invierno de su reparador de manos, podemos elegir un formato roll-on o en pastilla y gracias a su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso. 






Los dos formatos son perfectos para llevar y mantener tus manos suaves e hidratadas. Tanto su stick como su pastilla, permiten una aplicación cómoda y sencilla, ya que permiten extender una fina capa de producto que se absorbe rápidamente. 






Su fórmula es perfecta para proteger la piel contra la deshidratación y agrietamiento provocado por el frío, el viento, la humedad y aquellas sustancias que irritan la piel. Y es que su fórmula esta reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao que rehidrata todas las capas de la epidermis reparando las grietas y asperezas de las manos. 

Deciros que deja un agradable aroma a rosas, un perfume que te conquista. 



El modo de uso 

Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada. Yo lo hago por toda la mano, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. 

Se aconseja utilizar dos veces al día para obtener mejores resultados. 

En casa lo hemos utilizado incluso en los codos, con el formato roll-on, y os puedo decir que se nota su acción reparadora. 

¿Y vosotros? ¿Conocíais Neusc P-Rosa?


19 comentarios

  1. yo necesito un reparador de manos porque me han salido eccemas en las manos pero reconozco que esta marca no la conocía

    ResponderEliminar
  2. Tampoco la conocía y sus firmatos me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero en esta fecha ¡Se agradece mucho! Es muy curioso el formato en roll on, que original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que conozco desde que era pequeña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado la forma de aplicación pues nunca la había visto. La marca no la conozco, pero creo que un poquito de ayuda le iría muy bien a mis manos pues por el frio y el viento las tengo un poco perjudicadas. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. En mi etapa de Cocinero; Conocí por medio de una compañera este producto, tenia las manos muy estropeadas del trabajo. Ya había usado varias cremas de la farmacia y la Neutrogena era un poco lo mas recomendable para mi hasta conocer esta pasta que es como tipo una parafina, el tema es que te crea, literal una capa que te protege y te repara. Es una pasada. Incluso la he usado para los dedos de los pies cuando me paso cortándome las uñas y sirve. Quiero decir que para pequeñas heridas en la piel y eczemas es valido. Un 10 este producto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta deja las manos nuevas,llevo desde pequeña usandolo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches,en farmacias de México no la he podido encontrar y me interesa mucho

    ResponderEliminar
  9. Para la cara muy sensible tenéis algún producto. Según como se me enrojece mucho y me da mucha tirantez en la piel.
    Gracias

    ResponderEliminar