Tratamiento antiedad Timeless de Orphica

martes, 4 de diciembre de 2018

Hoy os traigo uno de mis últimos tratamientos, se trata de Timeless de Orphica. 

Timeless


Para quien no conozca Orphica, os diré que es una de mis marcas revelaciones de este 2018, y es que de esta marca, este año, he probado productos como Realash (acondicionador de pestañas) Touch, (Acondicionador de uñas y cutículas) y ahora Timeless, una crema de día que tampoco me ha dejado indiferente. 

Orphica se inspira en la naturaleza, descubriendo las propiedades de las plantas y aprovechando sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores y eficaces. 


La línea Timeless la forma: una crema de tratamiento de día, una crema de tratamiento de noche y un conjunto de mascarillas. 

En este post os voy hablar de su tratamiento de día, pues es el que he tenido la oportunidad de probar. 

Para comenzar os diré que es una crema de tratamiento diurno con un factor de protección del 20. Su fórmula Pro-Lift Complex, tiene una triple actuación antiarrugas: la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel.






En la composición podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado y el aspecto del cutis lo que evita a que reseque. Entre sus ingredientes encontramos:

El complejo Peptiskin que combina la arginina y la lisina garantiza la triple actuación antiarrugas, las rellena, iguala las imperfecciones y evita la flacidez de la piel. 

Aceite de Abisinia iguala el tono de la piel, reduce las rojeces, nutre, alisa y le da brillo. 

Extracto de cedro japonés tiene propiedades antioxidantes y estimula la circulación sanguínea. 

Alantoína tiene propiedades aliviantes y calmantes, además, elimina la irritación. 

Vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel y la protege de la actuación de los rayos UV.

 Glicerina alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa. 






Es una crema con una textura un poco densa a la vista, pero sin llegar a ser pesada, pues a pesar de su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar brillos. Para mi es la textura ideal para este tiempo, pues en verano siempre las busco más ligeras y fluidas, y ahora en invierno mi rostro me pide una crema un poco más densa. También os digo que si la queréis notar más fluida tan sólo hay que mezclarla con algún booster, esto lo hago yo muy a menudo, sin embargo con Timeless no me ha hecho falta. Pues además es un tratamiento muy completo. 

En cuanto a su hidratación es estupenda, mi piel es mixta con tendencia a seca, y ha absorbido muy bien el tratamiento sin dejar brillo y sin notar que me tire la piel por el frío. 
Deja un agradable y relajante aroma, que no molesta, pues apenas se percibe. 

Su absorción como os he dicho es rápida, por lo que nos permite maquillarnos a continuación. Teniendo en cuenta que por las mañanas siempre voy justa de tiempo, esto para mi es todo un adelanto. 

Por último os diré, que me parece un tratamiento muy completo, pues además de aportarnos la hidratación que necesitamos y mantenerla durante todo el día, también actúa contra el envejecimiento de nuestra piel, añadiendo también un factor de protección del 20.


¿Os gustaría probarlo? Pues con el código miscositasenelbolso obtendrás un 15% de descuento en su web www.orphica.com hasta el 10 de enero de 2019.









14 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero si tu piel es mixta con tendencia a seca y la mía es seca no creo que me vaya bien. Cotillearé que más tiene la marca para pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No croe que te fuese mal, porque la tengo mucho más seca que mixta y más aún en invierno.

      Eliminar
  2. He usado la de noche y me parece fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta marca, lo que he probado me ha ido muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido este año y cada vez que pruebo sus prouductos me gusta más.

      Eliminar
  4. No la conocia, que buena crema, tiene que dejar la piel de maravilla, tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  5. Una firma estupenda. Seguro que esa crema está genial.

    ResponderEliminar
  6. Un color curioso y unos ingredientes muyyy interesantes...

    ResponderEliminar