SYOSS

lunes, 21 de enero de 2019


No hace mucho, en mis productos terminados os hablé de la coloración de Syoss, una nueva coloración sin amoniaco del grupo Henkel. Fue un producto que me sorprendió por su duración y del que os dejo el link.



volumen




En esta ocasión os traigo algunos de sus productos de tratamiento y de fijación, concretamente de su línea de cabellos finos para crear volumen.






champú



Champú VOLUMEN


Es un champú que no contiene siliconas, está indicado para el uso de cabellos finos y sin cuerpo. Y es con el conseguimos un poco más de volumen en nuestro cabello, SIN APELMAZAR,  este efecto dura 48 horas, aunque eso dependerá del tipo de cabello de la persona, yo me lo he notado casi las 72 horas, sin llegar a usar su Spray Acondicionador.
Su efecto volumen lo podemos intensificar con el calor del secador, por lo que ahora en invierno, siempre intensificamos este efecto.
El champú nos viene en un envase de 500 ml, tiene un agradable aroma, y para quien le gusta la espuma, como a mí, este champú hace espuma. Basta una pequeña cantidad para obtener los resultados que buscamos. Se recomienda su uso con el Spray Acondicionador, así que lo he probado con el spray acondicionador y sin él.



spray acondicionador




Spray Acondicionador VOLUMEN


Este acondicionador es todo uno y es que además de ayudarnos a peinar nuestro cabello, nos ayuda a crear volumen y que nuestro cabello no se apelmace.
Se puede usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo. Yo siempre lo utilizo en cabello seco, pues cuando termino de lavarme el pelo, tengo el pelo desenredado y además con el champú he creado el volumen que quiero. Es por eso que le saco mucho más provecho con el pelo seco.
Como acondicionador es fabuloso, desenreda los cabellos más delicados. Y también tengo que decir que nos ayuda a que no se apelmace el cabello, cuando usas este acondicionar el cabello es mucho más fácil de peinar.




Aceite Beauty Elixir




Aceite Beauty Elixir


Sin duda una de las joyas de SYOSS, un aceite para cabello maltratado o dañado. Tiene efectos regenerativos y nutritivos. Su resultado, un cabello brillo y suave.
El aceite podemos aplicárnoslo con el cabello húmedo o seco. Siempre de largos hacía puntas. En mi caso me gusta mucho más con el pelo húmedo, es más cuando lo uso en seco, prefiero hacerlo sólo en las puntas.
Su fórmula profesional se basa en micro aceites ligeros que nutren y suavizan profundamente el cabello al instante.
El envase contiene 200 ml y nos viene con dosificador lo que facilita su aplicación.


volumen




Este aceite no apelmaza, siempre que no abusemos de él, cuando nos aplicamos el aceite no tiene que ser una gran cantidad, pues necesitamos poca cantidad para conseguir el efecto y la nutrición que deseamos.
Este aceite está indicado para todo tipo de cabello, rizado, liso, fino…




Spray Fijador Volumen





Volumen Spray Fijador


Esta es una laca fijadora que también pertenece a la línea “volumen”, está indicada para cabello fino aportando volumen y una fijación extra fuerte de 48 horas.  No voy a mentir si os digo que a 48 horas yo no he podido evaluar si aguanta, pues como máximo la uso para 12 horas, y si, la fijación me gusta.
Esta laca protege además de fijar nuestro cabello nos protege de la humedad y de los rayos solares y todo ello sin apelmazar el cabello.
Se elimina fácilmente con un cepillado sin dejar sensación pegajosa.

Si os gustaría probar algunos de esos productos en su página web están sorteando alguno de sus productos y además podéis optar a sus cupones descuentos para probar cualquier producto de la línea SYOSS.

10 comentarios

  1. Yo huyo del volumen, pero el aceite me ha parecido muy interesante y ese sí lo puedo usar, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cuatro líneas diferentes, seguro que hay alguna que se te acopla

      Eliminar
  2. Ilove the post:)
    Have a nice day, dear.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, unos productos muy interesantes, me ha gustado que sea para el volumen, porque me irian genial pues tengo el pelo con poco volumen. Igual me animo con el champú y el acondicionador. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. I saw this brand many times in stores but I haven't tried yet any of their products. After reading your post, I would love to try the oil treatment and the volume hair spray, they lok very interesting.
    It is nice to discover your blog and your writing, hope to catch each other again in future.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el aceite porque no necesito productos que me aporten volumen. Un beso

    ResponderEliminar
  6. syoss es una marca que tengo ganas de probar en pronfundidad he utilizado algunos de los champus y estan ben

    ResponderEliminar
  7. Ese champú lo quiero probar, porque lo que yo busco es eso, que limpie y de volumen pero sin apelmazar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Le vendrian muy bien a mi cabello, pues si carece de algo, es de volumen. Me he apuntado varias veces para probarlos pero no hay manera!! Un beso

    ResponderEliminar