martes, 11 de junio de 2019

Cosmética Natural con Naobay






Si sois amantes de la cosmética natural, Naobay no necesitará mucha presentación. Y es que es una de las firmas más importantes de cosmética natural en España. Naobay cuenta con los certificados ECOCERT y COSMOS como cosméticos naturales y ecológicos en un proceso de calidad exhaustivo. 

La primera vez que vi un producto de Naobay me llamo mucho la atención su diseño, con su tapa de madera creando distinción y apostando por lo natural. 


Hand Cream




Mi primer productos fue una crema de manos y a partir de ese momentos, esta empresa Valenciana se convirtió en una de mis preferidas en cosmética natural. 

Naobay, estuvo presente el pasado 30 de marzo en el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia, donde nos presentó algunos de sus productos, tanto de la línea facial como la corporal. 


Naobay




Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de ellos, que hasta ahora desconocía, y sin dudarlo uno de mis preferidos es su contorno de ojos con roll-on. Entre sus ingredientes se encuentran el agua de naranja, extracto de avena, proteína de arroz, ácido hialurónico, calcio ketogluconato, extracto de frambuesa y aceite de pepita de uva. 

Sin embargo, lo que tiene de especial es su formato roll-on, que refresca la zona del contorno de ojos y a la vez activa la circulación con un pequeño masaje gracias a su bola. 

Naobay


Y para el rostro, Hydraplus, una crema hidratante y antioxidante. Es una crema especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad y es que entre sus ingredientes se encuentra: aceite de aguacate, aceite de oliva, agua de naranja, extracto de salvia, aceite de granada, manteca de karité y extracto de manzanilla. Como curiosidad os diré que el 99,20 % del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 14,80 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 

Hydraplus


Como veis, viene en dispensador, un gran punto a su favor para no contaminar el producto. En un primer momento, parece una textura pesada, pero no es así, es de textura ligera que se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma. El aroma es de sus productos naturales, pues los productos de Naobay no contienen aromas artificiales. 

La piel queda hidratada al momento, sin dejar signos de brillos y dejando una piel suave y agradable al tacto. 

Sin embargo, es una crema hidratante SIN PROTECCIÓN SOLAR, por lo que se una vez hemos hidratado nuestro rostro debemos aplicarnos una crema de protección solar. 

Tengo que deciros que todos sus productos son veganos a excepción de uno, el contorno Detox, que incorpora cera de abeja. 

Y vosotros ¿Sois fans de la cosmética natural? ¿Conocíais Naobay?

8 comentarios :

  1. Además de española, es valenciana, yo he probado algunas cosas y me ha gustado todo mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tientas mucho con el contorno, es una marca que he probado algo y me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fans de la cosmetica natural pero no he tenido el placer de probar nada de Naobay y la verdad es que estaría encantada, por lo que nos cuentas no esta nada mal. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho la marca Naobay, ya hace un tiempo que utilizo sus productos. La crema hidratante la tengo en uso y me gusta mucho, me deja la piel de maravilla. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de cremas, no conocía la marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de productos. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay ese contorno, menuda tentación. Tomo muy buena nota.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que tienen, las cremitas parece que van genial, gracias por la información.

    ResponderEliminar