Protección Solar con Bella Aurora

martes, 23 de julio de 2019

Ahora que estamos en verano, seguimos hablando de protección solar. Una protección que en verano tenemos que extremar, pero el resto del año no debemos descuidar.





Bella Aurora es experta en tratamientos antimanchas, es por eso que pone especial atención en la protección solar, y es que de todos es sabido que el sol es el principal culpable de nuestras manchas. Es por eso que para mantener nuestro cutis luminoso y sin marchas, debemos de extremar nuestras precauciones, usar protección solar, intentar utilizar gorro o sombrero que nos tape nuestro rostro… 

Bella aurora pone a nuestra disposición distintos productos para protegernos del sol y hoy quiero hablaros de tres de ellos. 




Protector solar SPF 50+ Beach & Sport 

Es un protector solar, con factor de protección 50, en formato spray. Su uso es cómodo, sobre todo cuando estamos en la playa o piscina. 

Su formación nos garantiza una protección muy Alta frente las radiaciones UVA, UVB, infrarrojos, y HEV (pantallas ordenador, móvil, tablets…) 

Este protector es de un uso muy cómodo está indicado para el rostro, pues contiene activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel atenuando arrugas y reafirmando nuestro rostro. Aunque es un protector sin color no deja un rostro o un cuerpo blanquecino ni deja brillos, más bien un acabado mate en nuestra piel. 

Es un protector solar resistente al agua. Os diré que además del rostro lo he utilizado también el cuerpo y el resultado es excelente. 

Su modo de uso es sencillo, sólo tenemos que tener cuidado en nuestros ojos cuando pulverizamos el protector sobre nuestro rostro, a unos 15 cm, a continuación basta con masajear la zona. 



Protector Solar SPF 50+ anti manchas 

Como el anterior, este protector solar también nos garantiza una protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB, infrarrojos, y HEV (pantallas ordenador, móvil, tablets…) 

Este protector solar es de textura más cremosa, aunque es verdad que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar en nuestro rostro un tono blanquecino. 

Sin embargo además de protegernos actúa como despigmentante, y es que contiene activos despigmentantes que atenúan nuestras manchas existentes y evitan la aparición de nuevas, garantizando un bronceado uniforme. 

Cabe destacar que contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. 

Este protector nos los presentan en un envase con dosificador lo que nos ayuda a no intoxicar el producto con nuestras manos. 

No os voy a mentir si os digo que para mí ha sido un gran descubrimiento, porque es un protector solar que además de protegernos actúa en las manchas existentes. Por lo que me parece un producto de 10. 



Protector solar SPF 50 + Primer 

Es una pre base de maquillaje con alta protección, SPF 50, al contrario que la mayoría, es una pre base incolora, que deja un acabado mate en la piel, sin brillos. Minimiza la apariencia de poros, finas líneas de expresión e imperfecciones. 

A simplemente vista tiene una textura espesa y mantecosa, sin embargo cuando nos la aplicamos veremos que se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni sensación grasosa en nuestra piel. 

Entre sus principios activos, contienen antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. 

Como con los otros protectores, podemos ver que tienen una protección muy alta frente las radiaciones UVA +UVB + Infrarrojos + Hev Luz visible (pantallas de ordenador, móvil, tablets…) 

Deciros que se ha convertido en mi prebase favorita, y eso que cuando me la aplique me pareció una textura muy mantecosa y no imaginaba el resultado que dejaba en mi piel. Perfecta para su uso tanto en verano como en invierno, que en ocasiones buscamos una pre base menos oscura, al ser incolora no tenemos que ir escogiendo la pre base según la estación, ahorrando en productos. 



Y estas son mis tres últimas protecciones que se han unido a parte de mi rutina ¿Las conocíais?

2 comentarios

  1. Es una marca que funciona estupendamente, sus solares no los he probado así que me parecen muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me he estrenado con esta marca

    ResponderEliminar