martes, 1 de octubre de 2019

Mi carcasa personalizada

Hoy quiero enseñaros mi nueva carcasa para el móvil. Llevaba tiempo queriendo personalizar una carcasa, y más aún cuando este verano se me cayó el móvil y tuve que reparar la pantalla. Así que quería volver a mis carcasas de libro, un tipo de carcasas en las cuesta encontrar algún diseño divertido o más original, es por eso que me decidí por una funda personalizada. 





La carcasa la personalicé en la tienda online micarcasapersonalizada. Y tengo que deciros que la experiencia ha sido muy buena, pues no pensé lo sencillo que era. 


Tan sólo tenemos que elegir un diseño: funda blanda, funda con bordes impresas, funda billetera o funda de madera. 





Una vez hemos elegido el diseño, nos aparecerán todos los móviles y modelos en lo que podemos encontrar esa carcasa, buscamos el nuestro y seguidamente elegimos la foto o las fotos que queremos plasmar en nuestra carcasa. 

Como veis un proceso muy fácil, además tengo que destacar la rapidez con la que nos llega esta carcasa.




Mi carcasa la personalice con dos fotos de mi último viaje a Disney, sin embargo para los amantes de las fotos os puedo decir que se podría haber incluido hasta ocho fotos diferentes.





Si abrimos la funda del móvil, veremos que incorpora un pequeño tarjetero, a mi personalmente me encanta esa opción, pues siempre llevo los bonos de transporte y busco donde dejarlos. Como veis, al abrir la funda nos encontramos un diseño muy elegante.




No voy a mentir si os digo que lo que más me costó fue elegir la foto, pues como os he contado el proceso es muy sencillo, pero elegir la foto siempre es tarea más complicada.

Y a vosotros ¿Os gustan las fundas móvil personalizadas?

5 comentarios :

  1. Que chulada, me paso por su página son ideales estas carcasas y hace tiempo que busco alguna, gracias, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Esta web está genial, yo también me hice una y me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita que es. Me encantan las carcasas personalizadas. Traen muchos recuerdos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar