Utsukusy: Crema de Sangre de Dragón

miércoles, 19 de febrero de 2020

Una de las empresas que más estamos viendo en las redes últimamente es Utsukusy. Para quien no la conozca os diré que, a pesar de su nombre, es una empresa española de cosmética, y cuya formulación es japonesa, que comenzó en España a finales de los años 70 principios de los 80 y que en la actualidad podemos encontrar en países europeos como Portugal, Alemania, Bulgaria, Holanda , Grecia… 

En Utsukusy podemos encontrar: tratamientos estéticos, médico estéticos y tratamientos corporales. 


Crema de Sangre de Dragon


Entre sus productos se encuentra esta crema facial de Sangre de Dragón. 

Para comenzar os diré que la Sangre de Dragón, es un extracto obtenido de la resina del árbol Croton lechleri, del alto Amazonas. 





Esta crema de tratamiento es un producto 100% natural, que no aplica calor en la extracción ni en ninguna de las fases de elaboración para preservar todas las propiedades de la resina. Es un producto orgánico, sin aditivos en las áreas cultivadas y no se usan Propilene o Butilene glicol, en su elaboración. 


Entre los beneficios de esta resina se encuentra: es un gran regenerador de la piel, nos ayuda a producir colágeno, así como que mejora los procesos de cicatrización. 


Utsukusy


Este tratamiento facial, nos lo presentan en un envase muy elegante, su contenido es de 50 ml. 

cosmetica japonesa


Esta crema es de textura muy densa, por lo que si la buscas más ligeras esta no es tú hidratante ideal. En este caso, yo aconsejo añadir unas gotas de un booster, un serum o incluso algún aceite y con ello puedo podemos conseguir una textura mucho más ligera. 

Su aroma es muy agradable y relajante, perfecto para utilizarlo de noche, ya que su protección solar, es un poco baja, tan sólo lleva un factor de protección del 15, por lo que es aconsejable añadir una mayor protección solar a nuestro rostro. 

Su hidratación es perfecta, también os digo que deja bastante brillo, cuando la uso por la noche no me importa, pero por el día matizo esos brillos. 


utsukusy


Como su nombre indica su principal activo es la resina de sangre de dragón, aunque también encontramos otros ingredientes como el aloe vera. Es un tratamiento regenerante, antioxidante y cicatrizante, promueve la recuperación de la piel, ya que activa la producción de colágeno y es eficaz como rellenador de arrugas. 

Este tratamiento facial podemos encontrarlo en algunos salones e incluso en Amazon, y su precio ronda los 50 euros.

3 comentarios