Cosmética Natural con Varanski naturals

lunes, 10 de mayo de 2021

Si te gusta la cosmética natural tenéis que conocer Varanski Natural una marca española de cosmética 100% vegana, cruelty-free.

Esta empresa surge en 2019 de la necesidad de crear productos sin ingredientes animales, cruelty-free y naturales. Más del 99,0% de ingredientes son naturales y de alta calidad siguiendo los más estrictos estándares de cosmética natural.

Una empresa que además está muy comprometida con el medio ambiente y con proyectos sociales. Para respetar el medio ambiente todos sus envases son 100% reciclables y PET. Por otro lado, cada semestre colaboran con un proyecto social o refugio diferente donando un % de los beneficios obtenidos.


Sus dos grandes líneas son:

Su línea de Cáñamo, para pieles mixtas, grasas y acnéicas. Compuesto por Jabón Facial Cáñamo y Árbol de Té, Tónico Cáñamo y Árbol de Té y Exfoliante Facial Cáñamo y Árbol de Té

cosmética natural


Su línea de Bananasdirigida a pieles sensibles, secas y normales. Una línea compuesta por un exfoliante facial de café y plátano, y su mascarilla de plátano.




exfoliante natural





Exfoliante Facial de café y plátano.

Es un exfoliante de café y plátano, un producto 100% vegano ideal para pieles mixtas. Entre sus ingredientes naturales se encuentra el caolín, el aceite de almendras y pepitas de albaricoque.


- Caolín: Es un excelente sebo regulador, pero además exfolia la piel al absorber las impurezas. También tiene un efecto hidratante, ya que el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel; suavizándola y de efecto calmante.


- Aceite de almendras: Rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas mono insaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6)


- Pepitas de albaricoque: Estas semillas aportan una exfoliación facial suave y totalmente innocua, eliminando las células muertas de la piel sin crear micro-
heridas.


Varanski




Su uso es sencillo, basta con aplicar una pequeña cantidad de exfoliantes en los dedos y masajear nuestro rostro evitando el contorno de ojos. Su granulado no es excesivamente grande, pero se nota la exfoliación, a mi concretamente me gusta notar el granulado. Su aroma a plátano te invade, es más este aroma es tan concentrado que no notamos el aroma e café.





varanski




Mascarilla facial de plátano



Es una mascarilla facial de hidratación profunda. Gracias a sus principios activos naturales puede ser usada por todo tipo de pieles. 100% vegana, cruelty-free y natural.
Entre sus principios activos se encuentra:

- Extracto de plátano: El plátano, gracias a su vitamina C, entre otros, tiene la capacidad de ayudarte a producir más colágeno, y así combatir las arrugas y los signos de envejecimiento. Gracias a la cantidad de agua que tiene es perfecto para hidratar y suavizar la piel y además es un excelente remedio para el acné.

- Aceite de zanahorias: Su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen del aceite de zanahoria un magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida. Además, reduce el sebo de las pieles grasas.

- Aceite de rosa mosqueta: Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3, antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

- Manteca de Karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además.

Como su exfoliante, es un producto 100% vegano y cuyo aroma a plátano te invade.


mascarilla de plátano


Su uso es sencillo, pues basta aplicar una capa de mascarilla en nuestro rostro, evitando el contorno de ojos y dejar actuar de 10 a 15 minutos y retiramos con agua tibia. Al igual que otras mascarillas de otro tipo que podemos dejar actuar por la noche, en esta mascarilla debemos de retirar pues conforme se seca la mascarilla notamos la necesidad de retirarla.

Como veis cosmética natural española y 100% vegana.

5 comentarios

  1. Mmmm qué apetitosa línea! Me han gustado mucho ambos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, voy a ver sus productos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de plátano 😲😲😲 me ha hecho ojitos🤭

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía esta marca, que variedad de productos, deben de oler muy bien.

    ResponderEliminar
  5. biosalu.es
    Uno de los principales beneficios de la cosmética natural es su capacidad para nutrir y cuidar la piel de manera más suave y respetuosa. Al utilizar ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales y otros componentes naturales, estos productos pueden ayudar a calmar la piel sensible, reducir la irritación y mejorar la apariencia general de la piel.

    ResponderEliminar