Dokotoo

lunes, 27 de septiembre de 2021

No cabe duda de que el gigante de Amazon, cada vez entra más en nuestras vidas, y es que si analizamos tantos sus pros como sus contras, en muchas ocasiones nos hace la vida más fácil.

Una de las marcas de ropa que me han compartido mi armario, es concretamente Dokotoo, cuya empresa la descubrí en Amazon. Su ropa me ha sorprendió gratamente y es que muchas de ellas están fabricadas con algodón. Sus diseños son modernos, y naturalmente podemos encontrar prendas para distintos estilos, cuya relación precio-calidad me parece aceptable. A todo ello les sumamos las ventajas de la venta en Amazon, a un clic en casa y si hay algún problema siempre podemos hacer la devolución, aunque ya os digo yo, que como máximo cambiaréis las tallas.





Aquí os enseño alguna de las prendas que terminaron en mi armario en tan sólo con un clic.




Los pantalones en algodón fueron una de mis opciones, y es que en a finales de agosto y septiembre en algunas ocasiones agradecemos un pantalón largo de algodón.



Los colores elegidos fueron el beige y el gris.



El pantalón beige es todo un clásico en nuestro armario. Como podéis ver es un pantalón ancho que perfectamente podemos combinar con una camiseta de tirantes, como es el caso. El pantalón, es de goma a la cintura.


Dokotoo



El pantalón gris, venía acompañado de un cinturón. Un pantalón también de algodón y que combine con una camiseta de tirantes de la misma tienda.






¿Os gusta?

Pues no os perdáis su nueva colección de otoño-invierno.





4 comentarios