Bikinis y Bañadores para este verano

jueves, 16 de junio de 2022

El buen tiempo y las altas temperaturas ya nos invitan a pasar más tiempo en playas y piscinas. Así que la prenda estrella del verano, el bikini o el bañador, entra ya en nuestros armarios. Y es que la moda de baño es la principal protagonista.

La elección de bañador o bikini, siempre dependerá de nuestra comodidad, pero seguro que siempre buscaremos el bañador o bikini que mejor se adapte a nuestro cuerpo y que naturalmente nos favorezca mucho más.

Hunkemöller, nos trae su colección de “Moda Baño”, donde encontraremos todo lo necesario para pasar un día en la playa.

Los bañadores, todo un clásico de una pieza, mantienen su diseño clásico como en años anteriores, pero también apuestan por diseños irregulares, asimétricos y atrevidos.

Aberturas en los laterales, en abdomen, bañadores de un único hombro... estas son las asimetrías que irrumpen con fuerza en la moda de baño dando forma a atrevidos diseños.




Bañador naranja, asimétrico y que sin duda alguna con él luciremos nuestro bronceado


 


Este bikini también con cortes laterales , modelo Hawaii




Y para quienes les guste el diseño de un sólo hombro, este bañador de un solo hombro y apertura latera


En cuanto a los bikinis, cabe destacar que en Hunkemöller, nosotros mismos podemos crear nuestro propio bikini, eligiendo por separado la braguita y el top, con la ventaja de poder combinar colores y naturalmente tallas diferentes.

Este año, los bikinis con braguita de talle alto son una gran apuesta, también los bikinis de largas tiras, los tops en formato tubo, y es que el estilo “noventero” por el que se apuesta este año nos trae diseños muy deportivos. La combinación del blanco y negro es siempre una gran apuesta.











Y naturalmente, no olvidemos nuestros complementos para la playa, una camisola, un pareo, un sombrero, unas gafas de sol y unas chanclas nunca pueden faltar, junto a nuestra protección solar.



Ahora solo falta… disfrutar del verano.

2 comentarios

  1. emedemariposa.es
    Bañadores y bikinis son prendas de libertad y diversión en el agua. Con diseños que se adaptan a todos los gustos, son el compañero perfecto para el verano.

    ResponderEliminar