Manicura de Verano con Camaleon Cosmetics

jueves, 9 de junio de 2022

Con el verano llegan los colores a nuestras uñas. La tendencia de este verano es apostar por los tonos pastel, favorecedores a tope y perfectos para las que no quieren abusar de colores estridentes. Además los colores pastel realzan nuestro bronceado en las manos.

Camaleon Cosmetics




La nueva colección de esmaltes de Camaleon nos lo ponen fácil para presumir de uñas. Esmaltes de uñas de larga duración, con un alto brillo y cobertura, con vitaminas e ingredientes naturales, porque además de ponerle color también cuidamos nuestra uñas

Estos esmaltes son de gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña, estos nuevos 5 tonos de Camaleon completan su preciosa gama de colorido con colores como el verde mint, morado lavanda, azul cielo, amarillo pastel y rosa. Colores que podemos combinar o utilizar por individual.

Esmaltes



Los pintauñas de Camaleon Cosmetics, como el resto de sus productos, están creados por una fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. Entre sus principios activos fundamentales, destacan: aceite de chía, poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas, extracto de calabaza , 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante, y la vitamina E, antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Hay que destacar que estos esmaltes además de 12free son cruelty free, gluten free, veganos y sin metales pesados.



Esmaltes veganos


Estos colores podemos adquirirlos individualmente o bien en su pack de manicura de verano.

2 comentarios