Naturia, la nueva línea de René Furterer

miércoles, 29 de junio de 2022

René Furterer lanza Naturia, la primara gama bio para toda la familia.


René Furterer





Esta línea embellece el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad. Un enfoque que refleja el compromiso de René Furterer con una cosmética «clean», transparente, natural, responsable y ultrasensorial.

Los productos certificados BIO Naturia concentran ingredientes expertos bio de primera calidad que respetan a la vez la fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta. Es apta para todo tipo de cabellos y toda la familia a partir de 3 años. Con esta nueva gama, el «uso frecuente» sale del básico, sube en calidad y pasa a ser ecológico.

Entre sus ingredientes ecológicos cuidadosamente seleccionados:

El Agua floral de Lavanda ecológica,  la Lavanda utilizada para la gama Naturia se cultiva en Grasse, en su tierra original, producida allí en circuitos cortos. René Furterer participa así de la protección de este patrimonio local, descuidado durante años en favor de un urbanismo desmedido. Y eso no es todo, cuenta con la certificación ecológica de Ecocert. 

El Aceite de Ricino ecológico, seleccionado por René Furterer es ecológico y 100% de origen natural. Refuerza y da brillo al cabello sin volverlo pesado, aportando una suavidad e hidratación máximas a la fibra capilar.

Naturia, aporta también un gran placer de uso gracias a su textura suave y ligera y su perfume floral hipoalergénico con notas suaves de Jazmín y Rosa para tu cabeza, con un corazón fresco y envolvente de flor de Algodón y Naranjo, sobre un fondo delicadamente amaderado. Un acuerdo mixto totalmente adictivo que hace de un gesto diario, un verdadero momento de bienestar.

Para su nueva gama, René Furterer cuenta con envases ecológicos ultra-green reciclables al 100 %. Y, por primera vez, propone una eco-recarga para el champú Naturia que permite reducir el nivel de plástico en un - 77 %.

La gama se compone de:

Naturia




El Champú Micelar

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, puede usarse para la limpieza diaria, aportando suavidad al cabello de toda la familia. A este Champú Experto se le aplica la misma tecnología de micelas para desmaquillante con el mismo objetivo de suavidad y respeto: limpiar eficazmente y preservando el equilibrio del cuero cabelludo y de la fibra capilar. Formulado a partir de tensioactivos ultra-suaves no sulfatados de origen vegetal (coco y azúcares), su fórmula con PH fisiológico del cuero cabelludo, ha sido objeto de una solicitud de patente. Probado bajo control dermatológico y pediátrico para un uso familiar a partir de los 3 años.


René Furterer




Con la recarga ecológica reciclable del Champú Micelar, René Furterer continúa sus compromisos con un formato económico y ecológico: 100 % reciclable, reduciendo en un 77% el plástico utilizado en comparación con el envase de 400 ml. Simplemente es verterla en su botella original para llenarla de nuevo.


René Furterer





El Bálsamo Lácteo Desenredante

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, con certificado bio con galénica láctea, se funde en el cabello para hidratar y desenredar los largos al instante. Tiene un 99 % de ingredientes de origen natural, sin siliconas, vegano, certificado bio por Ecocert, y ha sido testado bajo control pediátrico y dermatológico.

René Furterer




El Spray Desenredante Exprés

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, formulado sin siliconas, este Spray sin aclarado bio es el tratamiento desenredante SOS que se utiliza tan pronto como surge la necesidad. Con un 99 % de ingredientes de origen natural, es vegano y certificado Bio por Ecocert. Esta bruma ultraligera con perfume fresco desenreda instantáneamente el cabello, en unos pocos psichitts. Gracias a su fórmula bifásica, la garantía de un brillo y un desenredado instantáneos, todo ello sin apelmazar el cabello gracias a su fase acuosa está garantizado. Ideal para niños a partir de 3 años (testado bajo control pediátrico y dermatológico). 

3 comentarios