Vendas Reductoras Drenantes de Collistar Milano

viernes, 10 de junio de 2022

Nuestro estilo de vida, la falta de tiempo, el trabajo... son algunas de las causas por las que cada vez se opta por hacerse los tratamientos profesionales en casa (un 48%), las causas son múltiples tanto para gestionar su tiempo de forma más flexible como por el ahorro económico.

Collistar,  se suma a esos tratamientos que podemos realizar en casa y nos ofrece tratamientos propios de un salón de belleza que puedan realizarse en casa. Collistar ha reaccionado al nuevo entorno desarrollando unas vendas profesionales para usar en casa con una fórmula potente y sostenible para una acción de choque en sólo 30 minutos.




Collistar Milano





Las Vendas Reductoras Drenantes de Collistar es un tratamiento de alto impacto para la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la antiestética celulitis que remodela todas las zonas tratadas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos) desde la primera aplicación, reducen hasta 0,6cm el contorno de las piernas. Además, más del 90% de las usuarias notan la piel más lisa y las piernas menos hinchadas.

Están formuladas con ingredientes naturales y sostenibles que combinan los principios activos reductores y drenantes más potentes con resultados en tan solo 30 minutos, gracias a la acción compresiva del tejido elástico y a la acción oclusiva que favorece la penetración de los ingredientes activos y sin gotear por lo que las puedes usar mientras disfrutas de tu tiempo.

Estos principios activos ofrecen resultados tanto de forma instantánea como a largo plazo: 

EFECTO INSTANTÁNEO: la alta concentración de sal tiene un rápido efecto drenante que ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Destacan 2 tipos de sal: 

Sal del Mar Muerto, procedente de este espacio natural situado en medio del desierto, contiene la mayor y más amplia concentración de minerales hidratantes del mundo (más de 20). Rica en oligoelementos con un efecto remineralizador, es especialmente adecuada para pieles sensibles.

Flor de sal Sarda: un preciado ingrediente del Mediterráneo rico en magnesio y potasio, con potentes propiedades drenantes. Se trata de un ingrediente italiano sostenible que, todavía hoy, se recoge a mano.

EFECTO PROGRESIVO: una combinación de principios activos eficaces seleccionados para garantizar resultados visibles, entre los que destacan: 

Jengibre: antifatiga, drenante y calmante. Refuerza la matriz dérmica y protege la microcirculación.

Centella Asiática: recompactante y lifting. Es una planta tropical con un alto poder cicatrizante y reparador que potencia el proceso de regeneración de la piel.

Escina: drenante, calmante y descongestionante. Contiene una mezcla de saponinas y flavonoides que estimula la microcirculación y ayuda a drenar y eliminar los líquidos intersticiales.

Cafeína: remodeladora, lipolítica y tonificante. Potencia la actividad de la lipasa (las enzimas que rompen la grasa en las células adiposas). Tonifica los vasos sanguíneos, mejora la oxigenación de los tejidos y ayuda eliminar el exceso de líquidos.

Estas vendas reductoras drenantes son prácticas y cómodas de aplicar, puesto que miden 12cm de ancho y 6m de largo para adaptarse al cuerpo de cada mujer, y pueden aplicarse donde más se necesite: piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos.

Su uso es sencillo:

vendas reductoras drenantes


vendas reductoras


collistar




En el pack que podemos adquir en farmacias, parafarmacias e incluso amazon, contiene:1 sachet “starter” autocerrable con 2 vendas impregnadas y listas para usar (lavables y reutilizables hasta 10 veces para reducir el impacto medioambiental) y 1 sachet refill que contiene 100ml de Solución Reductora Drenante para un tratamiento adicional.

Una vez hemos usado las vendas podemos reutilizarlas, basta con lavar las vendas a mano empleando un jabón neutro. Dejar que se sequen bien antes de enrollarlas de nuevo y guardarlas en la bolsa del “starter kit”, que debe haberse aclarado cuidadosamente y estar completamente seca.
Entre tres días y dos horas antes del siguiente tratamiento, impregnar las vendas. Para ello, añadir un sachet refill de la Solución Reductora Drenante (100ml) en el interior de la bolsa autocerrable.
Cerrar la bolsa y agitarla bien para que el líquido se distribuya y las vendas lo absorban de forma uniforme.


Solucion reductora


Las vendas no contienen alcohol, mentol, siliconas ni agentes irritantes generadores de calor y son eficaces por sí solas, pero pueden combinarse con otros tratamientos Collistar para obtener resultados aún más visibles. Ideales durante todo el año, son perfectas como tratamiento profesional intensivo cuando las piernas están especialmente hinchadas y pesadas o para ocasiones “last-minute”.

Para una eficacia óptima, se recomiendan 10 aplicaciones distribuidas de la siguiente forma: FASE 1: durante los primeros 15 días, usar 2 veces por semana en días no consecutivos, como tratamiento de choque. FASE 2: las siguientes semanas hacer un mantenimiento con un solo uso semanal









Se pueden usar también en caso de capilares frágiles, embarazo, lactancia y problemas de tiroides. Otros consejos útiles para su utilización son: Beber antes del tratamiento, con el fin de favorecer el efecto drenante. En verano, las vendas pueden conservarse en el frigorífico para incorporar una acción de crioterapia. En invierno, aportan mayor confort y relax si se calientan sobre un radiador durante media hora


1 comentario