Mascarilla de arcilla negra de Cattier Paris

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Ya hace algún tiempo, en el blog, hablamos de las propiedades de lar arcillas, sin embargo se nos quedo en el tintero hablar de las propiedades de la arcilla negra.

La arcilla negra tiene un origen volcánico, es por ello que goza de un gran contenido de elementos orgánicos y minerales; tales como: hierro, sodio, zinc, potasio, cobre, silicio, azufre y magnesio.

Dentro de las propiedades que posee la arcilla negra, se encuentra la acción anti-inflamatoria, anti-estrés, reafirmante, tonificante, suavizantes y remineralizantes.




Cattier Paris





Cattier nos trae su mascarilla de arcilla negra  orgánica certificada , con su contenido óptimo de arcilla negra y agua marina, es ideal para pieles sujetas a contaminación y tez que carece de luminosidad . Este tratamiento facial está elaborado con un 38% de arcilla pura.

Enriquecido con agua de manantial marina, elimina suavemente las toxinas, elimina la suciedad de la piel y proporciona los minerales y oligoelementos necesarios para la salud y luminosidad de la piel . 

Gracias a ella, la textura de la piel se unifica y aclara. Su tratamiento natural formulado con arcilla negra y agua de manantial marino desintoxica e ilumina todo tipo de pieles. Y sus ingredientes nos ayudan a refrescar la tez y eliminar todas sus impurezas .



Cattier Paris


Su uso e sencillo, basta con aplicar una capa espesa en rostro y cuello, evitando la zona de ojos y labios. y dejarla 10 minutos en nuestro rostro, posteriormente la retiramos con agua tibia. 

Cattier nos trae su mascarilla de arcilla negra en formato tubo de 100  ml, una mascarilla ya preparada, que podemos aplicar directamente. Una mas carilla vegana y certifica con ECOCERT, que incluso su embalaje es mucho más ecológico, ya que esta elaborado con un 42% de plástico reciclado.

2 comentarios