LIFTACTIV Serum B3 antimanchas de Vichy

viernes, 14 de octubre de 2022

Las manchas en el rostro es una de las mayores preocupaciones cuando cuidamos nuestra piel, y pueden aparecer a lo largo del año por diversos factores como: cambios hormonales, envejecimiento, daños solares… Sin embargo, después del verano, tras pasar un mayor continuo de exposición solar, pueden aparecer esas molestas manchas.

Vichy nos trae su nuevo Liftactiv Sérum B3 Antimanchas con Niacinamida que difumina las manchas, reduce arrugas y unifica el tono.


Vichy




Este serum actúa en las diferentes capas de la piel para reducir manchas visibles superficiales y combatir su formación en la epidermis, además de reducir arrugas y unificar el tono de la piel.

Entre sus ingredientes activos se encuentra:


            - 5% Niacinamida [B3] para reducir visiblemente la apariencia de las manchas.

           - 8% Ácido Glicólico y Activos Exfoliantes para exfoliar las manchas visibles de la superficie de la piel.

            - Biopéptidos antiedad para reducir visiblemente las arrugas.

            - Vitamina C para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.


Pero sin alcohol, sin fragancia, sin aceite, sin siliconas y sin solorantes artificiales.


De textura ligera y oil-free que se absorbe rápidamente en la piel, lo que permite seguir con nuestro tratamiento habitual.

Se recomienda su uso tanto por la mañana como por la noche y basta con aplicar unas gotas en nuestra piel limpia, evitando el contacto de los ojos y labios. Como vemos nos lo presentan con un aplicador que facilita su uso de goteo.




LIFTACTIV SERUM B3 ANTIMANCHAS


Consejo: Utiliza siempre protección solar. Si la protección solar es primordial todos los días, más aún cuando utilizamos este serum que contiene ácido glicolico y activos exfoliantes.


¿Dónde podemos conseguirlo?

Lo encontramos en Farmacias y Parafarmacias y su precio oscila los 30 euros. Este serum nos lo presentan en un bote de cristal de 30 ml.

 

1 comentario