Glicano Skin de Segle Clinical

lunes, 14 de noviembre de 2022


Sin duda alguna los productos estrellas de Segle Clinical son sus serums. El serum, es el paso previo a nuestra crema hidratante, su concentración en principios activos y nnutrientes para la piel es mucho más alta y actúa desde las capas interiores de la piel.


Naturalmente cuando buscamos un serum debemos de saber nuestras necesidades: hidratación, firmeza, luminosidad…. En Segle Clinical encontraremos un serum para cada necesidad.



Segle Clinical









Hoy vamos a hablar de Glicano Skin, un tratamiento intensivo indicado para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. Un serum, que nos ayuda a restaurar nuestra piel, más aún después de meses de sol donde nuestra piel está mucho más deshidratada, desvitalizada o dañada debido a las altas temperaturas y el daño de los rayos UV.

Entre sus ingredientes activos se encuentra:

Ácido Hialurónico. De distintos tamaños que actúa tanto en la superficie como las capas más profundas de la epidermis. Hidrata y devuelve la suavidad a la piel.

Complejo Hyaluron/ Glucosamina. Potencian la formación de ácido hialurónico y colágeno natural y la unión entre las diferentes capas de la piel. Mejoran notablemente la firmeza de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas.

B-Glucan Complex. Prebióticos obtenidos por biotecnología que activan el sistema inmune de la piel (microbiota). Con propiedades calmantes suavizantes e hidratantes. Su excepcional capacidad de unión al agua y mejora la elasticidad y tersura de la piel.

Activo Protector del ADN celular. Complejo de péptidos de levadura y soja de origen biotecnológico que protegen el ADN de las células de la piel para retrasar el envejecimiento prematuro de éstas.

Isoflavonas de Soja liposomadas. Con un alto poder antioxidante estimulan la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas.

Aloe Vera. Genera una capa protectora y emoliente sobre la piel a la vez que la hidrata regenera y aporta una potente acción antioxidante.



Glicano Skin





Su uso

Debemos aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Podemos utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

Se extiende dando suaves toques hasta que se absorbe por completo, su textura es muy ligera, prácticamente parece agua, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar brillos.

Una vez ya ha penetrado en nuestra piel podemos seguir con nuestra rutina y aplicarnos la crema de tratamiento facial.




Glicano Skin



Este serum nos los presentan en un envase de cristal oscuro, para preservar mejor el producto. Contiene 30 ml y para su aplicación nos ayudamos de la pipeta, que en ningún momento debemos poner en contacto con la piel.

Glicano Skin, lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio oscila los 35 euros.




1 comentario