Nuevo tratamiento redesinficante de Cattier Paris

lunes, 28 de noviembre de 2022

Cattier Paris nos presenta su tratamiento de día redensificante bío Soin de Jour Redensifiant de Cattier, con una acción global que rellena visiblemente las arrugas, mejora los rasgos y remodela el contorno de la cara y el cuello. Y todo ello con su certificación bio.



Cattier Paris



Entre los principales activos de este tratamiento se encuentran: la arcilla verde, extractos de alga parda y flor de la nieve, que ayudan a frenar los signos de la edad y estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Disminuye la profundidad de las arrugas y reequilibra la tensión de la piel a fin de redistribuir los volúmenes y redefinir el triángulo de la belleza. Día tras día, la piel recupera su vitalidad y luminosidad originales, luciendo más joven, densa y descansada.

Entre sus productos de día de esta línea se encuentra su crema de dia y su tratamiento para el contorno de ojos y labios.


Cattier Paris




Crema de día Redensificante

Esta crema está dirigida para combatir los signos del envejecimiento.

Su fórmula cremosa con una fragancia floral, proporciona hidratación y comodidad inmediatas para fortalecer de manera duradera la piel debilitada por la edad. Un complejo de ingredientes activos innovadores (arcilla verde, extractos de algas pardas y Edelweiss), ayuda a repeler los signos del envejecimiento, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Se reduce la profundidad de las arrugas, se restaura la tensión de la piel para redistribuir los volúmenes y redefinir el triángulo de belleza.


Soin de Jour Redensifiant





Su textura cremosa da la sensación de ser una crema muy mantecosa, sin embargo no es así, su textura se absorbe rápidamente sin dejar brillos en nuestra piel y de fácil aplicación.

La crema nos la presentan en un envase de airless de 50 ml, donde al presionar nos sale la cantidad justa, preservando la calidad del resto del tratamiento.



Soin de Jour Redensifiant




Contorno de ojos y de labios

En la misma línea que su crema de tratamiento este contorno de ojos y labios nutre en profundidad, las zonas más frágiles de nuestro rostro, y combate los signos de la fatiga.

Su combinación de extractos de algas rojas y verdes mejora la firmeza de la piel, y descongestiona y reactiva la microcirculación. Las bolsas se reducen visiblemente, las ojeras se aclaran y las líneas de expresión se rellenan.

Entre sus principios activos:

· Arcilla verde: reparadora, regeneradora y unificadora

· Complejo marino: protege de la contaminación, alisa las arrugas y reduce las bolsas

· Microalgas verdes y rojas: reducen las ojeras activando la microcirculación

· Extracto original de cereza bío: revitalizante, energizante y reestructurante

· Complejo de arcilla: perfecciona la piel, difumina las imperfecciones e ilumina y alisa la piel

Su textura es cremosa y mucho más densa que su crema de día, aunque se aborbe rápidamente en la piel sin dejar brillos.


Soin de Jour Redensifiant





Este contorno de ojos y labios nos lo presentan en formato airless, perfecto para utilizar sólo la cantidad necesaria sin intoxicar el resto.

Dos tratamientos de cosmética natural y con el certificado de ECO CERT.

1 comentario