Camaleon Cosmetics, sus nuevos tonos de esmaltes de uñas

miércoles, 4 de enero de 2023

Camaleon Cosmetics nos trae sus nuevos esmaltes para la temporada de otoño-invierno.  Apostando por colores como el ocre, verdoso, tierra, calabaza… son los tonos que inundan el paisaje otoñal e invernal..
Sus nuevos tonos además de estar a la última, cuidan tus uñas gracias a sus ingredientes.



Camaleon Cosmetics





Los esmaltes de Cameleon Cosmetics son esmaltes de larga duración, con un alto brillo y gran cobertura, con vitaminas e ingredientes naturales.
De gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña. 

Los pintauñas de Camaleon Cosmetics, como el resto de sus productos, están creados por una fórmula muy cuidada con garantía 12 free proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. Entre sus principios activos fundamentales, destacan:

                      - Aceite de chía, poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas, 

                   - Extracto de calabaza , 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante. Es ideal contra el antienvejecimiento y la irritación.

                    - Vitamina E, antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Hay que destacar que estos esmaltes además de 12 free son cruelty free, gluten free, veganos y sin metales pesados.  En definitiva le dan color y cuidan nuestras uñas.


Además para una manicura perfecta, Camaleon Cosmetics también nos lo pone fácil y es que gracias a su base y su top coat realizamos nuestra manicura en tres pasos:



Top coat



-  En primer lugar, preparamos la uña con la base alisadora. La base alisadora protege la uña y cubre las imperfecciones dejando una uña más lisa y perfecta. Además gracias a su acabado, el esmalte de uñas se fija mejor en la uña evitando que se estropee en el momento de aplicarlo. Contribuye a que las uñas no sufran, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar todas las imperfecciones de la uñas.
Incluso gracias a su tono suave de acabado natural y saludable podemos utilizarlo como un esmalte nude.


- A continuación (segundo paso) eligimos nuestro color favorito y aplicamos el esmalte de uñas.


- Por ultimo (Tercer paso), una vez seco el esmalte de color, aplicar el top coat. El tratamiento top coat prolonga la vida de tu manicura ya que protege el esmalte de golpes y picazos evitando que se estropee con facilidad. El Top Coat, parece de un color lila muy suave traslúcido, sin embargo, al aplicarlo es totalmente transparente y proporciona un acabado brillante. Contiene Vitamina E y Extracto de Bambú, que proporciona brillo y uniformidad además de Liposiliol o Silicio Orgánico, que proporciona una actividad hidratante y reestructurante.




Camaleon Cosmetics






Como todos los productos de Camaleon Cosmetics, podemos adquirirlos en Farmacias, Parafarmacias, en su propia web o incluso en Amazon.

2 comentarios