¿Conoces la colección de botas y botines de Azarey?

lunes, 13 de febrero de 2023

La moda, el estilo, y la comodidad son los pilares básicos en los que se sustentan calzados AZAREY. Una empresa de calzados española que crea colecciones únicas para mujer.

Las botas y botines tienen un puesto protagonista entre las tendencias de este otoño-invierno y AZAREY lo sabe, por eso apuesta por ella en su colección y con sus diferentes estilos, para combinar cualquier look.


Estilo Cowboy

El estilo Cowboy, es todo un clásico que año tras años esta presente en nuestras botas y botines. 

Azarey nos trae su colección Cowboy en sus botas largas de cañas adornadas con tachuelas o con detalles de piel de serpiente.



            




             



Este estilo podemos encontrarlo también en los nuevos botines, y es que si no te gustan las botas altas tampoco tienes que renunciar al estilo cowboy.





Calzado plano

Y para esos momentos en los que queremos conservar el estilo y la comodidad, siempre podemos apostar por un calzado plano, unas botas o botines, que además de ser elegantes son cómodas.

Botas altas o a media caña, incluso botines cómodos que marcaran cualquier estilo.






Calzado Alto

Sin duda alguna, si buscas un calzado elegante, el tacón es nuestro mejor aliado.  Tacones de aguja o medios son perfectos tanto para un vestido, pantalón o falda.











Todos ellos pertenecen a la colección de otoño-invierno de Azarey

Y tú ¿Eres de Bota o de Botín?

1 comentario

  1. Tiene unos diseños preciosos y yo era muy muy fan de la bota Cowboy😍

    ResponderEliminar