De todos es sabido que cada vez se apuesta más por la cosmética natural, el uso de ingredientes natuales y respetuosos con el medio ambiente, embalajes sostenibles, reciclados... Herbolario Bio, una empresa que nace en Galicia, es conocedor de ello y es por eso que apuesta por una cosmética natural unisex sostenible que se fabrica con ingredientes naturales, veganos, orgánicos, libres de crueldad animal y sin tóxicos utilizando exclusivamente producto local y nacional.
Uno de sus últimos lanzamientos, es sin duda todo un éxito, su limpiador Facial LAVADELA, un limpiador facial, altamente reconocido y que este año ha dido Ganador del premio Orgànics Clean Awards a la mejor limpiadora facial 2024.
Pero ¿Qué tiene de especial este limpiador facial?
Es un gel limpiador facial sin jabón para piel mixta, seca, grasa y sensible. Nos recuerda a los primeros desmaquillantes del mercado, que eran en crema, es por eso que puede utilizarse tanto con agua como sin ella, retirando el limpiador con un algodon.
- Jengibre. El Jengibre contiene unos 40 componentes antioxidantes diferentes, especialmente eficaces para neutralizar los temidos radiales libres y el estrés oxidativo que provocan en nuestras células. Esta raíz favorece la eliminación de toxinas y estimula el flujo sanguíneo, por lo que permite que la piel reciba correctamente todos los nutrientes que necesita para mantenerse nutrida, flexible y elástica, mientras reduce visiblemente la apariencia de bolsas y ojeras. Además, combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión que aparecen especialmente en el contorno de ojos y labios, aportando un aspecto más joven y armonizando nuestro rostro.
- Té verde. El té verde favorece la eliminación de exceso de oleosidad de la piel, favoreciendo su limpieza en profundidad. Este ingrediente activo, se compone también de isoflavonas y catequinas (que ayudan a prevenir el envejecimiento celular de los órganos y la piel), y también cuenta con las propiedades de las vitaminas C y E, que actúan como antioxidantes.
- Aceite de oliva. Conocido en cosmética por sus increíbles propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes. Con un alto contenido en vitamina E, nutre, ilumina y suaviza la piel en profundidad, mientras actúa como agente anti envejecimiento. Sus ácidos grasos y las vitaminas A y K proporcionan luminosidad, suavidad y elasticidad. Reconstruye tejidos dañados como cicatrices, manchas o arrugas persistentes.
- Hidrolato de Lavanda. Fruto de la destilación de la planta aromática para obtener su aceite esencial puro. Refresca, purifica, tonifica y estimula la regeneración celular. Alivia y suaviza la piel, aportando luminosidad y vitalidad. Hidrata y calma tu piel para una sensación de piel rellena y rejuvenecida.
- Passiflora. Con un alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para prevenir y reducir la aparición de arrugas, manteniendo la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno y regula la producción de sebo.
- Camomila. Con propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH. Perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas. Descansa y relaja la piel y tiene una potente acción detoxificante, depurativa y antiinflamatoria, dejando nuestra piel tonificada y purificada, y ayudando al resto de ingredientes a penetrar de una forma más profunda en nuestra epidermis.
Publicar un comentario