Crema reafirmante nutritiva de Sherom

jueves, 15 de enero de 2015

      Bueno, ya es jueves, ya estamos en la recta final de la semana. Que ganas ya que llegue el fin de semana.


       Hoy os voy a enseñar mi última compra, 





              Es una crema reafirmante nutritiva de Sherom

      ¿Porque he escogido una reafirmante? 

         Hace unos meses, fui a un centro de Belleza, me preguntaron la edad y me dijeron que la piel la tenía muy bien para la edad, pero que el pómulo derecho, parecía un poco flácido, que le faltaba un poco de firmeza. A mi la verdad me extraño, pues nunca me habían dicho nada de eso y siempre te fijas más en las líneas de expresión, o arrugas, en las manchas.... pero nunca me había fijado en la flacidez, no sabía si quiera que hubieran cremas reafirmantes para el rostro, así que una vez le he dado varias vueltas a ese día, aquí estoy con mi nueva crema reafirmante de Sherom.





      Una vez investigue un poco sobre esa flacidez, me he pasado por la página web de Sherom, para ver sus productos con más detalles, y después de mis anteriores experiencias con esta empresa Española, aquí estoy... probando otro de sus productos. Me pase por su tienda on-line que en estos momentos están de rebajas, pasaros os sorprenderán los precios.

      Esta vez, su crema reafirmante nutritiva es un tratamiento reafirmante, con proteínas de soja, extractos de levadura, árnica, cebada y colágeno hidrolizado. Su acción tensora y astringente inmediata, mejora las propiedades biomecánicas de la piel, reforzando la elasticidad, la flexibilidad y la firmeza, repara el micro-relieve cutáneo. Estimula la auto-síntesis de los GAG'S. Por lo que la piel aparece más firme, regenerada y lisa. Para todo tipo de piel.


Así que en unas semanas os contaré, esa flacidez.


5 comentarios

  1. Esa crema promete. Ya nos dirás como resulta. Bss tesoro
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!. Estas nominada a un premio en mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía, pero no me llama mucho...pero bueno, ya nos contarás!

    ResponderEliminar