Navidades con Niños

viernes, 2 de enero de 2015

        




         Aunque ya estamos en el ecuador de las fiestas de Navidad, todos los años pensamos lo mismo. ¿Dos semanas de vacaciones? ¿Los niños? ¿Qué hacemos?

       Yo creo que las Navidades son las fiestas más importantes y más bonitas para los niños. Sólo tenemos que mirar hacia tras, para comprenderlo,  pensar cuando salías a la calle, veías juguetes, belenes, algún árbol de Navidad, oías de vez en cuando algún villancico, y siempre en alguna ocasión podíamos ver algún paje que nos daba un caramelo a cambio de que le dieras información sobre tu carta de los Reyes Magos.



         Recuerdo un año, que abrí un cajón del recibidor de mi casa, y … sorpresa…. Que me encontré? … ni más ni menos que mi carta de los Reyes Magos, mi madre no la había tirado al buzón, yo no le dije nada, pero me enfade mucho, y más,  al pensar que la carta no había llegado a manos de los Reyes Magos. Y cual fue mi sorpresa cuando el 6 de enero los Reyes habían adivinado mis pensamientos y mi carta, y allí en el comedor de mi casa, estaban todos los regalos que yo me había pedido.




        Ahora cada vez que pienso en eso, veo la cara de mi hija, alegre y contenta que espera la llegada de sus Majestades, y mientras espera, aquí estamos, mirando el calendario de actividades de estas fiestas. Un calendario, lleno de circos, teatros, cabalgatas….




        Yo vivo en Valencia y como todos los años, la ciudad se llena de circos. Los teatros cada vez ofrecen más obras dirigidas al público infantil, yo hace unos días fui  a ver “Congelados”. También los cines, ofrecen su cartelera infantil. 

       Pero también hay actividades gratuitas, la mayor parte en centros comerciales, donde ofrecen actividades para los niños gratuitas, exposiciones de belenes, concursos de Navidad, obras de teatro…


        Es por eso que os ánimo, a ver las actividades de vuestras ciudades y disfrutar de estos días, olvidaros de las compras y a sentirnos niños otra vez.


FELICES FIESTAS!!!!  Y...... portaros bien

3 comentarios

  1. Que divertido es sentirse niño otra vez!!!!!!!!!! Feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tienes razón, yo estas fiestas las he pasado fuera, pero el próximo lo pasaré con mi sobri y espero llevarmelo a un montón de sitios jajaja

    ResponderEliminar