Pinocho, un musical para soñar.

lunes, 5 de enero de 2015



            Pues aquí estaba yo ayer, el Teatro Olympia disfrutando de una mañana en familia con el musical Pinocho, un musical para soñar. Y menudo sorpresa tuvo mi hija que salió de casa sin saber donde iba.


          No se si alguno de vosotros tuvo la oportunidad de disfrutar con el musical de "Aladin, un musical genial", si lo visteis, sólo deciros que la productora, Trencadís Produccions, es la misma así que si Aladin os pareció encantador, no esperéis menos de Pinocho.

           Grandes y pequeños disfrutan de la historia de una inocente y traviesa marioneta que quiere ser un niño de verdad, su música, sus canciones y en ocasiones las palmas invaden todo el teatro. Desde luego, no le falta ningún detalle, y los escenarios tan diversos, son todos perfectamente recreados.  




          Todos los personajes van pasando poco a poco, Gepetto, el Hada, el Zorro, la Gata, la conciencia (Pepito Grillo), Stromboli.... Y todos estos personajes interpretados por sólo cinco fabulosos actores: Edgar Moreno, Enric Juezas, Paula Espinosa, Hugo Ruiz y María José Capel, es por ello que cuando finalizo la obra tuvieron ese merecido aplauso.




          Pinocho, un musical para soñar, se encuentra en estos momentos de Gira, y hasta el 11 de enero, podemos disfrutar de su espectáculo en Valencia, concretamente en el Teatro Olympia.


           Así que si quieres disfrutar de una mañana en familia, compra ya tus entradas, que no te decepcionará, pinchando aqui. Además ofrecen descuentos especiales:


20% dto. PACK FAMILIAR por la compra de 4 entradas con el código descuento 20PINOCHOX4

50% dto. niños menores de 4 años acompañados en taquilla



ESTOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES NI APLICABLES JUNTO A OTRAS PROMOCIONES.

3 comentarios