Skip Ultimate

miércoles, 28 de enero de 2015

Ropa Limpia con Skip!!!!!







           He tenido la suerte de ser una de las embajadoras en el proyecto Testamus de Skip Ultimate. Así que he tenido la oportunidad de probar este detergente en varias ocasiones, no sólo en la monodosis que podías probar en su página web. Es por ello que he utilizado este detergente con todo tipo de ropa más y menos sucia y la verdad, no me ha disgustado.

¿Que es lo que más me ha gustado?

        Es un detergente líquido, desde que probé las capsulas y el detergente líquido he dejado atrás el polvo, que siempre dejaba rastros en la ropa o en la lavadora.

       Su aroma, su aroma es para mi otro de sus puntos fuertes, me encanta, aunque es verdad que no lo deja en la ropa como a mi me gustará y como sucede con otros detergentes.

        Su eficacia, la verdad es que lo he probado en varias ocasiones y la ropa... no me ha hecho falta ponerle quitamanchas, y eso que las manchas de los niños.... ya se sabe... la verdad en cuanto a eficaz contra las manchas me ha gustado más que otros mucho más caros, pues no he necesitado utilizar un quitamanchas. y es que su nueva fórmula elimina las manchas secas.


         El producto que he nos han dado a probar es de 40 dosis, supuestamente 40 lavados, desde luego en mi caso... la mayor parte serán menos, pues soy de las que siempre pone un poco más. El precio lo he podido ver rondando entre 8 y 9 euros, dependiendo del establecimiento. Por lo que no lo encuentro nada mal.



7 comentarios

  1. La verdad que creo que nunca hemos comprado la marca Skip pero por lo que dices, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, yo lo que busco en un detergente es que una vez lavada la ropa deje un buen aroma. Por lo que cuentas parece perfecto. Así que lo probaré. Gracias. Bss

    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, yo uso el wipp express ese jajajja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    No lo he probado pero lo que he visto de este producto es todo positivo, a todas las que lo estáis probando os está gustando asiq tiene que dar muy buenos resultados^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  6. Hola mi mujer si lo ha usado y la verdad que es muy bueno

    ResponderEliminar