ClaqueBCN

lunes, 16 de noviembre de 2015

Comenzamos la semana con una empresa que a más de uno le causará admiración e incluso alguna sonrisa.

Se trata de ClaqueBCN, una empresa que vende zapatos y complementos para el zapato. 




ClaquéBCN es una nueva marca de zapatos de mujer de diseño y alta calidad que trae un nuevo concepto 100% único y diferencial al sector de calzado femenino: la transformación. Los zapatos ClaquéBCN permiten transformar un zapato base de diseño en hasta 12 modelos distintos, incorporando una serie de complementos de quita y pon, que en cuestión de segundos, permiten transformar el zapato según el look o la ocasión.
Si habéis leido bien, un zapato que se puede transformar, así con un único zapato podemos tener hasta tres modelos diferentes.   Y es que el lema de esta empresa es TRANSFORM YOUR SHOES TO MATCH YOUR LOOK.




La nueva colección de invierno, tienes 5 zapatos base donde escoger, todas ellas nombre de mujeres Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Y apartir de esos cinco zapatos bases podemos elegir los complementos que van para cada uno de esos zapatos. Los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base, no se pueden intercambiar con otros de la colección de esta forma los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato y así encajan perfectamente.

Os voy a  poner un ejemplo, con uno de los modelos que más me ha gustado el modelo Silvia ( y no porque yo me llame así).  Es un zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Modelo negro con tacón de 9cm metalizado y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Modelo visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural. La puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias de la ciudad condal: TIBIDABO, una sinuosa tira cruzada; PEDRERA, un botín drapeado, y WELLA, un moderno botín asimétrico.


 Este modelo podemos encontrarlo en dos colores, el visón, que es este, y en negro. A partir de este modelo base, podemos utilizarlo así o bien aplicarle complementos y transformarlo en distintos zapatos.








Como vemos con una misma base, podemos diseñar nuestro propio estilo. Lo encuentro ideal, sobre todo cuando hacemos nuestras escapadas que siempre estas pensando en el zapato que llevaras y en el estilo que utilizaremos, en este caso un mismo zapato con diferentes accesorios.

Este es un ejemplo de lo que podemos hacer con el Modelo "Silvia", sin embargo  podemos hacer lo mismo con los modelos de Andrea, Carrie, Romina y Mireia

Andrea: Zapato de salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). 



Carrie: Un sneaker revolucionario, fabricado en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraible termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma. 


Romina: Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural. 

Mireia: Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón).Piso de cuero natural y suela de goma. 


ClaquéBCN son zapatos 100% made in spain, con pieles, materiales y acabados de máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su diseño diferencial ha de corresponderse con una fabricación mimada. 


Los zapatos se fabrican en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España, de forma artesanal y bajo pedido. Los materiales para su fabricación son de altísima calidad. Mezclan pieles de alta calidad con materiales técnicos, para crear modelos rompedores y originales, que combinan con muchos looks y tejidos de temporada. 


Además si os interesa, ahora nos ofrecen un descuento hasta el 31 de diciembre de 2015


- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios) 

- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio) 

- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)


Más información


www.claquebcn.com/es/

www.instagram.com/claquebcn/ 

facebook.com/claquebcn 

21 comentarios

  1. Que interesante y curioso. Me ha encantado Silvia. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante y curioso. Me ha encantado Silvia. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen bonitos pero no me gustan nada, que estén echos de piel de cabra!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla! Me gustan todos, pero el modelo Carrie y el Romina, son los que más van con mi estilo, que estoy todo el día de aquí para allá. Pero desde luego, me ha encantado la idea, es super práctico. Un modelo base y a partir de ahí poder modificarlo y convertirlo en varios modelos diferentes, es original y un lujo poder modificarlo así. Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! tengo que echar un vistazo a esta web, pero por lo que enseñas me gusta casi todo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. El modelo mireia es el que más me gusta, Le veo muy elegante para distintos festejos.

    Y lo de poder transformar el estilo del zapato para reconvertirlo es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Los diseños son muy bonitos a mí me gusto en especial el botín beige pero no me gusta que utilicen pieles de animales para su fabricación 😉

    ResponderEliminar
  9. Me parecen de lo mas original!que chulada!!beso

    ResponderEliminar
  10. Está genial está empresa ,la conocí recientemente y aluciné, gracias por el descuento. Besos.

    ResponderEliminar
  11. estan bonitos sus diseños,no los conocia tengo que echar un vistacin,gracias

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos todos y el modelo silvia que es el que tu elijistes esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines, que lindas opciones!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Nunca pense que habia estas cosas¡ que maravilla, es genial ,estos inventos me dejan alucinada¡ jajaja,, me encanatron

    ResponderEliminar
  15. me parece una idea novedosa y super original

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta empresa, estan super originales¡¡

    ResponderEliminar