Cosmética Natural con Krous

miércoles, 25 de mayo de 2016

Y hoy vamos con una entrada de cosmética natural, se trata de cosméticos Krous. Cosmeticos Krous, es una empresa cuyo objetivo es seleccionar los mejores productos del mercado, de cosmética natural, con la mejor oferta. Es por ello que en sus tiendas podemos encontrar varias marcas que comercializan, pues valoran la composición y la calidad de sus productos y una vez aprobados nos lo hacen llegar a los mejores precios.



Estre las marcas que dispone podemos encontrar Calena, una marca de cosmética natural alemana fundada en 1987, donde todos su productos se elaboran de forma artesanal utilizando plantas de la zona cuyas propiedades conocen. 

Dentro de Calena podemos encontrar varias líneas que se diferencian por sus ingredientes, yo he probado la línea Quince. La línea Quince, es una línea de productos cuyo principal ingrediente es el membrillo. Para mi ha sido sorprendente, pues nunca habia conocido hasta ahora las propiedades del membrillo, que entre ellas se encuentra su eficacia para combatir las arrugas faciales.

En casa hemos probado sus propiedades en su línea corporal y es que he podido probar el mousse de baño, la manteca y naturalmente relajarme en la bañera con un té de baño.



El mousse de Baño





Ya hace tiempo que probé algún mousse de baño y la verdad es una sensación que me gusta, la primera vez lo encuentras extraño pues es como si estuvieras aplicandote espuma fijadora por todo el cuerpo, aunque esto es sólo por su textura.

Este mousse deja un agradable aroma, que te deja relajada. Basta con aplicar un pequeña cantidad de mousse de ducha sobre la esponja y masajear la piel húmeda. El resultado es una piel suave y con un agradable aroma.





La manteca de Quince





Este es el producto que más me ha sorprendido y que más me ha gustado.  La manteca de Quince la encontramos en un original formato, en roll-on. Este producto es ideal para aplicártelo por el cuerpo, sin dejar rastro pues se absorbe rápidamente.
El formato roll-on es muy práctico, pues apenas te manchas, basta con aplicar el roll-on por las zonas que deseas tratar y masajear hasta su completa absorción, que claro es rápida.
Cuando nos aplicamos el roll-on apenas veremos un poco de brillo en la zona que lo hemos aplicado, por lo que de inmediato, con un ligero masaje, podemos ponernos la ropa sin manchar. 
Como os  he dicho lo he encontrado muy práctico, pues puedes llevartelo hasta en el bolso, sobre todo para ahora en verano que se nos reseca más la piel de las piernas por el aire acondicionado y el sol. Y como en el caso del mousse, ela roma me ha conquistado.






Té de Baño de Quince






Y este el último producto que he probado de esta línea. Reconozco que al principio me costo, pues eso de aplicarme té en un baño… me resultaba un poco extraño. Además cuando abres la caja que contiene el té, nos encontramos la bolsita típica bolsa de té que tenemos que introducir en la bañera una vez llena.

El aroma que deja este baño también es muy agradable, además las hierbas de de baño se funden con el aceite de argan en el agua caliente, por lo que una vez nos hemos bañado con este té no es necesario utilizar una crema hidratante, pues el cuerpo ya se encuentra lo suficientemente hidratado.


¿Y vosotros?¿Conodiáis esta marca? ¿Utilizáis la cosmética natural?


Más información






38 comentarios

  1. El té de baño me ha encantado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. no los conocia gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, la cosmética natural es algo que me fascina, estos productos me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas veces las cosmetica natural no sorprende, peor hay que pensar que nuestra generaciones anteriores la utilizaban y muchas de ellas las hemos heredado de civilizaciones antiguas como es la egipcia.

      Eliminar
  4. Que bueno con lo que me gusta la cosmetica natural!!besos

    ResponderEliminar
  5. Uso cosméticos naturales y no conocía esta marca, lo que a mi me gustan son formatos de jabón y cremas o aceites grandes pq uso mucho y salen más a cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ene so tienes razón el formato familiar siempre es mejor.

      Eliminar
  6. Si los conozco.Y la manteca va fenomenal.Son unos productos excelentes. El Mouse de baño tiene que ir muy bien.Gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca me ha sorprendido, es más me ha encantado, es idela hasta para llevarla en el bolso.

      Eliminar
  7. Si los conozco.Y la manteca va fenomenal.Son unos productos excelentes. El Mouse de baño tiene que ir muy bien.Gracias! !

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sus tes de baño. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, gracias por el post, me ha encantado, parecen productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas aprendemos contigo. Eres un sol. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas aprendemos contigo. Eres un sol. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. No los conocia, parecen bastante Buenos, me encantan estos productos, graciass

    ResponderEliminar
  13. Buenos días miscositas. Gracias por tu post. Calena es una empresa alemana de tercera generación donde todos sus productos se confeccionan a mano y de forma artesanal siguiendo las antiguas tradiciones de la abuela Angelika Böhme que fundó la marca en el año 1987.
    En krous® nos enamoramos de ella a primera vista en la Feria Internacional Vivaness en Nuremberg en el año 2015 y hemos querido que nuestras clientas puedan disfrutar de ella en sus baños y su cuidado diario.

    Saludos del equipo de krous® (www.krous.es)

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el Mousse de baño, tiene en general todo buena pinta, y parecen buenos, me encanta que sea cosmetica natural, investigaré. Gracias por la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia...

    No conocía la marca Krous para nada y me ha parecido muy interesante, pues suelo usar cosmética natural. Todos los productos me han llamado mucho la atención la verdad. Con lo que a mi me gusta el té ya sólo me falta bañarme en él jajajaja. Y la crema en roll-on es muy curiosa también. Así que tomo buena nota de la marca. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. una novedad esta marca de cosmetica,muy natural y el formato es estupendo.

    ResponderEliminar
  17. el mousse de baño,es el que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la cosmética natural, pero esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  19. Todos estos productos me parecen muy originales y me encantaría probarlos, pero el que más me llama la atención es la manteca en roll-om.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conozco gracias por la información muy interesante

    ResponderEliminar
  21. No lo conozco gracias por la información muy interesante

    ResponderEliminar
  22. El té y el roll-on me han sorprendido, nunca había visto productos similares, ¿la manteca no da escalofríos al pasarte la bola?
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. me gusta el formato de la manteca en roll on

    ResponderEliminar
  24. Qué pinta,más buena me encanta la cosmética natural.gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de la manteca en roll on, una buena forma de no ponerse las manos perdidas cuando la estás aplicando. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los productos naturales y esta marca se ve genial, nunca había escuchado sobre el mouse para el baño, debe ser interesante. Así que tomaré nota de tu recomendación y ya te estaré contando :)

    ResponderEliminar