Mi próximo destino: Peñiscola

lunes, 2 de mayo de 2016

Y aquí estoy preparando mi última escapada. Esta vez se trata de Peñiscola  y es que en los próximos días no tardaré en visitar de nuevo Peñiscola, uno de mis destinos favoritos, situado en la costa norte de Castellón, en cuyas playas ondea siempre la Bandera Azul y desde el paseo podemos ver el famoso Castillo Del Papa Luna, que divide la costa de Peñiscola en dos mitades. Y si lo que te apetecen son tiendas, te cansaras de recorrer sus tiendas camino al Castillo.




Como os he comentado no es la primera vez que visito Peñiscola, la primera vez apenas tenía 14 años, y fue con mis padres, me quedé tan enamorado que siempre he hecho alguna escapada con amigos y familia.  En esta ocasión, repito con mi familia, pero acompañada por mi peque, que le encanta el sol, la playa y la piscina.

Para esta escapada, he estado buscando varios Hoteles,  y al final me he decidido por el Gran Hotelde Peñiscola, su localización, a pie de playa y sus actividades tanto para mayores como para los más peques de la casa, me han hecho elegir este hotel. La verdad es que después de elegirlo, he conocido gente que ha estado ya en ese hotel y que esta encantada.

Y es que, como os he comentado, su localización lo dice todo.




Relajarnos en el Spa, y disfrutar de la piscina con los peques, serán alguna de las actividades que hagamos en un par de semanas. Por mi parte ya estoy contando los días.




Y para los más peques, un montón de actividades gracias a su Funny Club,



Y vosotros ¿Conocéis este Hotel? ¿Os ha gustado?

Bueno, voy preparando las maletas, que ya me queda poco de visitar de nuevo mi querida Peñiscola, y de comenzar a pensar donde ir, aunque me apetece relajarme y disfrutar de la playa.

¿Algún plan?¿Y vosotros habéis visitado Peñiscola? 

38 comentarios

  1. El hotel no lo conozco,pero parece que está muy bien.Pero si conozco Peñíscola. Un sitio precioso donde no cadece de nada y un buen destino.Pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el hotel y es que ni Peñiscola la había escuchado aún. Me parece genial la propuesta y me lo apunto para cuando llegue el momento de dar una salida y viajar un poco :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que maravilla de hotel, las instalaciones son de primera me gustó la parte destinada a los niños!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso hotel y paraíso, ojala algún día pueda conocerlo, soy de México pero siempre me ha encantado ir a conocer lugares paradisiacos como esos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es qué no me ha gustado, me ha encantado! Me lo apuntó, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de hotel y de lugar, no he estado nunca en Peñíscola, que lo disfrutes, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Si, lo conozco y es espectacular las habitaciones de primera el desayuno, comida y cena buffet mejor no puede ser, comidas variadas, el sauna y los masajes de escandalo! la Piscina preciosa. en fin la pase genial!!!! Que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser increible el sitio me encantaría ir la verdad es uno de los destinos que tengo pendiente estoy esperando ya tu opinion sobre el sitio :D QUE DISFRUTEIS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, el hotel me ha encantado, es precioso y hay un monton de cositas para los peques, esta genial. Que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  10. no la conozzzco,pero tiene que ser preciosa,quelo paseis bien

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje corazón, tiene muy buena pinta. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Buen viaje corazón, tiene muy buena pinta. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta peñiscola tiene una magia especial, me aporta muy buenos recuerdos con uno de mis mejores amigos y me transmite tanta paz.

    ResponderEliminar
  14. nunca he estado, pero parece un sitio muy bonito y el hotel... sin palabras madre mia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca he estado pero me encantaría conocer ese lugar, que disfrute de esta bonita escapada. Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conozco el sitio, pero estando en el mediterráneo tiene muchas cosas aseguradas..luz, un clima estupendo y seguro que un ambiente genial. Después de leer tu entrada..¡Me está apeteciendo también hacerle una visita! Y está genial que nos recomiendes un hotel ya que muchas veces cuando visitamos por primera vez un lugar andamos perdidos con ese tema. ¡Un saludo y pásalo de lujo!!

    ResponderEliminar
  17. Hace unos años fui con mi novio a Peñiscola y justamente a ese hotel, la verdad que me encanto y me gustaria repetirrrr

    ResponderEliminar
  18. Yo lo disfrute mucho con fui de vacaiones!besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también conocí Peñiscola de niña con mis padres, es preciosa y no me importaría volver, espero que lo disfrutarais mucho, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. Qie envidia!!! Yo tambien me iria unos días a Peñiscola. Ya nos contaras que tal es el hotel. Besos

    ResponderEliminar
  21. No he estado, pero ya me he hecho una buena idea gracias a "El chiringuito de Pepe" y me parece una ciudad muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. yo nunca he ido pero me encantaria!!!! tengo que viajar mas por españa

    ResponderEliminar
  23. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  24. ¡HOla! He ido varias veces y tengo que decir que me encanta y guardo muy buenos recuerdos de Peñiscola, con su castillo y su casa de conchas. El hotel no lo conocía pero es una pasada, seguro que lo disfrutaste muchísimo. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que lujazo. Los hoteles con piscina me conquistan y con varias más. 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  26. Que lujazo. Los hoteles con piscina me conquistan y con varias más. 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  27. UUUUU madre mía viendo estas maravillosas fotos de este hotel cualquiera quería ir de viaje!! jajajaj me encanta la piscina!!! Disfrutarlo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Se ve buenísimo el lugar, no lo conozco, pero espero poder visitarlo algun día, Saludos!

    ResponderEliminar
  29. He estado muchas veces en Peñiscola con mis padres, cuando era pequeña, ahora no recuerdo en que hotel, porque a veces hemos ido de camping, bonito lugar del que guardo muchos recuerdos. Buenas fotos y el hotel tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  30. No conozco el lugar, me quedan muchos sitios que descubrir de España, será de cara al próximo año que me quiero hacer una mega ruta en coche...Viajo mucho pero por dentro aún no tanto como me gustaría...que envidia me das.

    ResponderEliminar
  31. Que sitio tan maravilloso, me ha gustado mucho el hotel es super hermoso es un destino que uno no se podria perder por nada del mundo, un plan para tener en cuenta a futuro.

    ResponderEliminar
  32. Que lugar mas hermoso se ve estupendo el hotel y que me dice de esos paisajes que maravilla, me encanto seguro armare un viaje para conocer este hermoso sitio.

    ResponderEliminar
  33. Amo las entradas sobre viajes, me encanta conocer rinconcitos de todo el mundo, espero nos cuentes sobre tu experiencia de viaje. Un beso desde Perú.

    ResponderEliminar
  34. No tengo el placer de conocer peñíscola pero también es el destino favorito de una tía mía que se escapa mucho por ahí.Me habla super bien del lugar, y por las fotos que me manda no me cabe duda. A ver si un día puedo escaparme yo ahí.

    ResponderEliminar
  35. a mi tambien me encanta peñiscola he ido varias veces ya y repetire de nuevo

    ResponderEliminar
  36. Yo he estado un apartahotel cerca de este hotel me encanta Peñiscola es muy bonita , el hotel está muy bien por dentro y por fuera que os lo paséis muy bien

    ResponderEliminar
  37. walaaaaaaaaaa me encanta peñiscola estadooooooo y me encanta un anecdota k tengo sk fuí para unas fiestas y estabamos en la plaza delante del campanario y la campana no paraba de repicar y de repente se cayo menudo susto pk podia haber hecho mucho daño pero por suerte no paso naaada disfrutaaaaaaaa yo a finales d mes me voy de crucero k tp nunca lo habia hecho jejee

    ResponderEliminar
  38. Ainsss qué envidia, yo hasta las vacaciones de verano, ni escapaditas ni nada!!! Un besazo guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar