Mi Smile box de Alimentaria

lunes, 30 de mayo de 2016

Y como todos los meses, aquí llega, mi Smile Box.


Desde hace ya un tiempo, se ha convertido en la sorpresa del mes, mi hija siempre quiere abrirla en cuanto ve la caja, y comienza a elegir lo que quiere probar en el momento.  Sin embargo la caja de este mes, es una caja especial, y es que toda ella es fruto de la colaboración entre Alimentaria y Kuvut.






Y es que el pasado 25 de Abril, Alimentaría abrió sus puestas en la Feria de Muestras de Barcelona. Era su 40 aniversario con una edición más renovada, con un concepto de feria actualizado que busca crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería, para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo. Estas novedades son las que los consumidores pueden ir descubriendo desde casa gracias a SmileBox. 
Y es que SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, fue escogida por Alimentaria , el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró el pasado 25 al 28 de abril en Fira Barcelona,   para realizar el sampling de los productos más innovadores. Con ello más de 4.000 hogares españoles podrán seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en Innoval en The Alimentaria Hub.

Con esta iniciativa Alimentaria y KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características. Y eso es lo que hemos recibido, algunas de los productos más innovadores que estuvieron presentes en la Feria de Alimentaria.





Entre sus productos: Unos sancks de guisantes, cola-cao preparado para tomar, los ya tan conocidos Ya-Te-Como, horchata, los nuevos vap's, bollicao....

Cómo podéis ver una caja muy completa, que ha venido desde Alimentaria. Cómo sabéis, a principios de mes, siempre tenemos la opción de elegir cuatro productos, y si tienes una smilebox oro, esos productos que has elegido te los envían doble, es por eso que algunos productos han venido dobles, pues yo elegía la Horchata, para estar bien fresquito este verano, elegí el Cola-Cao, pues lo encuentro práctico para tomar en cualquier sitio, también elegí los mejillosnes y los Vap's, unos bizcohos de chocolates rellenos de chocolat.

La principal ventaja de esta caja es que se reciben muchos productos aun precio bastante económico. Pues siempre los precios de los productos, es mucho mayor que la cajas, lo que nos supone un gran ahorro. 





¿Te apetece recibir una caja como esta?


Si te apetece probar la caja y quieres recibir en casa por tan sólo tienes que suscribirte aquí, y conseguirás tu primera SmileBox con el doble de productos a 12,99€ pudiéndote dar de baja en cualquier mes, además si un mes no la quieres recibir, basta con darte de baja temporalmente, y ese mes no la recibes y por tanto no te la cobran. Como ves el funcionamiento de la SmileBox es muy sencillo y cómodo, al no tener permanencia alguna. Tú eliges cuando quieres recibirla.


#Alimentaria2016 y #AlimentariaInnoval

53 comentarios

  1. Es una caja muy completa y variada, gracias por el post, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! muy completa, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Muchos productos de excelente calidad. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Una caja completa, variada y con buenos productos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una caja completa, variada y con buenos productos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, muy completa y variada, lleva productos de muy buenas marcas y de precio esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta todo. El formato de Cola-Cao me parece practiquísimo para poder beberlo fresquito en cualquier sitio. El formato es ideal para este verano!

    ResponderEliminar
  8. Una caja completa con productos buenos, el formato es novedoso. Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy completa y muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy tentadora y completa

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien la he recibido y no esta nada mal. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, tiene que hacer ilusión abrir una caja así. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, tiene que hacer ilusión abrir una caja así. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Wow, me parece súper la caja SmileBox y es precio está genial, lo único malo es que vivo en USA, y por lo que lei no hacen envios para aquí. Me hubiera gustado mucho probar Dulcesol BLACK Macarons.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. madre mía, viene hasta arriba de cosas! y buenísima. muy buena pinta.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  16. Es una caja muy completa y con productos de calidad. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. el colocao shake tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues menuda variedad. La verdad es que hay mucho donde elegir, y por lo que comentas en este post y has comentado ya en otros de Smile Box merece la pena por su precio y también la calidad de los productos. No conozco la marca Kuvut, pero todo tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha encantado! Siempre que veo esta clase de unbox me dan ganas de obtener uno, se ve tan repleto y variado.

    ResponderEliminar
  20. Me has persuadido con la caja, es que pensando bien gastamos mucho en menos cosas de lo que tiene la caja.

    Muy bueno el post, me lo pensare o hablare con mi pareja para hacerlo entre los dos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muero de ganas de que en México tuviéramos opciones como esta. La verdad es que parece una opción genial para probar los productos que tu quieres. Luce todo bastante intrigante y antojable. Saludos

    ResponderEliminar
  22. De todo lo que aparece en la caja, sólo conozco el Cola Cao. El resto no llega a mi país. Pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  23. Ole que pila d productos cada vz m llaman mas la atención estas cajas

    ResponderEliminar
  24. Ole que pila d productos cada vz m llaman mas la atención estas cajas

    ResponderEliminar
  25. Ojalá esas cajitas llegaran acá a Argentina, se ven demasiado buenaaaas, gracias por siempre mostrarnos

    ResponderEliminar
  26. Excelente opción esta caja. Me ha llamado más la atención que las que veo a diario de maquillaje. Yo también hubiese pedido doble la horchata, esa bebida es maravillosa y refrescante. Esta muy bueno el precio!

    ResponderEliminar
  27. Cada vez que veo un post de este tipo de cajas me apetece pedir una porque realmente dos cajas al precio de una salen genial pero luego nunca me decido. Desde luego esta tiene una pinta fantástica. Muaksss

    ResponderEliminar
  28. Qué rico guapa, que cantidad de cositas ricas, entiendo tu hija con la emoción de abrirla, así me pondría yo jejeje ahora a disfrutar de todo eso!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también la he recibido y me ha encantado todo pero me he quedado con las ganas de pedir los vap´s porque tienen muy buena pinta pero no quería pecar más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Excelentes productos. Qué rico todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. yo no la veo muy fuerte este mes. Me di de baja porque había meses buenísimos, y otros que me juntaba con productos no seleccionados que no eran de mi uso y me llenaban armarios :(

    ResponderEliminar
  32. Yo ya estoy esperando a que me llegue la de Junio...A ver que trae sorpresa, ya tengo unas ganas de verla..

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas! Hace un tiempo era asidua a comprar esta caja, pero creo que desde octubre o así de 2015 dejé de comprarla, los artículos que venían no terminaban de convencerme, sobre todo después de que lo cambiasen y pusieran los artículos "sorpresa" ya que en algunas cosas soy alérgica y no podía hacer "nada" o cosas que no me gustaban. Pero imagino que habrá cajas para gusto de todos jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que chulada de caja!, siempre que la veo me entran ganas de apuntarme, me parece que ademas viene mucha variedad, y así pruebas algunos productos que nunca comprarías. Tengo que animarme. Gracias por el post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que nunca he probado esto de las cajas, pero esta tiene una pinta deliciosa! Ya he visto que viene tanto dulce como salado, así que igual pico este mes :D Muchas gracias por la info, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Es una iniciativa muy interesante, porque tienes la oportunidad de probar productos que de otra forma no comprarías por costumbre, y el galardón que recibió en Alimentaria dice mucho a su favor. El inconveniente que yo le veo es que habrá productos que no te gusten o no puedas consumir. En este caso he de decir que me gusta casi todo! Y digo casi, porque del Yatekomo cabaé un poco harta en mi temporada de clases :D. Pero tampoco le hago ascos. Me están entrando ganas de apuntarme.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  37. HOla.
    Qué gran idea la de estas empresas! Lo mejor de todo es que te ha salido una caja muy variada. Dan ganas de apuntarse y arrasar con todo. XD
    Lo que sí me gustaría es dar un consejo: si pusieses las imágenes un pelín más grandes, se podrían apreciar mejor los productos que lleva la caja. u_u
    Bueno, eso era todo. Un saludo maja. n_n Y gracias por compartir esto con los demás.

    ResponderEliminar
  38. Comprendo porque tu niña se emociona cuando recibes tu caja, los míos definitivamente también se emocionarían, esta caja tiene productos buenos y apetecibles!

    ResponderEliminar
  39. Como he leído tanto de las smail box, tengo tanta ganas de una, sus productos son muy buenos. Pero yo no sé si se puedan mandar hasta México, si es así te aseguro que me suscribo.

    ResponderEliminar
  40. que completita!!! la horchata la hemos probado en casa aunque no ha gustado mucho..será que lo ligth no está tan bueno?? jejjejeje y el colacao me ha llamado la atención... no he visto ese formato!!

    ResponderEliminar
  41. Síiiii, sí me apetece, se ve todo de perla, ojalá extendieran su servicio a latinoamerica porque se ve muy buena de verdad ♥

    ResponderEliminar
  42. En España hay una gran cantidad de cajas de suscripción me pregunto si valdrán la pena, aca en mi país no existe este método de venta.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa
    Que guay, me encantan estas cajas porque siempre nos ayudan a descubrir productos nuevos
    De esta destacar las rosquilletas de algas, me flipan!! Y que gracia las botellas de agua decoradas, son super divertidas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    bueno pues la resenas de estas caja las he visto mucho pero bueno aun ni viendo tantas me he animado a comprarlas pero bueno nunca digas nunca verdad tarde que temprano comprare algo pero espero que se solo una vez y no que tenga que comprar cada mes, todos los productos son muy buenos e igual algunos no los conozco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Estas cajitas me llaman la atencion pero no termina de convencerme....mas que nada por si llegan productos que no me gustan y comprar por comprar ya no va con mi estilo de vida.

    ResponderEliminar
  46. Wow vaya pintaza que tiene la caja y veo que muchos de los productos me gustan mucho. He tenido mucho miedo de pedir algún tipo de caja, ya que soy de gustos fijos en cuanto a lo productos, pero este me ha llamado mucho la atención y lo probaré. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar