Tienes la piel seca o la tienes deshidratada

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Tienes la piel seca o la tienes deshidratada?




Esta es una pregunta que deberíamos de hacernos, antes de comprarnos una crema de tratamiento.

Una piel seca significa que carece de humedad que no retine agua, mientras que una piel deshidratada, es una piel que ha perdido el agua que contenía.

Todos sabemos de la importancia que tiene el agua en nuestro cuerpo, ya que el 60% es agua, este es uno de los principales motivos por lo que es muy importante estar hidratado, sobre todo ahora en verano.





Es recomendable beber como mínimo un litro de agua al día, o consumir alimentos ricos en agua, como es la sandia, los pepinos… pues además de ser imprescindible en dietas de adelgazamiento,  es necesario en nuestro cuidado diario de la piel.

Desde Chinique, nos dan la solución para combatir esa deshidratación que cada vez es mayor conforme cumplimos años, es por eso que además de recomendarnos el consumo diario de agua, nos traen su Moisture Surge, una crema hidratante que podemos utilizar en aquellos momentos que notamos nuestra piel deshidratada, su textura es muy suave y se aplica muy fácilmente, la piel la absorve rápidamente, como si fuera un vaso de agua, y no deja ningún rastro.




Esta crema, podemos utilizarla como complemento a nuestro tratamiento habitual, o también cuando tengamos la necesidad al notarnos la piel deshidratada, pues podemos aplicarla incluso cuando estamos maquilladas.

Su uso es ideal ante cambios de temperaturas, como puede ser en verano, con los aires acondicionados que pueden hacer que notemos que nuestra piel “nos tira”, es por eso que es una crema ideal para llevar en el bolso, una solución rápida en el cuidado de nuestra piel diaria.

Esta crema la podemos encontrar en formato de tarro de 50 ml y su precio oscila los 30 euros. 


¿La conocéis? ¿Qué utilizáis vosotros en esos momentos de tirantez?





72 comentarios

  1. Una cremita muy interesante, me gustaría probarla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi pies ahora mismo es mixta-grasa y deshidratada por zonas y muy sensible. Esta cremita de Clinique me suena pero no estoy segura de que sea la misma que recuerdo. Si es libre de aceite y no comedogénica me la apunto para estos meses de alergias y cambios de temperatura. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba esta crema, yo creo que te irá bien. Yo la he utilizado en muchas ocasiones, pues además fue de las primeras que utilice de esta marca.

      Eliminar
  3. Sí, conozco esta crema. Es muy ligera y me gustó mucho. Pero nunca he puesto por encima de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he utilizado por encima del maquillaje, aunque se que se puede.

      Eliminar
  4. ES una marca estupenda, me iría muy bien, pata esos momentos de tirantez tiró de aceites esenciales y la crema de turno.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca Clinique que es excelente, y esta crema debe ser una maravilla. Gracias me atrevo a probarla!

    ResponderEliminar
  6. La marca la conozco y es muy buena.Lo importante son los resultados.Yo tengo la piel mixta.Y utilizo una hidratante normal.Me encantaría probar ésta. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La marca la conozco y es muy buena.Lo importante son los resultados.Yo tengo la piel mixta.Y utilizo una hidratante normal.Me encantaría probar ésta. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca,pero no sabia que se podia aplicar encima del maquillaje

    ResponderEliminar
  9. Si que noto esa tirantez sobre todo en el cambio de otoño a invierno. Suelo usar este tipo de productos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por el aire acondicionado y la calefacción, me seca hasta los ojos, pues también tengo un colirio para ello

      Eliminar
  10. Una gran marca!!! Esta no la ge probado. Voy a conocerla ya. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Una gran marca!!! Esta no la ge probado. Voy a conocerla ya. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto me puede venir genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, me encanta la marca seguro que es muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias me encanto la marca excelente aunque no , la e usado esta, pero el precio para mi se sale mucho de mi presupuesto, en fin penaa,penita penaaaa, muakiss

    ResponderEliminar
  15. Es una marca buenísima, no la he probado, pero tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  16. Tengo la piel mixta deshidratada y lo que mejor me va es ponerme un sérum hidratante antes de la crema. No conocía esta crema.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé a utilizar hace años, pero la deje un poco de lado por buscar algo más completo, con tratamiento. Ahora he vuelto a ella y he notado una mejoria.

      Eliminar
  17. Conozcía la marca pero esta crema no la he usado.

    ResponderEliminar
  18. Para mi tipo de piel no iría bien, pero la marca es muy buena. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Mi piel es súper reseca. El agua es una herramienta básica para nuestra piel.

    Me ha gustado el post y la presentación.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  20. No la conocía. Ahora estoy usando una que es hidratante y te deja la piel suave e hidratada de Bottega Verde.

    ResponderEliminar
  21. Esta no es adecuada para mi tipo de piel, pero aún así tengo ganas de probar la marca, leo muy buenas opinones. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría probarla porque tengo ese tipo de piel! Una entrada genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Una excelente crema (/se nota) y no dudare en usarla en mi piel de cocodrilo toda reseca jajaja, se podría decir que los hombres no usamos estos productos pero la verdad es que si, a veces también tenemos que cuidarnos :P . Gracias por tu recomendación, no conocía esta marca pero promete mucho :)

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta crema pero se ve genial, tambien sufro de piel seca y uff me parece terrible, bebo mucha agua y trata de mantener la cara hidratada con aceites naturales, salvo que cuando me maquillo siento que la base no me dura nada no se si se deba a esto. muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto y la verdad se ve muy bien, porque la piel reseca por más agua que tome como que hay una estación que se vuelve complicado y se me reseca un montón, así que genial, gracias por la buena recomendación :)

    ResponderEliminar
  26. Me fascina la marca Clinique, los resultados son geniales y la piel se nota tan suave y con un brillo natural que es lo que mas me gusta. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas, buenas! Yo con Clinique no las tengo todas conmigo. Hace unos años, me compré el método ese tres pasos para las pieles mixtas-grasas, y la verdad es que me resecó muchísimo la piel, y me salían como pellejos. ¡Y eso que únicamente lo usaba una vez a la semana! Yo vengo usando los productos de Avene, a mi particularmente me están dando buen resultado. :)

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta, la verdad es que no me importaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  29. la marca es buena, pero yo probé varias de esta marca y me son demasiado grasas...

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Silvia! Esta marca es de muy buena calidad. La verdad es que yo suelo tener la piel mixta, bebo muchísimas agua al cabo del ´dia, puedo tomar perfectamente de 3 a 3 litros y pico. Aun así, hay periodos en los que por el motivo que sea mi piel se seca un poco. Tal vez también vaya siendo la edad, no lo sé. Lo cierto es que es una maravilla lo que nos explicas, aunque yo tendría que usarla para piel mixta. Muchísimas gracias por comentarlo con nosotros. Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Acá es invierno y la verdad que tiene a maltraer la piel de mi cara, así que es un producto interesante, ya que con mi crema humectante de siempre y algunas mascarillas que uso frecuentemente no alcanza en este momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la recomendación!
    No probé nada de Clinique pero me haría bien esta crema porque el invierno es cuando más se deshidrata mi piel, me queda seca!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! no conocía esta marca, la verdad se ve muy bien yo necesito una crema humectante que no le tire a lo graso jeje espero poder conseguirla. saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!!
    la crema no la conocia, pero la marca si, y te dire que intento evitarla hace unos anos compre una crema de esta marca y me hizo una reaccion alergica y estube una semana con la cara que no te puedes ni imaginar!!!
    aunque no quiere decir que le pase a todo el mundo, tyo le he co ido un miedo a esta marca!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la recomendación! No utilizo muchas cremas faciales pero porque mi piel es especial y tengo algunas recetadas. Pero me gustó mucho tu entrada.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  36. Se ve muy buena, ideal... tiene un color que me encanta!! *-* Sería bueno probarla, porque en ocasiones la piel se seca y es bueno contar con un buen producto contra ello...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Muy buena marca seguro que debe de ir muy bien. Me lo anotó para próximas compras 😊

    ResponderEliminar
  38. Ahí si que me agarraste, no sabía que había diferenciación entre seca y deshidratada, creo que voy a tener que ir urgente a que me respondan esa duda a un corner de clinique ;)

    ResponderEliminar
  39. La moisture surge textura gel para pieles deshidratadas de clinique me encanta y la desalterante de clarins en sus tres texturas para lo mismo también. Son una gozada, no son caras y dejan la piel tan suave...Además hacen una barrera natural de protección en la piel que evita que el propio agua natural de nuestro organismo se nos escapa...Bufff como ves soy una auténtica fanática de estas cremas... ja ja ja

    ResponderEliminar
  40. clinique es una marca de toda la vida que tiene una gran calidad pero que innova siempre para traernos cada vez mas popiedades, yo la uso desde los 13 años y siempre me ha ido genial

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no la conocía pero tiene muy buena pinta, es una marca que siempre me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo si he visto estos productos y no dudo que sean buenos uo no los compro porque pueden ser adictivos jijiji y la verdad no son muy economicos y la cantidad de producto parecen muestras jijiji pero si creo que probare algo de clinique 😊✌

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por la info no los he probado

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, me encantaría probarla, para dar un extra a mi piel cuando la note mal... Gracias por tu reseña, genial! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  45. Es una marca muy buena, esta no la he probado, pero tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  46. Esa crema de Clinique es una de mis favoritas, pero no sé que ha pasado que Clinique se ha puesto bien caro. Ahora esa crema cuesta como 40 usd o más y la verdad es mucho dinero, pero de que es buena si lo es. Igual tenían o tienen una de esta misma para los ojos que a mi me encantaba mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Tengo la piel muy grasa! :(
    ¿Tiene sugerencias de crema para la piel grasa? Estoy buscando alguno...
    Mi madre ama a los productos de Clinique!

    ResponderEliminar
  48. es una buena crema recomendada

    ResponderEliminar
  49. No la conocía, pero si dices que funciona para esos momentos de tirantez, me la apunto. Ya que en invierno, aunque lleve la piel bien tratada hay momentos en que se pone tirante!! GRacias

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo la piel mixta deshidratada, y uso actualmente cremas de día y noche que me van muy bien para ello! Esta tiene una pinta muy buena :) Un beso

    ResponderEliminar
  51. Pues esta se va a mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  52. Excelente post lo he vuelto a visitar 👍😊

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir! Yo tengo la piel fatal, super seca :S

    ResponderEliminar
  54. Para mi es un verdadero vicio las cremas texturas ligeras para pieles deshidratadas, hidratan en profundidad y no permiten que se escape el agua natural de nuestra piel. Si la piel te pide algo mas porque solo son básicas hidratantes con meter un suero antiedad debajo lo tienes todo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi esta es la mejor. Yo comencé a utilizarla hace años. Ahora la había dejado aparcada para comenzar a utilizar alguna de tratamiento más completas. Pero he vuelto, porque me noto la piel deshidratada y con esta noto una gran mejoria

      Eliminar