Coctel de Vitaminas con Redumodel

lunes, 4 de julio de 2016

Uno de los productos que más me sorprendió y que conocí en el #IDesayunoAmigasBlogger Valencia, fue el coctel de Vitaminas de Redumodel.




Cuando vi la primera vez "coctel de vitaminas", pensaba que desde Redumodel nos iban a dar a conocer algunos suplementos alimenticios, sin embargo, estaba muy confundida, ya que este coctel prepara nuestras vitaminas necesarias en la piel y basta aplicar unas gotas según nuestra necesidad.






Redumnodel ha pensado en nosotras, pues cada una de nosotras tiene un problema diferente en la piel, unas buscan luminosidad, otras tratar poros dilatados, manchas en la piel, granitos.... Es por ello que Redumodel un "coctel de Vitaminas" para tratar nuestras necesidades a la carta.

Este coctel esta compuesto por: La Vitamina A, Vitamina C y Vitamina E.






Vitamina A

La Vtiamina es uno de los nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo, si procede de proteína animal se llama Retinol y si viene de los vegetales se llama caroteno. Uno de los beneficios más importante de la Vitamina A, es a nivel celular, ayuda a la reparación y regeneración de nuestro tejido. También aumenta las defensas de la piel, combatiendo las alergias e infecciones.
Gracias a la Vitamina A, podemos solucionar problemas como el acné, dermatitis, eccemas, sequedad, piel áspera, foto envejecimiento...





La Vitamina C

En más de una ocasión me habéis leído de las altas propiedades antioxidantes de esta vitamina. Y es que la vitamina C es una de las mejores "armas antienvejecimiento", su capacidad antioxidantes previene el envejecimiento cutáneo, favorece la formación del nuevo colágeno y combate la formación de los radicales libres, causantes del deterioro de la piel, además es indispensable para sintetizar y asimilar otras vitaminas.
Como curiosidad os diré que su uso tópico es hasta 30 veces superior a la conseguida por vía oral.
Esta vitamina nos ayuda a conseguir una mayor elasticidad, ideal para pieles envejecida, de protección solar o cicatrización.





Vitamina E

Conocida como la Vitamina de la Vida y la Juventud. Es un potente antioxidante y anula el efecto de los radicales libres, es decir, de los que aceleran el proceso de envejecimiento en la piel. 
Su actividad principal actúa en la barrera cutánea, las membranas y los tejidos celulares, regenerando en la superficie, además tiene efecto protector del PH
Es utilizada  para solucionar problemas de manchas de piel, marcas de ácne, envejecimiento superficial de la piel, pieles apagadas...

Modo de uso

Basta con aplicarse el coctel de vitaminas una vez al día, se recomienda su uso por la noche, antes de aplicar nuestra crema y una vez hemos limpiado el rostro. Aunque si la piel esta muy dañada se puede utilizar dos veces al día, mañana y noche.

Dependiendo de nuestras necesidades aplicaremos más o menos gotas sobre el rostro, para ello desde Redumodel nos preparan una carta que nos ayudará en nuestra elección.





¿Qué os ha parecido este producto? No me digáis que no es sorprendente. ¿Conociáis Redumodel?



46 comentarios

  1. Pues es un producto novedoso, yo tb lo hubiera asociado a complementos alimenticios.
    Creo que me hacen falta todas xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que si pienso en cóctel de vitaminas.. sí, lo primero que se me viene en mente son un montón de frascos con cápsulas y no lo que nos presentas.
    Pero es de lógica que sean productos de uso tópico, porque si son para la piel, suelen ser los más efectivos.
    La verdad es que por lo que nos cuentas es una rutina muy completa ideal para darle un buen chute de vitaminas para nuestro rostro.
    Sin duda, me he quedado asombrada y aunque conocía rituales parecidos, pero específicos de vitaminas no.
    Gracias por toda la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si que parece de alimentación el tema!! jajaja
    parce muy interesante, eso de ponerle vitaminas a la piel! me lo apunto.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  4. La verdad me parece muy interesante, no me importaría probar su eficacia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Encantada de conocerte y el 26/7 lo haremos en persona :) Siento no haber podido visitarte antes.
    No cocía estas vitaminas y me vendrían genial.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis de lujo y el cóctel de vitaminas de redumodel tiene muy buena pinta.
    Gracias por el descuento de 30€ voy a echarle un vistazo al anticelulitico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que buenos productos,el de vitamina C,es el que mejor me va

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos pero tienen buena pinta. Nos vemos en el próximo evento ;)

    ResponderEliminar
  9. no conocía el producto y tiene una pinta muy buena, están en continua renovación para ofrecernos cosas para nuestro cuidado, me gusta, lo tendré en cuenta. Gracias por la información. Un evento de lujo sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Yo al leer el título también pensaba que era un complemento alimenticio jajajaa
    Me parece muy buena idea esto de que tengas distintas cremas y tengas una receta para las diferentes situaciones en que necesites usarlas.
    Normalmente tienes mil cremas y acabas sin saber cual usar, al menos eso me pasa a mi. Con esto no tendría tantas cremas y las usaría mejor seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es un producto interesante y el hecho de poder adaptarlo a las necesidades de la piel me parece extraordinario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué chévere el producto guapa se ve muy bueno, yo tomo vitaminas desde que me pasé a una dieta preferentemente vegetariana y la verdad me gusta mucho, no he probado esta marca que mencionas, pero me la apunto para explicarla. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía!! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me parece muy interesante todo lo que sea aporte de vitaminas a la piel. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  16. El producto tiene muy buena pinta, estoy esperando a terminar mi serum de noche y me pongo a utilizarlas. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Wow que novedoso, nunca había visto vitaminas de esa forma. Increíble. Muchas gracias por la información, tendré que ver dónde puedo conseguir este cóctel.


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los desayunos blogger y más cuando conoces marcas nuevas que te sorprenden por mil. La vitamina es fundamental para piel y más cuando te das cuenta de que nuestro rostro es nuestra presentación. Genial! ;)

    ResponderEliminar
  19. Súper curioso! También en un princiñio creí que era algo ingerible jaja
    Me dan ganas de probarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía me ha parecido super novedoso, ni idea de que las vitaminas se podían absorber por uso tópico, es genial, lo usaría también por la noche sin duda

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante. No me importaria probarlo a ver como funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, que productos más Buenos, me encantaría probarlos, graciass

    ResponderEliminar
  23. No sabía que redumodel tenía estos productos. Yo he probado unos muy parecidos pero de otra marca y quedé super contenta. No hay nada como darle vitaminas a nuestra piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Mira que sorpresa tan grande pense que eran complementos vitaminicos o algo parecido, pero me ha sorprendido mucho los productos que nos has mostrado tantas vitaminas, me imagino que debe ser una maravilla para la piel.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el coctel las vitaminas son super buenas y necesarias para nuestra piel un gran post porque ahora en verano nos tenemos que cuidar mucho la piel ante la exposicion solar una saludo

    ResponderEliminar
  26. pues muchas gracias por enseñarnoslo, no lo habia visto y me gustaría mucho poder probarlo también

    ResponderEliminar
  27. No conocía el de Redumodel pero es un formato que últimamente está muy de moda y la verdad creo que es genial porque es cosmética a la carta y todo que sea personalizado nos va a ir mejor que la cosmética convencional. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Si! Yo pensé que sería para tomar, y no para la piel, jajaja, me ha parecido súper interesante, no conocía la marca ni nada... Y es genial poder cuidarse así la piel, y meterle ese chute de vitaminas... Lo que sí veo es algo " rollo" el tener que ir mezclando, y tal... Para unas prisas... Pero entiendo que claro, según necesites pues así... Un saludo! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene todo! No conocia estos productos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  30. Justo cuando lees el título y piensas que es algún tipo de complemento alimenticio así saludable. 😄 pero según vas leyendo vas viendo que no.
    Tengo que decir que agradezco este post porque no conocía esta variante de productos así en este formato. Y creo que puede ser buena opción. Hay que cuidarse!!!! 😄 gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. nunca había pensado ponerme un coctel en la cara, pero la verdad es que creo que es un complemento ideal par las capsulas de vitamina que me tomo. Probaré a ponerle a mi hijo que tiene acné. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  32. No conocía que existiera un coctel de vitaminas para la piel, me parece estupendo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  33. No conocia esta marca me parecen estupendos
    Hay que cuidar la pieel

    ResponderEliminar
  34. Los productos no los conozco pero me parece estupendo todo lo que decis de ellos, cuidar de nuestra piel es muy importante.

    ResponderEliminar
  35. Cuando leí el título del artículo pensé, oh no un coctel de pastillas para tomar jajaja. Pero, según fuí leyendo el post me di cuenta que se trata de un producto con diferentes vitaminas escenciales para el cuidado del cutis. Me gusta mucho los ingredientes que tiene, pero no sé si pueda usarlo por el tema de la vitamina A. Aunque el retinol es muy bueno, a mi me hace un efecto bastante raro. Me reseca y me da erupción en la piel. Lo puedo usar, pero no tan seguido. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo también me habría quedado como qué!?!??!, JAJAJAJAJ, pues la palabra coctel podría darse a la confusión. Sin embargo es muy bueno que exista una gran variedad de tratamientos a la piel basado en cada problema. A mi no mucho me llama la atención esos productos todologos, me gusta más que sean especificos para algo.

    ResponderEliminar
  37. Y yo creí que eran cocteles de bebidas Jajajaja ya que leí vi que eran para la piel jaja que original nombre creo que la más útil para mi seria la vitamina C me llamo mucho la atención me encanto tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
  38. ¡Ostras! Pues no conocía estos tipos de productos, también te digo que no me llaman poderosamente la atención. Eso sí, me parece genial que cada vez haya más productos para cada tipo de piel. ¡Así tenemos donde elegir! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! no conocia esta marca y este producto en si, la verdad yo solo ingiero gomitas multivitaminicas pero he notado algo diferente casi toda mi vida he tomado vitaminas pero ultimamente me causan malestar, en mi estomago, sean cuales sean pero bueno creo que debo de encontrar unas que me ayuden y que no me causen mal jejeje tal vez si me encuentro estas en el camino las tome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola bella, no conocía esta marca y tampoco que existían productos así, sólo había oído hablar del serum de vitamina C pero más allá de eso no y menos que juntaran varias en un coctel, muchas gracias por compartir la información ¡Está genial!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Excelente post, muy bien explicados todos sus beneficios. A mi me vendria genial la mezcla de vitamina A y C para los poros dilatados, que es mi mayor preocupacion, no me gustan nada y eso que no tengo la piel tan grasa, si mixta y en zonas seca y bueno eso me juega bastante en contra. Besos linda 😙

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Excelente post, muy bien explicados todos sus beneficios. A mi me vendria genial la mezcla de vitamina A y C para los poros dilatados, que es mi mayor preocupacion, no me gustan nada y eso que no tengo la piel tan grasa, si mixta y en zonas seca y bueno eso me juega bastante en contra. Besos linda 😙

    ResponderEliminar
  43. No conocía esta presentación de la !arca yo uso agua micelar y serum y cremas con vitaminas y pastillas

    ResponderEliminar
  44. No conocia estos productos, muy interesantes, tienen una pinta buenisima, me encantaria probarlos, gracias

    ResponderEliminar