Crema de manos de Eudermin

domingo, 17 de julio de 2016

Comenzamos la semana con uno de los productos que he conocido en I Desayuno Amigas Blogger de Valencia. Se trata de la Crema de manos protectora de Eudermin.Una crema de manos para utilizar tanto en verano como en invierno.




Tenemos que tener en cuenta, que las manos es la parte del cuerpo que más desgastamos, pues están constantemente en contacto con el aire, el agua, el sol… Ya os he comentado alguna vez que nunca se me olvidará una película donde la actriz utilizaba guantes porque quería aparentar más joven, en la película la actriz se maquillaba, y vestía como una jovencita de 20 años, sin embargo nunca se le veían las manos, y desvela su verdad edad al finalizar la película, cuando se quitaba los guantes.
Esta película la ví de niña, y no se me olvidará, desde entonces me dí cuenta de todos aquellos agentes que afectaban a mis manos y es por eso que siempre le presto una mayor atención. En mi bolso nunca faltará un bote de crema de manos y en la mesita de noche también la tengo.



Cremas de manos podemos encontrar muchas en el mercado, por mi parte os aconsejo que al elegir una crema de manos miréis sus ingredientes, la manteca karite, el aceite de oliva, rosa mosqueta o la urea son algunos de mis preferidos, y si encima tienen protección solar, aún mejor.

La nueva crema protectora de Eudermin, con su fórmula de última generación que combina manteca de karite y glicerina en alto porcentaje, hidrata y nutre tu piel en profundidad, además de protegerla de cualquier agresión externa. Y como siempre es una crema sin parabenos, sin colororantes y sin alergenos, cuidado y respetando nuestra piel.

Para mi la estrella de esta crema es el Karite. El Karite es un producto natural que nace de un árbol de la sabana, originario del centro y oeste de África.  La manteca de Karite es rica en vitaminas A, D, E y F. El uso del Karite nos ayuda a suavizar la piel, a que le aporte flexibilidad y principalmente a hidratar con profundidad nuestra piel, es por ello que el Karite es utilizado cada vez más en cremas hidratantes.




Al aplicarlos la crema, notaremos un agradable aroma, y basta con frotar un poco las manos para que se absorba rápidamente en nuestra piel, dejando un tacto suave e hidratado. Esta crema esta indicada para un cuidado moderado de hidratación y cuidado diario, sin embargo si necesitas un cuidado más intenso y reparador también puedes conocer su línea Crema Protectora Forte, con urea y filtro solar.

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta crema? ¿Os gusta?


Más información


www.eudermin.es

www.facebook.com/eudermin/

52 comentarios

  1. eudermin es una marca que me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. Esta creo que la he usado alguna vez, aunque hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta crema de manos pero la marca la conozco y me parece de confianza.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero es una marca que me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca, pero no esta crema en concreto, pero parece estupenda! Me encantan las cremas de manos que se absorben rápido y no dejan sensación grasa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no la conocía. Pero me ha gustado. La probaré. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no la conocía. Pero me ha gustado. La probaré. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Es una de esas partes del cuerpo que descuidamos mucho,y no nos damos cuenta de cuanto se estropean hasta que empiezan a salir las primeras manchas y entonces ya no hay solución.

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún esta marca, solo la conozco por los blog ;)
    Más que las manos, suelo hidratar las uñas, porque se estropean bastante al pintarlas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca, me encanta, pero esta crema no la conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima! También suelo mirar los ingredientes. Me gusta la marca y las cremas de manos son fabulosas. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Una crema genial y una marca de confianza, me gusta que se absorban rápido. BS

    ResponderEliminar
  15. Es una buena marca! yo todavía tengo unas cuantas cremas de manos por abrir, pero cuando se me acaben no me importaría hacerme con una de estas

    ResponderEliminar
  16. La película a la que te refieres no la conozco, pero me hiciste acordar de una amiga que sus manos decían la realidad de cuantos años tenia (aunque creo le sumaba algunos), aunque su cuerpo, cara y cabello fueran la de una adolescente.
    No conozco estos productos ni ninguno de esta marca, nunca la he visto, pero la buscare porque me gusto tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. Mi crema de manos favorita es la de Hand Chemistry con ácido hialurónico. Es una pasada <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Las manos las tengo bastante bien, mi problema es mas en plan cutis, pero no tiene mala pinta. bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía la marca yo actualmente uso una de mercadona de marca blanca y la verdad es que me va muy bien con ella, me ha gustado tu post, besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las cremas de esta marca. Son muy nutritivas y están bien de precio. Besos.

    ResponderEliminar
  21. No la conocia pero tiene muy buena pinta, bssssss

    ResponderEliminar
  22. Esta marca ya la conocía pero no la he probado nunca, no se por qué, pero no la he probado nunca. Después de tu post me han venido muchas ganas de probarla así que habrá que ir a comprarla no? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! si conocía esta marca, es bastante buena así que imagino que para las manos también tiene que ir genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conozco la marca pero ya tengo ganas de probar que tal me va con ella. ¡Genial el post!

    ResponderEliminar
  25. Conozco esta marca porque tengo una Crema Corporal Protectora Forte para pieles secas que me ha gustado mucho.
    Seguro que tu crema de manos también es genial porque esta marca es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAAA
    Verro no conocia este producto pero parece que esta bien n.n
    ojala encuentre pronto este producto

    ResponderEliminar
  27. No la he probado nunca pero despues de tu opinión me han dado ganas, besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Nunca he probado esta marca de cremas. Y lo cierto, es que cuido muy poco mis manos. Solo pienso en la cara que es lo primero que vemos al mirarnos al espejo :). Después de leerte si que me estoy planteando el mimar un poco más mis manos. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cuanta razon tenes! A mi no solo el sol y el tema de lavarme las manos continuamente afecta a la piel de mis manos sino el frio! No te das una idea como lo sufro!
    La crema no la conocia pero la voy a tener en cuenta, actualmente uso una que usa mi mama tambien jaja pero podria cambiar y probar por esta :)
    Gracias por la info! Nos estamos leyendo, Anto.

    ResponderEliminar
  30. Mi madre siempre usa crema de manos porque ella al limpiar, los productos le resecan la piel. Así que le voy a recomendar esta a ver si la conoce, yo por mi parte no utilizo cremas de manos.
    Bonita reseña :D

    ResponderEliminar
  31. He utilizado la marca en cfema de manos y me ha encantado, esta última novedad no me suena pero seguro va genial. La anoto, yo procuro usar siempre crema de manos, sobretodo en invierno, ya que el frío me produce cortes.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta usar crema de manos pero esta marca, pese a conocerla, no la he probado. Aunque por lo que has dicho me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los productos de esta marca... este en particular no lo he utilizado pero lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  34. gracias por la recomendación.. a verdad que en verano no suelo aplicarme crema de manos!! pero la probaré para el invierno

    ResponderEliminar
  35. no conocía esta marca, pero conicido en los mismos componentes que tú, a mi m encnatan porque dejan la piel mucho más suave y porsupuesto la cuidan demasiado

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca, yo tengo la piel muy reseca necesito mantener mi piel hidratada todo el tiempo. A ver si me compro esta crema y veo que tal me queda. Que cosas más chulas aprendes en los encuentros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Creo que Eudermin es una marca de gran consumo con una relación calidad precio fantástica así que no me extraña que te haya gustado esta crema. Eso sí, si no has probado aún la línea de pies te recomiendo que lo hagas, es genial! Muaks

    ResponderEliminar
  38. No conocía este producto si te soy sincera pero por lo que he podido leer no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  39. Tengo esta crema de manos de Eudermin y me gusta mucho, deja unas manos muy hidratadas y suaves.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Aún no he probado ningún producto de eudermin. Esta crema de manos tiene muy buena pinta. Suelo ser bastante delicada a la hora de escoger una crema de manos, en cuanto pueda le daré una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué buen producto, Hace poco compré esta crema porque necesitaba algo refrescante para una "quemada" que me pegué y me la recomendaron, genial, me ha gustado mucho este producto :)

    ResponderEliminar
  42. He usado esta marca también en crema de manos, me ha ido muy bien con ella, sobre todo tras labores domésticas que no se pueden dejar de lado, probaré esta que mencionas.

    ResponderEliminar
  43. Me la apunto que la mia se está abando y me gusta tene rmis manos bonitas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo también soy de Valencia aunque estoy afincada en Coruña y me hace mucha ilusión que se hagan desayunos allí de ese tipo.
    Esa firma la conozco pero la crema de manos no la he probado. Y como tiene todos los ingredientes que no me pueden faltar en mi tocador, me la apunto para cuando termine las que tengo. Lo mejor es que me has recordado ponerme crema antes de acostarme para tener mañana las manos perfectas. ¡Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  45. No conocia la marca tampoco soy de usar cremas en las manos. No se le esquivo. Soy muy rara en ese sentido. Parese genial este producto por lo que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  46. No la he probado pero si la conocía. Tiene buena pinta y si tiene buen aroma estaría bien probarla. Gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hola! esta marca si la he probado y me parece excelente y muy buena de hecho hace tiempo mi pequeña le di una alergia en la piel no se que seria pero le recetaron una crema de esta marca y le funciono muy bien al día de hoy no le ha dado la alergia es muy recomendable por los dermatologos. Pero esta versión no la he visto :) sin menor duda debe de ser efectiva.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho esa marca y aunque no conozco el producto seguro que es fantástico. Pues puede que lo compre porque tengo una manía con las manos y es que últímamente siempre parece que las tengo resecas..¡Me vendrá bien!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  49. Es cruelty free? Experimentan con animales?

    ResponderEliminar