Cuidamos nuestros pies con Eudermin

miércoles, 13 de julio de 2016

Una de las partes que menos cuidados son nuestros pies, y es que excepto 3 meses al año apenas los enseñamos.
Sin embargo, en cuanto viene el buen tiempo ya estamos cuidando nuestros pies, pintando sus uñas e intenando eliminar esa dureza y sequedad, pues las sandalias son las protagonistas del verano, así que tenemos que lucir unos pies bonitos y cuidados.






En el I Desayuno Amigas Blogger de Valencia, conocimos a eudermin, una empresa que este año ha sido galardonada como el Gran Premio a la Innovación por su crema corporal.
Yo he tenido la oportunidad de probar su crema de pies y su crema de manos, de la que ya os hablaré en otro post. Su crema para el cuidado de nuestros pies, me ha sorprendido, me encanta su aroma y su rçapida absorción, nada tiene que pegar con otras que tienes que masajear una y otra vez para que se absorvan.





Esta nueva crema reparadora repara y suaviza la piel en profundidad. Esta especialmente indicada para recuperar talones agrietados y eliminar durezas. 
Sus principales ingredientes: urea, glicerina y alantoína, son altamente hidratantes y de rápida absorción. Esta indicado para piel seca o muy seca.



Como os he comentado al aplicarnos la crema no pasa desapercibida su aroma y frescor. Y es que contiene agentes desodorantes para evitar el mal olor dejando transpirar de forma natural la piel.







Normalmente las cremas de los pies son mucho más hidratante que una crema de manos, pues es la zona en la que tenemos una mayor sequedad, incluso algunas también están indicadas para las rodillas o codos. Yo he probado alguna de estas cremas y en mi mesita de noche nunca falta, sin embargo tengo que deciros que una vez he probado esta marca la prefiero a otras, sobre todo por que   su relación calidad-precio es insuperable, gracias a su acción hidratante y a sus agentes desodorantes, que hasta hora no había probado.
El envase contiene 75 ml y la podemos encontrar por apenas dos euros. ¿No me digáis que no esta bien de precio?

Y como siempre os comento que esta crema en SIN PARABENOS, SIN COLORANTES Y SIN ALERGENOS.


¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?




Tengo que deciros que además estoy de sorteo con Eudermin, pues en facebook estoy sorteando su crema corporal que ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación. Así que si os apetece os dejo el link para que podáis participar y mucha suerte a todos.






Más información

www.eudermin.es

www.facebook.com/eudermin/

32 comentarios

  1. Pues parece una biena crema y sí, está genial de precios. Yo he probado una crema de manos de esta marca y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema de manos también me gusta, pero esta.... es mucho mejor.

      Eliminar
  2. yo la estoy probando y tengo que decir que es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las dos corporales y me encantan, la de pies no la conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las corporales por el momento no las conozco, pero la de los pies, te lo aconsejo de verdad, me ha gustado mucho.

      Eliminar
  4. Tengo que hacerme con ella, mis pies la necesitan jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me habían hablado muy bien de esta hidratante la verdad, y ahora entiendo porque. Me la apunto para cuando termine las que tengo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me parece muy buena,pero yo tengo los pies bien,cuidados,pero es que lo hago todo el año

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, sus productos son maravillosos, no he probado la crema para los pies pero seguro que me iría genial, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a probarla porque pinta de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Mimitos para los pies! Algo así necesito yo en mi rutina diaria. Tanta deportiva tengo los pies destrozados.

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía esta marca!! Pero me va a venir de perlas porque cada día me estoy poniendo crema en los pies. Es mi momento de gloria quitarme lo tacones lavarmelos y ponerme crema. Me quedo cao!!! jaja U Un saludo me guardo el producto aunque aun tengo del mío !!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Justo andaba buscando renovar mi crema de pies; es cierto que ahora sufren más pero encontrar una buena y sin parabenes es toda una aventura! Así que mil gracias por tu post, apuntadísima queda ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Anda mira que bien viene para este tiempo!!! La verdad es que los tengo un poco sequitos, sin durezas pero secos, y por mas crema que me hecho al momento están igual!!! =( Voy a buscar esta crema a ver si me da resultado!!! gracias por recomendarla!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta! Cuando termine mi crema, la pruebo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo resequedad en los pies. No estaría nada mal el usar esta crema. Soy un poco perezosa con las cremas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo resequedad en los pies. No estaría nada mal el usar esta crema. Soy un poco perezosa con las cremas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Usé la crema reparadora hace años y me gustó mucho pero si quieres otra recomendación de esta misma firma usa su desodorante para pies, los deja fresquitos y dirás adiós al posible olor que puedan acarrear las sandalias, etc. Ya me contarás! :)

    ResponderEliminar
  17. No he probado exactamente de esa marca pero siempre uso cremas para mantener mis pies libres de callosidades y durezas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca, y sus grandes resultados en cuanto a calidad precio.

    Sin duda una de las cremas que más veces he comprado y seguiré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  19. Una crema muy interesante. La voy a probar.Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Una crema muy interesante. La voy a probar.Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Que razón tienes, los mios estan algo olvidados y esta crema les iria genial. Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía esta crema. ¿Cuanto tarda en reparar por completo todo? O sea porque has dicho que repara las grietas y tal, pero no has dicho más o menos en cuanto tiempo.
    Me la apunto para probarla!

    ResponderEliminar
  23. tienen buena pinta pero yo la crema de manos y pies no se porque no la suelo soportar mucho....

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Me encantan este tipo de eventos ya que gracias a ellos puedes conocer empresas/productos que de otra manera no habrías podido (en Mallorca hace 2 meses tuvimos la primera y salí encantada). En cuanto a la crema me viene de perlas, tengo los pies un poco mal (vale, muy mal) y estaba buscando alguna que me fuese bien, así que como no conocía ninguna seguía buscando. Me apunto el nombre de esta que comentas a ver si la encuentro aquí. Muchas gtacias!

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Es verdad los pies es una zona muy olvidada y ahora en invieno (aca en argentina) suelen a resecarce mucho por el frio. No conozco la marca pero buscare alternativas por que la verdad no esta de mas mimar los pies. Un beso

    ResponderEliminar
  26. en verano sobre todo es super importante hidratar los pies.. entre andar descalza, las sandalias y todo .. sufren un monton!! a mi me gustan las refrescantes asi mato 2 pajaros de un tiro!! eudermin es una gran marca en general

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo cuido mis pies todo el año con cremas, mascarillas y de todo, pues me gusta tenerlos bien al igual que el resto de mi cuerpo. Esta crema no la he probado así que tomo buena nota de ella para cuando me termine un par que tengo en uso. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendación. Es una buena marca. Siempre viene bien cuidarse los pies

    ResponderEliminar