Los cepillos Faciales: Mi elección con Clinique Sonic System

lunes, 25 de julio de 2016

Hace un par de años comenzamos con la moda de los cepillos eléctricos faciales. Y desde entonces hasta ahora, en el mercado podemos encontrar cepillos faciales de todas las marcas y con diferentes características, a pilas, a batería, cepillos de rotación o de oscilación... y naturalmente de todos los precios.



Existe en la actualidad tal variedad, que antes de hacer la compra debemos de hacernos unas preguntas: ¿Cual es mi tipo de piel? ¿Qué busco?... En este post os voy a dar mi opinión de porque elegí mi cepillo facial de Clinique




¿Por qué utilizar  cepillos faciales?


En más de una ocasión os he comentado que para tratar una piel lo principal es su limpieza. Una piel limpia estará preparada para absorber mejor su tratamiento que si tenemos una piel sucia y con poros.

Gracias al movimiento del cepillo, la limpieza es mucho más mayor, ya que en un solo minuto, elimina la suciedad, restos de maquillaje y grasa mucho mejor que una limpieza manual. El propio movimiento del cepillo ayuda a que penetre el producto de limpieza en los poros de nuestro rostro, además sus movimientos harán que activen la microcirculación.

Basta con utilizarlo un minuto al día, el resultado es una limpieza suave con la piel.




En el mercado podemos encontrar diferentes cepillos faciales, por mi parte ya hice la elección hace tiempo, y para ello evalué las diferentes características de cada uno:

  •  Quería un cepillo eléctrico con batería recargable, no buscaba un cepillo a pilas.
  •  Naturalmente, me fije en la cabeza de los cepillos, quería una cabeza suave que no dañara mi piel y que a la vez alcanzaran las áreas más problemáticas de mi rostro: frente, barbilla y nariz.
  •  Que fuera silencioso
  •  A ser posible no quería un cepillo de rotación, sino que lo prefería de oscilación. La diferencia es que el cepillo no gira sobre la piel, sino que efectúa un ligero masaje sin desplazarse.






Al final me decidí por el  Cepillo Facial de Clinique. Siempre he confiado en sus productos de limpieza facial, como el "tres pasos", el precio del cepillo son 119 euros, pero es recargable, dos años de garantía y cumple todas mis expectativas, además basta con una carga de 24 horas para utilizar durante más de un mes.

Comentaros que para quien no ha utilizado nunca un cepillo facial, se aconseja en sus primeros usos utilizarlo  30 segundos y después de desmaquillar la piel.

Yo lo utilizo por la noche, después de desmaquillarme, así el tratamiento de noche penetra y actúa mejor en mi rostro. Como curiosidad os diré que puede utilizarse incluso bajo la ducha.


Nuevo Cabezal : Carbón Detox


Y ahora desde Clinique han lanzado su nuevo cabezal de Carbón Detox. Su cabezal especializado con filamentos de carbón vegetal limpia la piel en profundidad, eliminando los restos de contaminación, suciedad y grasa, consiguiendo una limpieza profunda y purificante. 





Como característica podríamos decir que serían los dos tipos de filamentos: unos para limpiar suavemente las mejillas y otros más firmes para desobstruir los poros. Así la zona más clara (de un color gris) esta especialmente diseñado para la zona de las mejillas, pues sus filamentos son mucho más finos. La zona más oscura (negra), esta indicada para la zona T, frente y nariz.

Su cabezal biselado facilita el acceso a la Zona-T.

Y como siempre, suave con la piel, limpiando más eficazmente que si lo hacemos con las manos.

El precio del cabezal son de 20 euros, se recomienda cambiarlo cada dos o tres meses, dependiendo del uso que le hayamos dado.




¿Y vosotras? ¿Utilizáis Cepillos Faciales para limpiar vuestro rostro? ¿Conociáis este cepillo facial?

119 comentarios

  1. Yo hace tiempo que tengo uno de Philips y estoy muy contenta con él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría probarlos y estoy pendiente de pillarme uno, creo que deben de ir bien!! hace poco vi uno de la marca olay y no era muy caro.. cuando lo pruebes ya nos contarás los resultados!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios y la verdad no he encontrado el que me satisfaga totalmente. Quiero también uno de pilas recargables, para evitar costos extras. La marca clinique es buenísima, así que me animare a probar este cepillo, aunque es un poco costoso.

    ResponderEliminar
  4. YO tengo el de Olay y no pensé en su momento que le iba a dar tanta utilidad. La verdad es que los cepillos faciales son una maravilla.besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nunca los cepillos faciales, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado estos cepillos faciales pero igual me animo jejeje. Gracias por la reseña. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no me he estrenado con ellos porque tengo bastante sensible la piel y me da un algo si no acierto con la elección. Sé que los hay con cepillos especiales para pieles sensibles, pero no he teminadop de decidirme. Desde luego este que nos enseñas tiene pintaza! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación. Se ve que son buenos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de los baratitos que me va muy bien, pero me encantaría comprarme uno más profesional como este, que además eso que has dicho de que no gira totalmente sobre la piel me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado los baratitos, pero este esta muy bien, para mi ya forma parte de mi rutina.

      Eliminar
  10. Hola. No los habia probado, pero me parecen una pasada. Interesante entrada. Todo nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. No los habia probado, pero me parecen una pasada. Interesante entrada. Todo nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tuve uno hace algún tiempo pero lo descompuse, luego probé otro y pasó lo mismo. Asumo que los trato mal o algo así el caso es que me siguen llamando la atención y el de carbón me dice COMPRAME.

    ResponderEliminar
  13. Aun no me hice con ninguno. Me lo apunto. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo aun no tengo ninguno, les tengo recelo por post que he leído. Me apuntare este para estudiarlo

    ResponderEliminar
  15. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  16. No me ha dado nunca por probar este tipo de productos, me basto con mis manitas y mis potingues jeje, pero siempre esta bien saber de marcas y que tal resultan por si me hago el ánimo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pensaba como tú, pero desde luego..... vale la pena.

      Eliminar
  17. Ohhhh la verdad es que este producto tiene que ser la bomba. Yo tengo uno de Better que es manual y me va bien, pero usándolo con cabeza, sin abusar, tiene que ser genial. Creo que había alguna página ahora para probar este producto. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia que había alguna pagina para probar el producto.

      Eliminar
  18. Pues yo tengo el de Nexa y la verdad es que me da a veces mucha pereza por el método rotativo que tiene y el ruidazo que hace... Este tiene muy buena pinta sin duda!

    ResponderEliminar
  19. No he tenido el gusto de probar ninguno y la verdad es que estaria encantada. Tengo que mirarme uno. Un beso y feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Yo tengo ganas de probar uno, y otro para mi hija pero entre unas cosas y otras aún no he podido, y de verdad que me parece una opción ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que me ronda por la cabeza lo del cepillo facial y ahora leyendo tu post, me apetece mucho más tener uno. Éste que describes esta muy bien

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el Nexa y genial. Además, mucho más baratito jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  23. no utilizo pero si es cierto que me lo estaba planteando, mil gracias por tus explicaciones me are con uno.

    ResponderEliminar
  24. yo tengo uno me va muy bien,pero no es tan bueno,como este

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que estoy en la busqueda de mi cepillo ideal así que tomo nota.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los cepillos faciales, tengo el Clarisonic y lo uso muchísimo con el cabezal Cashmere!

    ResponderEliminar
  27. Se ve que son fantásticos y muy útiles!!

    ResponderEliminar
  28. Se ve que son fantásticos y muy útiles!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad ue hasta hoy no conocía los cepillos faciales, no se si es por que en Argentina no he visto o por que nunca preste atención, pero es para mi toda una novedad que me ha intrigado!
    Veré si encuentro por mi país (de seguro hay y yo nunca lo vi!) por que en verdad me gustaría probarlo!
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si buscas lo encuentras. Clinique lo lanzó en el 2014

      Eliminar
  30. tengo muchas ganas de probar un cepillo de este tipo porque lo veo un plus en la limpieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando comencé utilizar era bastante incredula con ello.

      Eliminar
  31. Hola wapa! Si que tengo un cepillo facial, pero si te soy sincera lo uso cuando lo uso; al final siempre manos jejeje. BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nota mucho la diferencia, yo te aconsejo que sigas con la rutina.

      Eliminar
  32. Pues no sabía que habían cepillos faciales. así que genial saberlo. Probaré alguno.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! de momento no he probado ningún cepillo porque me daba miedo que fuera muy abrasivo para la piel pero veo que no es así, asi que lo mismo me animo. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Hace un tiempo use uno, a mi me gusta, la verdad; no lo usaba mucho en la semana por mi tipo de piel. Pero me encantaría poder conseguir uno porque el mío ya no funciona, y como hay muchas opciones espero poder conseguir uno, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  35. Buenas! No sabia de la existencia de estos cepillos... yo tengo que limpiarme la cara continuamente porque la tengo muy grasosa, creo que un cepillo como estos me vendria de diez para mejorar mi piel, no?
    Gracias por la info, espero que me guste!

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que yo uso el Cepillo Sonico de Silicona de Jafra. Me encanta la silicona por que ademas de ser antibacteria, es sumamente suave. La vibracion del Cepillo viene en 2 modos y es sumamente suave, te limpia a fondo los poros y activa la circulacion sanguinea. Facil de lavar. Una vez que usastes este cepillo no lo dejas mas, ademas la piel queda lista para absorver los nutrientes que se incluyen en el tratamiento del cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  37. A mí me da la impresión de que irritan la piel, que yo la tengo hiper delicada :S

    ResponderEliminar
  38. Holiiis!
    Pues la verdad es que no me gusta utilizar este tipo de aparatos...
    creo que eso a la larga también afecta a la piel. Yo soy más de toallitas, agua y esos cosas y sobretodo todo productos naturales y sin aparatos.

    Eso si, conozco a gente que lo utiliza y les gusta!

    Un beso,
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Nunca probé uno pero siempre me dieron curiosidad, me llamó la antención todos los cabezales y las distintas funciones, son muy útiles!
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. No sabía que existiera este tipo de utensilios para la cara. Es algo caro para mí, pero si es tan eficaz como comentas, tal vez merezca la pena invertir. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  41. Yo tuve uno de marca patito jajaj pero me funcionaba bien hasta que un día me hijo lo agarro de juguete ya desde entonces no compré otro pero no conocía de la marca Clinique gracias por el dato besos ❤️

    ResponderEliminar
  42. Yo nunca los he utilizado porque me parecían agresivos, pero supongo que depende de ls cantidad de veces que se inutilice. Va bien para el acné?

    ResponderEliminar
  43. No sabía de su existencia, me parece que van bien si tienes la piel bastante resistente, porque si la tienes sensible igual te irrita, o si la tienes grasa igual estimula los granitos jaja no se, igual le daría oportunidad. saludos

    ResponderEliminar
  44. Que curioso el cepillo de carbón. Yo uso uno pero definitivamente no es de pilas, y desde que lo uso he notado la diferencia en mi piel y me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. He visto muchos productos de estos de todas las marcas y al final nunca me he decidido a probarlo. Tenía un cepillo manual de loreal hace tiempo pero es de esos que se quedó al fondo de la caja de cosas para probar y al final no lo he usado nunca. Me gusta mas usar productos limpiadores que tengan exfoliante y hacerlo con la mano, usar estos productos a diario me parece agresivo para la piel aunque puede ser muy bueno para pieles especialmente grasas.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, a mí me lo regalaron unas amigas y no puedo estar más contenta con él.. No he probado el cabezal que nos enseñas pero estoy probando otro nuevo de masaje que es una pasada así que en breve os cuento. Un besazo

    ResponderEliminar
  47. justo lo que necesito para eliminar las impurezas del rostro

    ResponderEliminar
  48. Conosco alguien q le gustara tu tema

    ResponderEliminar
  49. Estoy pensando en cogerme uno,tengo uno manual que es para darse masajes faciales pero claro tu tienes que estar haciendo los movimientos circulares y eso... Tendré el de clinique en cuenta

    ResponderEliminar
  50. A mi me lo enseño una amiga hace tiempo y desde entonces estoy encantadisima, el mio es rowenta, pero vamos que tambien tengo otro que es marca extranjera y tambien va genial. Me ha gustado mucho tu post. sigueme porfa!! bssss

    ResponderEliminar
  51. Yo uso cepillo facial manual pero no siempre, me da la sensación de que es agresivo con la piel. Lo que si que hago en mi rutina diaria es limpiar la piel dos veces primero co crema y luego con espuma. Del cepillo de Clinique hbía oído hablar pero no en tanta profundidad. Gracias por la valoración, habrá que pensárselo!! Besos

    ResponderEliminar
  52. Llevo un monton de tiempo queriendo cogerme uno pero nunca me decido jajaj, muchisimas gracias por tu reseña un besito enorme

    ResponderEliminar
  53. Me han dicho que los cepillos son un poco abrasivos en la piel y a la larga perjudican más, personalmente no lo probaría para limpiar, hay uno acá que se consigue que tiene cabezal para masaje, eso si me gusta más :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependen del cepillo, este no es de rotación, los que son más abrasivos son los de rotación, que rotan la piel estirándola.

      Eliminar
  54. He leído varias reseñas de este producto y todas muy buenas. Yo uso mucho los cepillos de limpieza facial. Tenía uno de Clarisonic, pero se murío jeje. Ahora estoy usando uno de Olay y me gusta mucho. Aunque tengo que reconocer que no tiene variedad de brochas. Sólo una standard. Lo que me llama la atención de esta es que tiene la opción de una brocha de carbón. Eso me gusta, pero también 20 euros (mucho más aquí) por una brocha, esta fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es extraño que sea más caro en America, la gente que conozco que ha ido a America, viene caragada de cosmetica por el precio que tiene.

      Eliminar
  55. Conozco este tipo de cepillos pero tengo miedo de cómo reaccionaría mi piel, que es de un exquisito...Esta semana me ha sentado mal la mascarilla, con eso te lo digo todo, imagina meter un cepillo de estos...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cepillo esta indicado para pieles sensibles, pues al no tener el movimiento de rotación no daña la piel. De todas formas todo es mirar. Si te animas, mira que no sea con rotación o te dañaría mucho si tienes la piel sensible.

      Eliminar
  56. No tenía conocimiento de los cepillos faciales. Me ha gustado la propuesta y por lo visto los resultados son muy buenos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Christine
    Desde luego terminaré probando uno porque siento que no me queda tan limpia como me gustaría y para eso soy muy maniática

    ResponderEliminar
  58. Pues después de leerte me han entrado ganas de comprarme uno, la verdad es que algún articulo en alguna revista había leído pero no había hecho mucho caso al tema, pero la verdad es que si me dices que van bien pues tendré que probarlo!!! gracias por la información

    ResponderEliminar
  59. He leido un monton de articulos dobre los cepillos, parece que son super buenos yo tengo unas ganar de comprarme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. He leido un monton de articulos dobre los cepillos, parece que son super buenos yo tengo unas ganar de comprarme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Nunca utilizo estos aparatos, la verdad no me llama la atención usarlos.

    ResponderEliminar
  62. yo nunca he utilizado un cepillo facial, me da un poco de miedo que se me irrite la cara, supongo que depende de las veces que se utilice no. Me gustaría probarlo antes de hacer el gasto.

    ResponderEliminar
  63. Tengo muchas ganas de probar un cepillo de estos y mi novio tambien, jajaja. El que enseñas es muy buena opción.
    Bssss

    ResponderEliminar
  64. Yo utilizo el cepillo de Olay que es muy parecido al tuyo, tiene 2 velocidades y es muy suave, a mí me encanta, aunque he de decir que ultimamente no lo uso demasiado, y eso que me deja la piel muy limpita.
    Gracias por ese post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. yo los recomiendo al 100%, si que es cierto que hay que introducirlos en nuestra rutina, pero luego es un paseo, la limpieza en la piel se nota mil veces mas!! son una pasada

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tu post, hace muchos años dejé de utilizarlos. Voy a intentar nuevamente, muy buen información.

    ResponderEliminar
  67. yo tengo el Nexa y apenas lo uso, y eso que debería usarlo más... este que nos enseñas no lo conocía

    ResponderEliminar
  68. Desde que lo vi quiero uno. Solo por probarlo si viene a mis manos, pero de comprarlo la verdad es que no. Porque con mis manos lo puedo hacer. Y es un poco carillo.

    ResponderEliminar
  69. No tengo cepillo facial y este tiene muy buena pinta y me vendría de maravilla uno como el tuyo.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola bonita!
    Creo que esa marca tiene un gran prestigio y por eso ha salidos bien, me llama la atención el leer los beneficios que presenta mejor que una limpieza manual, yo como ando en la adolescencia me serviría muchísimo, el movimiento creo que ew algo fundamental y sin duda buscaré unos así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Hola! yo hace tiempo he querido probar estos cepillos pero al día de hoy no me lo he comprado no me animo muy bien jejeje, siempre termino lavándome la cara con las manos >.< pero si me gustaría comprarme uno gracias por la reseña así ya tengo mas idea de que comprar. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. No tengo ningún cepillo y me llaman y no me llaman la atención. Probé en cierto día el clarisonic como modelo de belleza en Sephora y me atrajo algo pero no su precio.
    Para mí a la hora de elegirlo, evidentemente, es por su precio, por su cabezal y por cómo actúa en nuestra piel, y éste me ha parecido una buena alternativa. Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Yo tengo uno de otra marca y estoy encantada, la verdad que estos cepillos para mi han sido un descubrimiento muy bueno, besitos

    ResponderEliminar
  74. No he probado nunca un cepillo facial, es posible que más adelante me anime, aunque me da un poco de reparo porque mi piel es sensible y reactiva. Besitosss

    ResponderEliminar
  75. Me encanta los cepillos faciales, creo que hacen una función estupenda. Yo uso uno de Isdin y me va genial!!! Mil gracias! un saludo

    Soy Irati Jara (no me deja poner el nombre)

    ResponderEliminar
  76. Tiene muy buena pinta lso cepillos faciales. Nunca he utilizado ningún cepillo, intento apañarme lo máximo posible con el exfoliante que lo hago una vez por semanas y cremas hidrantes, aunque en un futuro próximo tendré que comprarlo, para tener mi piel con una limpieza más profunda. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  77. Qué chévere nunca he probado los cepillos faciales y me parece genial sus buenos usos y aplicaciones, me lo apunto, tal vez consiga uno tan bueno por aquí que pueda brindarme tan buena utilidad :)

    ResponderEliminar
  78. Por el momento no utilizo ningún cepillo facial, pero no te voy a mentir, me lo he estado mirando, aunque los precios me asustan un poco. Debo hacer hucha antes de comprarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Aixxx no lo uso, pero estoy a punto de de adquirirlo, por que las amigas que lo usan están encantadas, y el producto que nos muestras tiene muchas cualidades.

    ResponderEliminar
  80. Hola! sinceramente es la primera vez que veo algo así, no conocía esto de los cepillos faciales. Mi dermatóloga jamás lo mencionó pero le voy a preguntar a ella si podría utilizar :D gracias por compartir tu opinión, me trajiste una novedad jajaja

    ResponderEliminar
  81. Yo creo que al final tendré que comprarme un cepillo de este tipo, pero es que tengo la piel tan súmamente sensible que cualquier cosa que la haga se me resiente mucho.. así que aún estoy en veremos!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  82. Vaya que bueno se ve! No he probado nada de este estilo aun. Parece prometedor y mas la duracion. Buscare por mi ciudad un beso

    ResponderEliminar
  83. Yo los utilizo una vez a la semana, cuando me pongo la mascarilla, hago una limpieza profunda con vapor y luego me limpio con un jabon neutro y el cepillo, me queda la cara genial. Son muy recomendables.

    ResponderEliminar
  84. Me llama mucho la atención el cepillo, llevo un tiempo fijandome en los de este tipo para hacerme con alguno pero aún no he tomado ninguna decisión, me ha gustado leer tu post :) un saludo

    ResponderEliminar
  85. Yo uso un cepillo facial manual, me gustan más que los eléctricos pero si comprara uno eléctrico creo que me decidiría por uno como el tuyo porque lo encuentro muy completo, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  86. No sabía la utilidad de estos cepillose, la verdad me gustaría probarlo, el que compraste me gusto, espero que en México vendan de este tipo :)

    ResponderEliminar
  87. Hola. La verdad es que yo no uso uno eléctrico sino simplemente manual y la verdad es que me encanta. Me gustaría usar como el que muestras para probar y comprobar las diferencias. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  88. He usado varios de otras marcas y no estoy 100% contenta con ellos. Esta marca que dices Clinique es muy buena, así que me animare a comprar. Lo mejor es que sean de pilas recargables.

    ResponderEliminar
  89. hola, nunca he usado ,,,,ya los conocere. gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola! Es la segunda vez que veo una reseña de este cepillo creo que ea una señal de que debo comprarlo jejeje voy a buscarlo ennmi tienda mas cercana para probarlo sin duda debe ser bueno y promete buenos resultados tamaño, cerdas y faces son perfectas asi que deseame suerte para ver si lo encuentro hoy. Saludos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  91. Esta ideal ese tipo de cepillos yo también vengo usando uno de otra marca pero se que los de clinique son buenos. Gracias por el post y un beso!
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  92. No se vivir sin él!
    Es práctico y tiene una gran ayuda!
    llevo siempre conmigo, ya es parte de mí jajaja <3

    ResponderEliminar
  93. No soy de cepillitos, y tengo. Me gusta más las esponjas y el de clinique debe ser genial y ya sé que su uso es fenomenal pero no logro acostumbrarme a sus uso, así que ya decidí no coleccionarlos. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Yo nunca he probado ningún cepillo facial pero después de leer tu recomendación quizás me anime a comprarlo en cuanto mi economía se sanee un poco ya que este verano he tirado la casa por la ventana jaja. Creo que sería bueno para mi cara ya que suelo tener muchos problemas con ella en cuanto a la absorción de cremas.. Y creo que el cepillo puede llegar a venirme muy bien, buen post, besos!

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola, guapa! Reconozco que no he usado un cepillo facial en mi vida, pero leyendo a otras blogueras el cepillo de Clinique tiene que ser genial porque todas habláis mil maravillas de él. De todas formas, no sé yo si me gastaría 119 euros para comprármelo. ¡Me parece una pasta excesiva! Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  96. Me encanta! Siempre estoy a punto de comprarme un cepillo pero no me decido por qué marca! Porque tengo miedo después no conseguir los cabezales de repuesto. Pero yo que tengo piel grasa necesito una limpieza exhaustiva así q la próxima me animo sí o sí!

    ResponderEliminar
  97. Me encanta! Siempre estoy a punto de comprarme un cepillo pero no me decido por qué marca! Porque tengo miedo después no conseguir los cabezales de repuesto. Pero yo que tengo piel grasa necesito una limpieza exhaustiva así q la próxima me animo sí o sí!

    ResponderEliminar
  98. Me da envidía, yo quiero uno de esos, me gusta la idea de que sea recargable eso está genial, yo no soy de cuidarme mucho la piel, pero quiero empezar con productos como estos para quitar todas las impurezas, me ha dejado matada.

    ResponderEliminar
  99. Aqui en mexico son díficiles de encontrar :(

    ResponderEliminar
  100. Aqui en mexico son díficiles de encontrar :(

    ResponderEliminar
  101. Yo tengo el de nexa (de venta en maquillalia) y casi ko puedo usarlo, me irrita muchísimo la piel, aun usando el cepillo blando especial para pieles sensibles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  102. Muy interesante el nuevo cabezal, le echaré un vistazo. Me gusta que tenga dos zonas diferenciadas. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar