Mi Bodybox de Julio

lunes, 11 de julio de 2016

Y al final después de leer tantas reseñas, al final me he animado y he adquirido la caja de Bodybox.


La caja de este mes la he encontrado muy completa, pues ha combinado productos de maquillaje y de tratamiento.  Pero vamos a ver cada uno de ellos.







Garnier Light Oil Control, es una crema matificantes y ultra-ligera de uso diario. Regula la secreción de grasa de la piel y ayuda a que se vea más limpia y uniforme. Su formula única contiene esencia de limón y filtros UVA y UVB. Su resultado 8 horas de piel fresca y sin brillos. Esta crema tiene un precio en el mercado de 8 euros.





Dap Profesional Lip Fixing Gel. Este producto me ha sorprendido y tengo unas ganas de medir su eficacia. Se trata de un fijador labial que mantiene el color y el brillo en tus labios durante 8 horas. Como véis parece una laca de uñas, sin embargo gracia a su pincel es muy cómodo de aplicar. Basta con aplicártelo una vez te has pintado los labios. Este fijador labial tiene el precio de 15 euros.
Desde luego en unos días os hablaré de este fijador, pues en mi próxima salida lo voy a poner a prueba.




Otro de los productos que he podido encontrar ha sido los polvos de color de D'Donna Blush Silk Skin, apenas necesitamos un par de toques con estos polvos para iluminar nuestro rostro este verano. Su tacto seda se funde inmediatamente proporcionando un look suave y una sensación de confort en tu piel. Estos polvos vienen acompañados de una pequeña brocha, lo que nos permite llevárnoslos a cualquier sitio. El precio de este producto es de 4,95 euros.



Y como no, nos tocaba también un producto para el cuidado de nuestro cuerpo, se trata de The Ecological Gel Aloe Vera Orgánico y Rosa Mosqueta, un producto ideal para aplicar después de tomar el sol. Es un gel suave y no grado, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las muy secas. Tiene como base el Aloe Vera, por sus propiedades hidratantes, emolientes, antiinflamatorias y regenerativas. Por su parte la Rosa mosqueta es un potente regenerador, mejora la textura y la elasticidad de la piel y la protege.  Dos ingredientes con muy buenas propiedades. El precio de este producto es de 19,50 euros.





Por último, uno de los productos que más me ha gustado de la caja es el set de Pinceles de Yahari, y es que me ha venido ideal pues tenía que comprar pinceles y este es un set de pinceles profesional que no debería de faltar en nuestro tocador. Sus cuatro brochas están fabricadas con pelo de cabra dejando unos acabados perfectos. Y es que, en ocasiones, unas buenas brochas hacen más que un buen maquillaje. El precio de estos pinceles es de 19,00 euros.

Como podéis ver ha sido una caja muy completa y a un precio muy económico. Pues la verdad si sumamos el valor de todos los productos, nada tiene que ver con los 16 euros de la suscripción mensual.





¿Que me ha hecho adquirir esta caja?

Lo que más me ha animado ha sido el precio. El valor de los productos es mucho mayor  al precio de la caja. Además me gusta que las cajas vengan con productos nuevos, para conocer las novedades del mercado y sobre todo que el tamaño no sea de muestrario sino tamaño de venta. Esto para mi es muy importante, pues cuando queremos probar algo, no tiene sentido que nos den unas muestras para un par de días, nunca vamos a poder medir su efectividad en un producto en tan sólo dos días, dependiendo del producto necesitamos como mínimo una o dos semanas para evaluarlo correctamente.

¿Donde se puede adquirir el producto?

El producto lo podemos adquirir suscribiéndonos en la web de BodyBox, además podemos elegir entre sus diferentes opciones de suscripción: mensual, trimestral, semestral o anual. Naturalmente cuando más tiempo tengas la suscripción más económica es tú caja.

Más información

www.bodybox.es

www.magazine.bodybox.es/

www.instagram.com/bodybox_es/

https://twitter.com/BodyBox_es

https://es.pinterest.com/bodybox/

38 comentarios

  1. Gracias por la información. Qué productos tan estupendos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Qué productos tan estupendos!

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal!!! Me gusta los productos que trae este mes. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendación.. me ha llamado la atención el fijador labial.. ya nos contarás que tal funciona!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo que una caja trae pinceles. Nada más que con eso ya me ganan. Tengo una fijación muy grande con los pinceles de maquillaje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, me han gustado varios productos... la rosa mosqueta me parece íncreible, los pinceles, el fijador labial... :) un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la caja de este mes, casi todo está muy bien y si son cosas que vas a usar sale a cuenta!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. el fijador labial,no lo conocia,me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, la caja esta muy bien, parecen productos fantásticos,me ha chocado el fijador labial, que novedad no sabía ni que existiera porque parece un esmalte de uñas.

    ResponderEliminar
  10. Que productos más interesantes!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Que productos más interesantes!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. yo estoy suscrita desde hace año y medio y menos 3 cajitas qye no me acabaron de convencer por las demás estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  13. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  14. Interesante, me ha gustado. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Interesante, me ha gustado. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Pues la veo muy completa y con un poco de todo. Sobre todo me llama la atención el gel de The Ecological, debe ser un gustazo usarlo después del sol. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Waooo por lo que se ve la caja esta evaluada en 3veces la cantidad pagada. Buscaré mas información de esta caja d suscripción. Suena interesante. http://marcellemndza.con/

    ResponderEliminar
  18. Eso se ve fenomenal como que yo también me voy animar a probarlos se ve muy completa y variada lo que mas me llama la atención es el gel gracias por la información besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. El fijador labial me ha llamado mucho la atención!!! no he visto nada parecido la verdad, tengo curiosidad por probarlo..si y por otro lado el producto que más me ha gustado por precio, marca y novedad par ami ha sido el matificante de garnier, la verdad es que de toda la body box sería lo más práctico para mi, he usado de varias marcas y de marca blanca también, pero no he visto nunca de garnier y la verdad es una marca que me gusta bastante y en la que confio, tendré que buscarlo!!!! gracias por darlo a conocer!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. el colorete y el ge aloe vera me encantan

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las reseñas, que curioso eso de fijador labial, puesto que conocía el de maquillaje me di una idea de que también funcionaba con el labial, pero a lo mejor me equivoqué y habrá que probar este nuevo producto.

    ResponderEliminar
  22. Que caja mas chula, que de productos, hay muchos que no lo conocía, lo de los pinceles me parece super cuko ^.^ mira que llevo viendo estas cajitas pero hasta ahora no me animo a pillarlas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos blog, es como ir de compras pero sin los agobios, y pudiendo observar todos los productos sin prisa. Gracias por tu aportación. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. No me llama la atención hacerme con la cajita así este económica, pero prefiero leer las reseñas que se hacen sobre ellas por si veo algo que me interese y entre tu reseña me llamen la atención el Gardner light control o ilustraciones, lo voy a buscar porque pienso que me puede funcionar con este calor.

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver que cantidad de cajas hay de suscripción. Yo estoy apuntada a la de alimentación Smilebox y sale genial. Había oído hablar en otros blog de la de belleza de look fantastic y ahora esta que por lo veo aunque su nombre es de cuerpo tiene cuerpo y belleza. Me ha gustado mucho porque la otra de belleza es mas de muestras y esta son productos tamaño venta que sale mucho mas rentable.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que está genial, super completa y casi todo en tamaño venta. Yo tengo un fijador de esos labiales, que me vino en una caja también de belleza, no me acuerdo en cual, pero lo he usado un par de veces, sabe a rayos si por lo que sea lo rozas con la lengua, y además tampoco es que fije mucho. Ya me contarás a tí qué tal te va. Un besote guapa, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  27. Los productos de Garnier son mis preferidos .. estupendos productos los de esta marca ..los otros nis los he probado pero me dan mucha confianza..

    ResponderEliminar
  28. La caja se ve super completa. Me ha llamado sobre todo la atención la crema diaria de Garnier y el gel de Aloe Vera. Me encantan los productos con Aloe Vera.
    Tengo muchísima curiosidad por saber qué resultado da el fijador labial. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me llama es el gel de aloe vera, aparte de este lo he visto en otras marcas y la verdad es que me tienta mucho ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Pues nunca he tenido oportunidad de probar esta serie de cajitas pero viendo la tuya me han dado unas ganas terribles. Buenos productos con un precio asequible. Me ha llamado mucho la atención el fijador labial y el producto para ponerte después del sol. ¡Gracias por compartir! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena reseña la cajita de este mes merece mucho la pena está llena de cosas estupendas.
    Todavía no me he suscrito pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo todavía no me animo... Pero me alegra que tú sí te hayas lanzado a la piscina y te haya gustado ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo ganas de apuntarme a alguna de estas cajas, aunque no me decido ningún mes. Pero hay meses que traen cosas que me interesan. Besos

    ResponderEliminar
  34. No está mal la caja pero nunca me ha llamado especialmente la atención Bodybox no me preguntes por qué. De momento Guapabox y la de Look Fantactic son para mí las mejores. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Es una caja demasiado interesante, tiene productos muy buenos, asi que en hora buena por esta nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  36. Que bien pinta esta cajita!
    Ojala dejes reseña de los productos conforme vayas probando su eficacia estaría super interesante!
    Lo que más me ha llamado la atención han sido las brochas de cabra.
    Tal vez me hubiera animado a pedirla de conocerla antes!

    Un beeso guapi
    http://www.norabora.es

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! He leido tu post es interesante la de productos que puedes conseguir a buen precio, me ha llamado la atención el gel De Aloe-vera tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar