Mi primera Lip Monthly

viernes, 1 de julio de 2016

Pues si, al final he caido en la tentación y este mes.... ha entrado Lip Monthly en mi casa.



Para quienes no conozcais LipMonthly deciros que es una suscripción mensual donde cada mes te remiten los labiales más novedosos. Como en otras suscripciones, el precio es mucho menor que el importe total de los productos. Sin embargo a Lip Monthly no le acompaña una caja, sino que va empaquetado de un original neceser y que cada mes es diferente. Comentaros que la caja viene de EEUU, pero NO COBRAN GASTOS DE ENVÍO.




Voy a comenzar con los productos que he recibido en la LipMonthly del mes de Junio. Tengo que deciros que ninguna de las cuatro marcas la conocía, así que he investigado un poco y me ha gustado el resultado de la investigación.



Be a Bomshell, es una de la empresas que desconocía hasta el momento. El producto que nos han enviado lo clasifican como "todo en uno" y es que se puede aplicar a cualquier parte, es más el tono es bastante suave, para poderlo utilizar tanto de labial, para las mejillas, rubor o incluso para sombras.
Es un producto ideal para el bolso, pues al tener tantos usos te puede sacar de algún apuro. Por mi parte no creo que lo utilice para sombra de ojos, pues ese tipo de textura no queda muy bien en los ojos, tenemos que difuminar mucho la zona. Así que habiendo tantas posibilidades de uso, seguro que le encuentro algo mejor. El precio de este producto es de 16$.




Jelly Pong Pong, hasta el momento también desconocida por mi, y la cual presume de ser una empresa de cosmetica natural y de no testar con animales. El labial que nos envían, como véis es muy original por su diseño y original por su material, pues al contrario de otros labiales que son de plástico este es de cartón.  El color que han elegido para enviarnos, es un color discreto, creo que es ideal para utilizar en aquellos momentos que sólo queremos darle un toque de color a los labios sin pasarnos en el maquillaje. Además comentaros que tiene una agradable aroma. El precio de este producto es de 18,95 $





Chrislie, que también he descubiero, nos ha remitido un lápiz, que tengo que deciros que me ha encantado tanto su color como su diseño. Hasta la fecha no había probado estos lápices como labiales y tengo que deciros que son muy cómodos, sobre todo si no quieres utilizar delineador, pues al tener la punta como un lápiz, puedes dejar unos lábios perfectos sin delinear. El color es un cereza oscuro que queda precioso en los labios. Desde luego, le doy un 10 a este labial. El precio esta en 13$.



Y por última, la también desconocida por mi Peony Cosmetics que también presume de no testar con animales. Su producto es un lápiz iluminador, de un tono suave que se aplica deslizándolo por los pómulos y difuminando con los dedos, dejando un brillo rosado. Su precio es de 22 $.

El precio

Si sumáis el precio de este neceser asciende a 69.95$, sin embargo nosotros podemos adquirirlo por el importe de 12,95 $ al mes, además en el primer mes puedes utilizar un cupón descuento del 50% de descuento en tú primer neceser y los GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS.
Como podemos ver el precio esta realmente bien pues el valor de los productos es mucho mayor.  


¿Conociais Lip Monthy? ¿Que piensas de este neceser mensual?

#lipmonthly


47 comentarios

  1. Había leído sobre esta cajita, y la verdad es que es una monada. El Jelly Pong Pong me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta cajita, ni me sonaba de nada!! si esque eres una crack en la investigación jejeje gracias por ofrecernos estos descubrimientos tan cukis!!! me ha encantado!! además soy muy muy fan de las barras de labios y el neceser es una monada!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, interesante Silvia. Lo voy a mirar. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, interesante Silvia. Lo voy a mirar. Bss guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchadita a Lip Monthly desde hace más meses de los que quiero reconocer... Este mes ha sido una chulada.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las suscripciones por el hecho de ir acumulando demasiados productos y los labiales son los que más me cuesta terminar, por eso no me suscribo pero está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y la verdad es que parece interesante, hasta el neceser es chulisímo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía esta bolsita de belleza, pero no estoy suscrita. Me gustan los productos que has recibido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  10. Yo también la recibo. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. no soy muy amiga de suscribir ha estas clases de cajas

    ResponderEliminar
  12. la verdad que esta muy bien pero no me podría suscribir todos los meses

    ResponderEliminar
  13. Por más que veo post de esta caja no me animo, no me terminan de llamar la atención los labiales que incluyen :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia más grande, me encanta, pero aquí no me puedo suscribir a ver si traen algo parecido porque voy de cabeza

    ResponderEliminar
  15. El color es maravilloso, no conocía Lipmonthly y los precios son geniales, creo que terminare animándome ^.^

    ResponderEliminar
  16. Que bueno!! y que lindo que venga en un necesser. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno!! y que lindo que venga en un necesser. Besos

    ResponderEliminar
  18. ay por favor!!! no tenia ni idea de que existieran este tipo de cajas!!!!! así exclusivas de un producto, me encantaaaaaa!! y de precio está genial!!! pero no se yo si aquí a España también la enviaran gratis, jooo, que pena!!! las marcas de labiales no conozco ninguna! ya nos contarás que tal de que las uses. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. No sé por qué... Pero creo que voy a caer en la tentación de esta cajita. En cuanto al precio es una gozada, pero también es una buena opción para descubrir nuevas marcas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. A mi esto de suscribirse no me hace mucha gracia, pero a lo mejor compro alguna caja suelta. Me encantan los labiales y me encantan conocer nuevas marcas. Está pensada para mi. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha los códigos de descuento al 50% y compra sólo una, es lo que hago yo :p

      Eliminar
  21. No lo conocía!!! No soy de suscribirme a cajitas de estas, pero la verdad que está genial y además calculando el dinero que te ahorras, mejor todavía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que interesante no conocía este producto, me has gustado mucho, pero en mi país no lo se encuentra la marca por ahora se te ve genial.

    ResponderEliminar
  23. lo he visto en varios blog y la oferta es muy tentadora

    ResponderEliminar
  24. Los compro de vez en cuando aprovechando códigos de descuento, y ésta me ha encantado, sobretodo el de formato lápiz: dura mucho, hidrata y el color es genial.

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea! Ahora se están poniendo mucho de moda esto de las cajitas mensuales pero todas las que he visto cuestan bastante dinero. Sí que es verdad que traen muchos productos pero no se yo si bajan tanto el precio como en esta. Que el total sean casi 70$ y por 13$ lo tengas me parece una pasada y encima sin gastos de envío que es lo que más me sorprende.
    Además se nota hasta por foto que son de buena calidad. Últimamente me apetece mucho eso de ir probando labiales así que quien sabe, lo mismo me apunto a esta cajita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Uiiiiii que tentación!! Me ha encantado esto de la cajita! no tenia ni idea de que existía y la verdad me han gustado bastante los labiales!! También me ha gustado mucho el precio jijjij si sale así de barato merece la pena la verdad, voy a echar un vistazo pero ya!! gracias! ^^

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía me parece fantástico y original que venga en un neceser, es una gran oferta.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, hay cajas / neceseres para todos los gustos y precios! No la conocía y adoro los labiales por lo que podría ser una caja perfecta para mí pero casi que me abstengo, que tengo muchos más de los que puedo usar!! Muakss

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta caja de pintalabios pero veo que está genial, porque son buenos y de tamaño normal, aunque al igual que tu hay marcas que no conocía. Que curioso el envase de Jelly Pong Pong y que te venga cada mes un neceser esta muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la cajita de este mes los labiales son estupendos y muy variados.
    Intenté apuntarme pero no me daba error en el email y no me ha dejado hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. No sabía nada de esta supcripción, pero viendo que cada mes te mandan una bolsita nueva, me inscribiré.. es una pasada.. me encanta el chrislie. Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Wow! No lo conocía pero me parece muy práctico y además lo del neceser es un puntazo :) Gracias por compartir ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Wow en realidad me parece increíble, sabes si esto lo puedes hacer en Ecuador, o sólo en tu país?
    Quedo atenta,

    ResponderEliminar
  34. Bueno bueno, lo primero para decir que nunca había conocido este tipo de marcas de lápiz de labios. El precio lo veo como chollazo, para lo que cuesta cada uno por separado. Y si me das a elegir me gusta el segundo porque es natural y el tema que es para poner un poco de color en los labios. Me ha gustado mucho tu post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvia! No conocia el servicio y por lo que veo es internacional, aun mejor! Se ve que es genial. No soy mucho del maquillaje, menos con los labiales. Siempre uso colores naturales. Lo que si me encanta son los esmaltes para uñas, asi que siempre estoy tratando de buscar algun color nuevo para agregar a mi paquete. :D
    Gracias por la info! Espero que disfrutes mucho de tus labiales!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    creo que estaría suscrita 2 o 3 meses como mucho porque no creo que diera abasto con tanta barra de labios aunque siempre podría regalar o repartir entre familiares y amigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta caja de suscripción, pero acabo de registrarme gracias a tu post. Soy fanática de los labiales, así que feliz de recibirlos. Espero que los colores sean bellos.

    ResponderEliminar
  38. Andaaaa esta cajita no la conocía. El que venga en un neceser viene genial porque así luego le aprovechas para muchas cosas. El precio sale genial pero lo que no me ha quedado claro es si puedes elegir los productos o ellos te mandan los que quieren... Tienes código amigo como en otras cajas para que la gente se suscrita y te hagan descuentos en la caja que recibes???

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocía esta caja de suscripción, me parece maravillosa y más porque cambian la caja por el neceser, y a ese precio!! Sí que vale la pena.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  40. Guapa esto se ve genial, yo nunca he adquirido este estilo de cajas pero veo que muchas las disfrutan y al parecer son buenos productos y con regalitos incluidos, mejor que mejor. Aunque no sé, a veces creo que estas cajitas son mucho "trampa" porque parece que todo está más económico y viene mejor, pero será que sí. No sé, creo que igual todo está en probar y ver qué tal te va con los productos y si merecen o no la pena. A mi me gusta, así que gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  41. No sabía que existía esta caja sólo de labiales, que interesante. Me gusta mucho los productos que te han enviado y realmente el ahorro se nota ero yo uso poco labial asi que no me veo con una entraga mensual de ellos jajaja bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  42. Me encanta cuando veo tanta calidad en productos, lamentablemente no soy de comprar estas caritas o bolitas, por que soy demasiado cambiantes en productos y ya me paso de adquirir algunos y que ese mes ni tenía nada que me interesará, pero por lo visto eso no te ha sucedido por que hay cosas muy chulas ^.^

    ResponderEliminar
  43. No conocía esto pero me parece un idea genial para las amantes de los labiales :)

    ResponderEliminar