Una escapada a Benidorm: Camping Villamar

miércoles, 20 de julio de 2016

Como os comenté iba a pasar unos días a Benidorm, y como en otras ocasiones me iba de nuevo de camping.



Esta vez elegí el camping Villamar, un camping muy familiar y muy tranquilo, a pesar de sus más de 1000 parcelas.






Benidorm da bastante juego, es verdad que siempre esta lleno y si quieres ir a la playa ves pronto porque sus playas estarán como siempre llenas. Pero además de playas tiene otras atracciones, sobre todo cuando vas acampanado de los más peques, puedes visitar sus parques tematizados, sus parques acuáticos…. Nosotros ya visitamos el año pasado esta localidad, y no sorprendió tanto que hemos vuelto.



El camping Villamar esta cerca de la playa de Levante, así como de los parques “Mundomar” y “Aqualandia”, como os he dicho es un camping muy familiar, se nota que muchas de sus parcelas son fijas, bien repiten todos los años o bien viven durante todo el año. Sus instalaciones están muy limpias y muy bien cuidadas, pero lo que más llama la atención es su tranquilidad, tanto de día como de noche.




Los niños tienen animación todos los días de 12 a 19 horas. Cerca de la piscina de “chapoteo”, para los más pequeños, está el punto de encuentro para los niños, la caseta esta empapelada con los dibujos que cada día hacen los más peques. Lo que más me sorprendió es que hay animadores españoles e ingleses, pues hay mucho turismo británico, así que el camping esta preparado para ello.



Una de las cosas que más me llamó la atención fue la amabilidad de los animadores. Mi hija, no se atrevía a quedarse a jugar con ellos, y la animadora amablemente le pregunto su nombre y su edad, y le animó a que se fuera a jugar con ella pues conocía a una niña de su edad, que era también española, e iban hacer trabajos manuales juntas y así fue como se fue a jugar con ellas.



Pero lo más sorprendente aún es el trato que tienen  con los más pequeños, en ningún camping había visto yo jugar a un solo animador con un solo niños a juegos de mesa, o bien montando puzzles. Hay que reconocer que durante los días que estuve el publico infantil era muy pequeño, la mayor parte era menor de seis años, así que los monitores se adaptaban a la edad.






La piscina del camping, esta bastante dividida en zonas, pero lo que más me gusto fue su piscina climatizada, que naturalmente estaba en funcionamiento y con el agua calentita como a mi me gusta, jijiji. Mi hija, se pasaba de una piscina a otra, como si estuviera en un spa, con baños de agua fría y agua caliente.










La zona de alrededor de la piscina es con césped, lo que permite tirar la toalla y relajarte un poco bajo el sol, había gente que llevaba su propia tumbona o silla.







La piscina estaba junto la zona de cafetería y restaurante lo que permitía tomarte un refresco mientras los más peques están en el agua. Cerca de ella, podíamos encontrar el supermercado e incluso un salón de peluquería.

Cada noche había una actuación diferente, normalmente venía un solista, que tocaba bajo el restaurante, así si querías te podías sentar a tomar una copa mientras escuchabas la música.  Las veces que estuve, los solistas cantaban en ingleses, era bonito oírlos de fondos, mientras jugaba con la peque al billar, pero es verdad que no conocían ninguna de sus canciones.







Y esta ha sido mi experiencia en este fabuloso camping, del que destacaría, sin dudar, su tranquilidad, su familiaridad y fundamentalmente la paciencia de los animadores.





Más información



35 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta el camping. La verdad es que da gusto cuando el trato es tan agradable y la animación se encarga de que los más pequeños pasen unos días inolvidables. Me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija solo pregunta que ¿a que camping vamos ahora?

      Eliminar
  2. El camping precioso, y tiene muy buena pinta, me recuerda al que iba yo de pequeña, que los animadores también jugaban con nosotros y hacíamos manualidades y un montón de cosas, para los padres un alivio y para los niños mejor que mejor!
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija ha quedado encantada porque además ha conocido a muchas niñas de su edad

      Eliminar
  3. La verdad es que el camping tiene buena pinta y es muy grande. No voy mucho de vacaciones porque no puedo y además con el perro (Alfa) nos ponen pegan en todas partes. Sí que barajamos a veces el tema de los campings pero no todos aceptan animles. ¿Sabes si este sí lo acepta? Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy lindo lugar; donde pasar unos días de descanso. Se ve que la pasaste muy bien. ¡Excelente guía para visitar!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros a Benidorm también hemos ido en alguna ocasión, veré este camping para la próxima.

    ResponderEliminar
  6. En verdad se ve genial el lugar. Para los que nos gusta escapar de la ciudad y visitar lugares así sin duda es una excelente opción para pasar un excelente tiempo con la familia y divertirse.

    ResponderEliminar
  7. Increíble el camping Villamar, que buenas piscinas y que vistas, debiste pasarlo genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Se ve divino, un lugar genial para vacacionar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de Camping, que gozada de piscinas, os lo habréis pasado en grande. Gracias por la información, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera pasada!! Que acojedor. Habéis disfrutado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera pasada!! Que acojedor. Habéis disfrutado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Esas piscinas se ven realmente geniales!!! Y nosotros aca en argentina en pleno invierno!! me transportaste al verano!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    que bien se ve el sitio!! lleno de lugares donde bañarse o entretenerse. Un lugar genial para pasar unas vacaiones de ensueño. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta fabulosa desde luego, pasarlo super bien

    ResponderEliminar
  15. se lo recomendaré a mi prima para que vaya con la peque!!! graciaass!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía y vivo bastante cerca. Es ideal para los pequeños. Muy bonitas las fotos.
    Mi hijo en los veranos va a camping de día de footbol. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué camping más bonito eh? La piscina me ha parecido una pasada... Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buenisima pinta, aunque si te digo la verdad yo nunca he ido de camping porque normalmente solo suelo irme como mucho una semana de vacaciones y cuando voy prefiero hotel para no tener que hacer nada jaja besitos

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien el camping, y lo pasasteis muy bien, seguro que volvéis a repetir. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Cuando era pequeña iba con mis padres y unos amigos suyos de camping pero nada que ver con este tipo de campings que mostráis ahora, son una pasada! No obstante y a pesar de eso este año me inclino por una casa rural en la zona norte, me apetece huir un poco del calor! Muaks

    ResponderEliminar
  21. Se ve un camping muy acogedor y familiar. La decoración de la piscina es muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. se ve super rico, ya quiero vacaciones. Saludos, un Abrazo!!
    Diana-Madresencia

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso camping, se nota que la has pasado genial!
    Las actividades que tienen para los más pequeños se ven muy creativas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues si que tienen que tener muchos monitores para que pueda haber partidas "uno contra uno" jeje
    Las piscinas parecían más pequeñas en el otro post, por favor, si entran todos los que quieran y unos pocos más xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Pues tienemuy buena pinta este camping! es muy completo y adaptado para toda la familia!!! Me pilla unpoco lejos pero nunca se sabe jijij

    ResponderEliminar
  26. Amo el champing & viajar ! es de lo mas lindo, uno siente así como que paz & te olvidas de todo, que lindo que lo compartas con tu hijita, pronto yo andaré en las mismas :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  27. Increíble pinta que tiene este camping, me encanta que tenga para todo tipo de edades, limpieza ante todo y las actuaciones que cambian diariamente. Me lo apunto para futuros que haga que tengo que conocer la costa mediterránea en un futuro próximo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser Chulisimo. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene que ser Chulisimo. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  30. nunca he estado en un camping pero viendo tus fotos creo que las proximas vacaciones seras a un caping para probar esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  31. Se ve que lo pasaste muy bien!! Hace años hice un par de campings y muy divertidos. Gracias por compartir tu experiencia. Un besito

    ResponderEliminar