Vacaciones con niños: Camping Marjal Costa Blanca

jueves, 7 de julio de 2016

Y este es el recuerdo de mi estancia en el Camping Marjal Costa Blanca.







Hace unos días os comenté que ibamos hacer una escapada, concretamente al Camping Marjal Costa Blanca, en Crevillente (Alicante). Hemos pasado casi una semana en este espectacular camping, y digo espectacular aunuqe me quedo corta.

Elegimos este camping, después de leer algunas opiniones por la red, pues lo aconsejaban en caso de vacaciones con niños, sin embargo al llegar... nos fascino mucho mas de lo que se hablaba por la red.

Comenzare diciendos que solo la entrada a este camping, ya habla por si sola, pues a mi me recordaba a las impresionantes entradas de los parques de atracciones, pero es que dentro del camping todo ello es una atracción, pues a lo largo del día puedes disfrutar de numerosos espectaculos y animaciones.









En el camping puedes alojarte en alguno de sus bungalows o en una parcela si traes tu propia caravana o tienda, incluso tienes caravanas de alquiler.
Nosotros elegimos la opción de la parcela,  pues nos encanta ir con la tienda detrás.
Las parcelas estan todas sombreadas y son todas ellas espaciosas, por si quieres poner alguna tienda auxiliar o cenador. Todas las parcelas están perfectamente equipadas con toma de luz y agua. 

En cuanto a las instalaciones de ocio, os digo que hay para todos los gustos.  Nosotros pensábamos visitar Santa Pola y una vez en el camping, decidimos disfrutar de las instalaciones y ya visitaremos en otra ocasión Santa Pola. 
Para los niños tienen sus dos clubs: el mini club y el club junior. Y en ellas pueden realizar actividades distintas segun la edad, desde colorear hasta jugar con la consola.
Para los mayores de 18, tienen hasta su zona de juegos, con maquinas tragaperras. Y como no, si te quieres relajar, tambien tienes la posibilidad de visitar el Spa.



                          


La piscina es impresionante, a mi me recordaba a las playas tropicales que se ven en las películas, pues desde luego no faltaba el menor detalle, la palmera, las tumbonas, el bar... En la psicina, yo perdía a mi hija, pues tenía para elegir tres piscinas, una para niños muy pequeños, otra para más grandecitos, donde podían disfrutar de sus toboganes y luego la más grande, que tenía incluso su zona de Yacuzzi. Y claro esta, en el agua también había animación, juegos, bailes...















Y por la noche, todos acudiamos a la Plaza, donde cada día teníamos un espectáculo nuevo. Reconozco que la animación, es de las mejores que he visto.




Como véis una estancia para repetir. Y es que conocimos muchos campistas, que repetian año tras año y que incluso habían visitado este camping en ocasiones señaladas como Haloween, Noche Vieja... Por nuestra parte, volveremos, así que nos veremos de nuevo en el Marjal.






‪#‎SuperVacaciones‬

Más información





58 comentarios

  1. Que pasada!! tiene pinta de estar genial, parece totalmente un parque de atracciones jaja

    ResponderEliminar
  2. esta genial que tengan esas piscinas y esos parques para que los niños jueguen

    ResponderEliminar
  3. Que chulo sobre todo para los peques

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a parcela y bungalows y es fantástico. Un ambiente tranquilo y acogedor pese a ser tan grande. À mí me rncanta.

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido a parcela y bungalows y es fantástico. Un ambiente tranquilo y acogedor pese a ser tan grande. À mí me rncanta.

    ResponderEliminar
  6. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  7. y eso es un camping? madre mia pedazo vacaciones te haz tomados, me alegro que difrutes y sobre todo los peques

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Silvia, estos sitios son muy divertidos. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  9. No parece un camping! Que sitio más bonito, tiene pinta de que lo pasasteis super bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jo pues tenia otro concepto de campings... jajaja este esta muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente tiene otro concepto de camping, pero como ves no tiene nada que ver

      Eliminar
  11. Me encanta!! Esas piscinas una maravilla! Habéis disfrutado muchísimo!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. menuda pasada de camping,yo estuve alguna vez de campiing,pero ninguno como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han cambiado mucho Ana, yo el primero que fuí de este tipo fue el año pasado y este año.... he repetido.

      Eliminar
  13. Que emoción, se ve divertido el camping sería bueno ir de vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de lugar para disfrutar a tope, que lugar tan espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Dios no parece camping k maravilla de lugar uuuuaaauuu
    Los que yo estado no son asi 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún se parece menos cuando estás tumabada en la tumbona y bajo de la sombrilla

      Eliminar
  16. Dios no parece camping k maravilla de lugar uuuuaaauuu
    Los que yo estado no son asi 😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. Que lugar más chulo, me encanta sobre todo para disfrutar de estas vacaciones veraniegas, tomo buena nota por si me animo a salir de Barcelona ^.^

    ResponderEliminar
  18. Que lindo, la verdad es que para pasar un fin de semana debe ser genial. Muy bonitas fotos y para el verano sería buenas vacaciones :3

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso lugar, debe ser estupendo vi las fotos y es un placer poder disfrutar de algo así, unas muy buenas vacaciones te estas dando.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia me da ver tu post!!! Por las fotos que nos enseñas se ve un lugar precioso así que lo pongo en mi lista de sitios recomendables. Un beso y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de camping, los niños se lo pasan genial, y los que no son tan niños....jaja, preciosas fotos y el lugar se ve muy bonito.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta!! tenemos 4 o 5 días sin plan en agosto y no me queda demasiado lejos así que voy a mirar si tienen plazas. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Nunca había visto un camping tan completo. En la zona donde yo vivo tenemos muchísimos camping pero ya te digo que no tienen nada que ver con el que nos muestras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ir de camping y este tiene muy buena pinta se ve muy completo.
    Gracias por tu recomendación seguro que vamos estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Nosotros no somos mucho de camping, pero este tiene una pinta espéctacular, me ha encantado y me lo apunto por si alguna vez vamos por allí!! Saludos

    ResponderEliminar
  27. Se ve espectacular, no le falta nada, seguro se disfruta un montón allí.

    ResponderEliminar
  28. Jolin, yo que no tengo niños, me han dado ganas de ir ahí XD
    gRACIAS POR LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  29. Pero que hermosas vacaciones realmente envidiables a mi hijito le encantaría ir a ese lugar se ve tan divino espero poder planear tan bellas vacaciones hermoso tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola!! vaya sitio para pasar las vacaciones!! no le falta un detalle :D hay para entretenerse y pasarlo bien niños y grandes. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Madre mía! Qué ganas de vacaciones me están entrando ^^ Me alegro muchísimo de que el lugar os gustase tanto y lo disfrutárais :) Seguro que los niños han agradecido mucho estas vacaciones en familia!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  32. Cualquiera diría que eso es un camping, si parece un hotel!!
    O tenía una idea equivocada del concepto, o habéis elegido uno muy lujoso =P
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado mucho la ide aque teniamos de camping. El año pasado yo hacía más de seis años que no iba de camping, y solo en seis años, menuda diferencia.

      Eliminar
  33. Que ganas de estar alli!!! excelente recomendación de paso!! mis vacaciones ya pasaron, pero las próximas adoraria ir alli!!

    ResponderEliminar
  34. Que ricura de vacaciones. Y que envidia de la buena me ha dado.

    Gracias por dejas las fotos y regalarnos un lugar precioso y útil para desconectarse un buen rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Que lugar más precioso y relajante para pasarlo en familia. Si yo estuviera ahí me la pasara tumbada o en la piscina. Amo el agua, Pero sinceramente se ve que tienen muchas otras actividades para pasar unas vacaciones súper entretenidas. Me ha encantado este lugar. Lástima que me quede taaannn lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla tengo que buscarlo a ver que precios tiene. Me recuerda a donde vamos siempre de vacaciones en Mojacar que me gusta tanto que llevamos repitiendo 4 años, pero esto que veo en las fotos me lo recuerda mucho. Lo voy a buscar y quien sabe si tiene buen precio igual cambiamos para conocer un sitio nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Que hermoso lugar tengo años que no tomo unas vacaciones asi jejeje ojala que este verano logre diafrutarlas un poco con agua que no sea lluvia jajaja saludos

    ResponderEliminar
  38. Lo de las piscinas es una gozada, incluso en hoteles de lujo no tienen piscinas con chorros donde disfrutan tanto los peques y los no tan peques, y el poder elegir un bungalow es genial porque si no tienes tienda puedes elegir esta opción y listo.

    ResponderEliminar
  39. No bueno, eso es un camping donde vives? Donde yo vivo hacer camping es ir con tu tienda de campaña al exterior y vivir la vida al limite con la naturaleza jajaj no eso que tu hiciste!!!! que hasta envidia me dio jaja, que bueno que disfrutaste se ve barbaro.

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso lugar al que has ido, me ha gustado mucho el sitio, las atracciones, los eventos mejor dicho viviría feliz en un lugar así.

    ResponderEliminar
  41. Guapa, ese camping está una pasada, se ve genial. Me gusta, se nota que tiene muchas opciones y que seguro se disfruta como en un buen hotel de lujo, es que de camping me parece poco si te digo la verdad, qué nota de paseo. Gracias preciosa por el compartir la experiencia :)

    ResponderEliminar
  42. Tiene buena pinta aunque es mejor viajar sola, más tranquilidad jaja

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa! Jo, vaya pinta que tiene el camping. No lo conocía, pero tengo amigos que prefieren mil veces ir de camping con sus hijos a un hotel. Así que... por algo será, supongo. Lo mejor de todo: las piscinas... ¡qué pasada y qué gozada! Vamos, que cualquier niño hubiera disfrutado ahí de lo lindo. :D

    ResponderEliminar
  44. Que buena sugerencia, nosotros tenemos una caravana y somos asiduos de los camping. Este en concreto no lo conocia, parece ideal para ir con los niños. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  45. un lugar tan precioso, te juro que si estuviera ahi, estuviera en la piscina porque me fascina mucho!!! un lugar bello, aqui en mi pais tambien hay lugares similares y son espectaculares. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  46. Ostras ese camping es una pasada. De pequeña iba a un camping con mis padres y me lo pasaba genial así que me consta que para los peques son unas vacaciones fantásticas y ahora también para los mayores con semejantes instalaciones. Muaks

    ResponderEliminar
  47. Vaya instalaciones más completas y todo precioso, me ha encantado, me lo apunto pero para alquilar un bungalow porque odio las tiendas de campaña, de niña me hicieron acampar mucho y ahora no soporto acampar jajaja, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  48. Que divines de lugar, se ve delicioso para darse una escapadita. Lo mejor es que puede disfrutar toda la famila. Pero, que tal los costos?

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que tiene súper buena pinta. Me encantan los sitios así, no sólo despejas sino que te olvidas de todo por unos días y llegas realmente renovada. Además que las pilas súper recargadas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. :)

    ResponderEliminar