La nueva Mascarilla Capilar de Valquer: Ice Mask

viernes, 30 de septiembre de 2016

Hace unos días me enviaron unas mascarillas para el pelo, que la verdad me sorprendió. Según la información las mascarillas tenían un efecto frío, y la verdad lo encontré curioso, y lo primero que pensé, fue ¿A ver si se me congelan las ideas?

Las mascarillas de las que os hablo, es el Ice Mask de Laboratorios Valquer.






Laboratorios Valquer, es una empresa española, nacida en 1975, donde se investiga y desarrolla Productos Cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de estética, peluquería y otros estrechamente relacionados con éstos.

Entre sus productos podemos encontrar: champús, acondicionadores, mascarillas, una línea solar, productos para el hombre….

Por mi parte he tenido la oportunidad de probar esta mascarilla efecto frío, que la verdad me ha sorprendido gratamente. Se aconseja aplicar la mascarilla sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Dejamos actuar unos cinco minutos como mínimo y nos lavábamos el cabello.

Para unos resultados optimos se recomienda prolongar el tiempo de exposición, para que así el frío potencie su efectividad.


Mi experiencia

He utilizado esta mascarilla en un par de ocasiones, pues me la aplico una vez por semana. Lavo el cabello, me lo seco con una toalla y me aplico el producto, el producto lo he llevado durante unos 20 minutos, y al contrario de lo que pensaba, no es un frío que moleste, notas una sensación de frescor que te relaja, tanto esa sensación de frescor como su aroma mentolado, es más se ha convertido en una más de mi rutina relajante de los domingos.






El resultado, es un pelo sedoso y brillante de efecto inmediato. Cuanto te enguajas el cabello ya notas la diferencia.

Esta mascarilla esta indicada para reparar e hidratar los cabellos más difíciles y dañados, pues la exposición al sol, al calor de la plancha o el secador, dañan y deterioran nuestro cabello.

Al enjugar el pelo, se recomienda que lo hagas con agua fría, yo la verdad no me he atrevido aún a hacerlo con agua totalmente fría, más bien templada, pero parece ser que sus beneficios son aún mayores, así que la próxima vez me llenaré de valor y lo intentaré.

Y ¿vosotros? ¿Conocíais este producto? ¿Os ha sorprendido?


Más información












18 comentarios

  1. Conozco el producto por facebook, pero no lo he probado, gracias por la información, parece muy bueno para el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Parecen estupendas, he leído muy buenas impresiones. Gracias, habrá qué probarlas.👏

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este producto. Ya me contarás más ;)

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. que curioso!! yo con el estres mi pelo sufre un montón.. aunque mi principal problema es que se cae.. si que noto tb la falta de brillo..

    ResponderEliminar
  6. a mi me han encantado , deja el cabello increiblemente bonito, pero ya te digo desde mi opinion personal y bajo un cabello dañado. un besazo

    ResponderEliminar
  7. ya sólo con decir que tiene aroma mentolado me has ganado! la tengo que probar.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. solo a conozco por internet,pero por lo que dicen debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que use un gel frío no me gustó la sensación

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. La verdad es que tiene una pinta muy, muy buena. Aunque la veo mejor para el verano, que con lo friorera que soy yo... :D Besitos

    ResponderEliminar
  11. K guai la sensación a frescor debe de ser buenisima

    ResponderEliminar
  12. K guai la sensación a frescor debe de ser buenisima

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarla!! la verdad me ha sorprendido para bien

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no conocía este producto y sin duda me resultaría muy interesante probarlo y ver que tal va en cabellos grasos. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, me parecen geniales

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación, me parecen geniales

    ResponderEliminar
  17. Interesante. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar