viernes, 23 de septiembre de 2016

Nuevo serum antimanchas Even Better de Clinique

Seguro que más de una no estamos mirando el rostro cada día para ver si notamos el efecto del sol en nuestra piel, “las manchas”. Y es que el verano ya ha puesto su fin, y ahora no hacemos más que cuidarnos.

Las manchas en la cara son alteraciones en la uniformidad del color de la piel. Estos es debido a un exceso de pigmentación de la piel, debido a la melanina, que puede deberse a factores como: la exposición al sol, el embarazo, la edad, factores genéticos, tabaco…

Es por ello que si queremos evitar las manchas de la piel, debemos cuidarnos, la alimentación, el uso de protector solar, evitar las horas de más calor…. Pero también podemos encontrar en el mercado una infinidad de productos para tratar las manchas en el rostro.

clinique



En estos momentos estoy utilizando el nuevo serum de even better de Clinique. Este serum hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso. Su nueva fórmula rica en Complejo CL- 302, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras, las manchas causadas por la edad, el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné en solo 4 semanas. Y es que este complejo contiene beneficios anti-oxidantes. 

El Serum Even Better de Clinique, ya lleva algún tiempo en el mercado, es más en 2010 obtuvo el premio a la innovación. Por mi parte he probado la línea completa, pues durante el embazado me salieron unas manchas y quise tratarlas, así que opte por comprarme el serum y la crema hidratante y la verdad quede contenta con los resultados.

Sin embargo este año han mejorado la formula y han lanzado un nuevo y más completo serum, que une sus complejo CL-302 con un optimizador suave que calma la piel, ayudando a resistir mejor el oscurecimiento futuro.


clinique




Como vemos tiene dos depósitos y cuando apretamos el dispensador, se mezclan las dos fórmulas, aplicándonos la cantidad correcta en nuestro rostro.

Deciros que nada más aplicaros el serum, notaréis una piel muy suave y sedosa. Y en un par de semanas, notaréis los cambios en el rostro, pues las manchas se difuminan, volviéndose a una tez uniforme y sin manchas. Es aconsejable utilizarlo junto a la crema hidratante even better, para una mayor eficacia.



clinique



Se recomienda utilizado entre una o dos veces al día. Yo sólo lo utilizo por las mañanas, después de limpiar el rostro me aplico este serum, y seguidamente mi crema hidratante y el contorno de ojos, así como una crema de protección solar para el rostro.

Y ¿Vosotros? ¿Conocíais el producto? ¿Qué productos utilizáis?

53 comentarios :

  1. Yo utilizo el de Caudalie que me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. a mi por suerte de momento no me salen manchas por el sol.. pero gracias por la recomendación que ya nos vamos haciendo mayores y la verdad que si que se nota el hecho de que nos fijamos más en nuestra piel...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la marca clinique, tiene productos de mucha calidad, yo uso 1-2-3, pero lo cuido porque son un pelin caros, le voy a recomendar esta crema a mi sobrina, ya que por culpa de un tratamiento facial, tiene la cara manchada, muchs gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, es muy buena, este serum parece bastante bueno, tiene que dejar la piel muy bien, yo uso el de Olay que es crema y serum y me va muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, de momento no tengo manchas, pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta, yo ahora estoy con cola de serums, jajaja, pero me lo anoto

    ResponderEliminar
  7. yo tuve una manchas grandisimas,en la cara,pero me tardaron en marchar varios años,ahora no se las cremas seran mejores

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser lo mas !! gracias por el post !!

    ResponderEliminar
  9. clinique es una marca que no me suele ir bien en cuanto a cremas pero reconozco que este producto me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  10. Hi dear! You have a fantastic blog, I really like it!!! Do you want to follow each other? Let me know
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto!! no la conocía y ya me aparecieron las manchas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, un producto que tarde o temprano nos hará falta.

    ResponderEliminar
  13. Que buena marca y pinta,ojala sea efectivo.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Solamente la marca ya me transmite confianza. Me gusta mucho el dosificador ya que asi te aplicas la cantidad justa y no derrochas nada del serum que es uno de mis productos favoritos ya que son bastantes buenos. Y si encima me dices que reduce manchas, que no tengo muchas pero tengo...Ya me has ganado por completo. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. No conocía el producto y me parece muy interesante. Pues este año voy a empezar a cuidarme las manchitas pues me ha salido alguna, y creo que esta sería una buena opción. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las referencias sobre el serum, yo lo conocía aunque no lo he usado. Yo uso el de bella aurora.Pero me he apuntado este para cuando se me acabe probarlo. Yo aunque no tengo manchas del sol siempre me gusta prevenir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. gracias por la recomendación , conozco esta marca a aunque nunca he usado el serum , suelo usar las cremas solamente

    ResponderEliminar
  18. Gracias por traernos este post. Yo tengo manchas en la cara y estoy utilizando justamente este producto. Gracias

    ResponderEliminar
  19. No, la verdad no conocía este producto, aunque sí la marca. Es bueno saberlo, por sí es verdad que con la edad, se marcan muchas cosas en el rostro y aunque no tenga manchas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  20. Que sepas que me voy a ir a buscarlo por tu culpa. Yo mi cutis natural desde que tengo memoria es manchado a ver si hace algún milagro para mi.
    Gracias por tu entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Este serum me vendría de lujo porque me han salido algunas manchitas.
    Estoy usando una crema de día especifica para ello pero no tengo ningún serum así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Clinique es una marca que siempre me ha llamado la atención, tiene productos fenomenales, este aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  23. Clinique es una marca que siempre me ha llamado la atención, tiene productos fenomenales, este aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Bueno debo confesar que esos serum son algo costosos, y de la marca clinique tambien, pero bueno si quieres algo que de resultados sin duda debes de pagar un poco, yo aun no he probado ningun serum pero sin duda ya deberia ir usandolos jejeje si me quiero mantener bella, radiante y joven. jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto, de momento no tengo manchas, pero lo tendré en cuenta, siempre utilizo crema hidratante normal con protección para evitar las manchas.
    Recomendaré el producto con mis amigas.

    ResponderEliminar
  26. A mi de momento no me salen manchas. Pero sabiendo que es Clinique, seguro que es de lo mejorcito ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo utilizo muchos productos de esta marca, me encanta, pero este serum no lo he probado porque de momento no tengo manchas, pero lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Alaaaa!Muchas gracias por este post!

    Tengo una mancha encima del labio y no he conseguido encontrar ningún producto que me ayude a neutralizarla...

    Buscaré y probaré este...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Este producto no lo conocía, pero le tengo respeto a las cremas para las manchas,por que a veces ayudan a que salgan más ràpido, claro que a veces también depende de la piel y de los cuidados que se tomen al usar los productos.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta este producto, esta marca no suele ser de mi preferida pero ultimamente estan sacando productos muy interesantes como este, besos

    ResponderEliminar
  31. La marca ya es sello de buen producto, pero no creo que me haga con él... estoy empezando a "desistir" de la lucha contra el tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Se ve un producto genial, lo cierto es que en este momento me vendría súper bien usar algo así para corregir y sobre todo evitar las manchas en la piel que gracias a el sol y la edad ya empiezan a notarse :(

    ResponderEliminar
  33. Por suerte no lo necesito, bastantes cosas tiene mi piel como para que me salgan manchas :(
    Pero hace unos días probé una crema de la marca y no descarto comprarla, la textura me encantó. Bss.

    ResponderEliminar
  34. Pues está genial, me lo apunto para cuando lo necesite ya que el sérum para las manchas no lo uso, pero sí para el contorno de ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Para las mamchas soy muy fan de Bella Aurora, pero cuando necesite cambiar me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  36. Yo ando detrás de alguna crema o serum antimanchas, me gusardo tu post para decidir! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  37. Yo no tengo manchas pero tendré en cuenta este producto

    ResponderEliminar
  38. Yo en el verano soy de usar siempre bloqueador y gorro, no salgo sin gorro, este producto se ve que es bueno, gracias a Dios no tengo manchas por el sol pero nunca está demás enterarse sobre estos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Que genial! no sabía que existía algo así, yo tengo algunas manchas de acné de la adolescencia y me molestan muchísimo y la verdad hacerme un peeling cuesta carísimo, aunque no son muchas también es bastante abrasivo.
    Gracias por este dato ♥

    ResponderEliminar
  40. Yo lo que tengo son muchas rojeces. Tengo pecas pero me gustan así que igual no es el producto perfecto para mi piel. Pero gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  41. No lo he probado pero me consta que es un producto fantástico ya que tengo una amiga que lleva utilizándolo un montón de años y le es fiel porque le va estupendamente. Le pasaré este enlace, a ver si ella puede aportar algo más! Muaks

    ResponderEliminar
  42. Yo soy muy blanquilla y penosa así que siempre uso protección total en la cara y de momento no tengomachas pero es alentador saber que hay productos antimanchas que funcionan, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Yo de momento no utilizó serum, pero no descarto probar alguno, este de Clinique tiene muy buena pinta, me lo apunto
    Gracias por compartir!


    ResponderEliminar
  44. Yo por suerte todavía no tengo que utilizar este tipo de cremas, pero mi madre si que tiene manchas pero no son de sol son de perfume, así que le hablare de este producto! Muy buen review.

    ResponderEliminar
  45. Este serum no lo conozco bueno hasta el momento no he tenido que utilizar algo similar, solo cuando estuve en embarazo me salieron algunas manchas pero utlizaba el protector solar, es bueno el dato para un futuro.

    ResponderEliminar
  46. Me puedo quedar con la información de este serum antimanchas, porque la verdad yo se que como hombre tambien lo puedo utilizar pero aún no tengo necesidad de ella, además que es de información que puedo compartir con mi tia que si esta llena de manchitas en la cara.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la información con esto ay de plano me lo voy a comprar ya de por sí le traía ganas a este serum y es que a pesar de que no suelo estar tanto en el solo suelo tener algunas manchitas, veré que tanto me funciona.

    ResponderEliminar
  48. Haber como decirlo ¡¡Lo quiero pero ya !! Tengo buenas referencias y no puedo decir que no, después de leerte, vamos a ver los resultados en mi ^.^

    ResponderEliminar
  49. No había usado antes esta clase de productos, pero como me mude de ciudad a una más calurosa y soleada me parece muy necesario, muchas gracias por la recomendación voy a buscar esta marca en mi país, besos

    ResponderEliminar
  50. A mi me encantan los serum muchas gracias no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  51. A mi me encantan los serum muchas gracias no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  52. Esta marca me encanta y este serum no lo he probado pero es buen momento para empezar a usarlo aunque no tengo manchitas últimamente hace mucho sol donde vivo así que es mejor cuidarse. :)

    ResponderEliminar