Mi última Hidratante Superdefensa SPF 20 de Clinique

viernes, 27 de enero de 2017

Hace unos días os enseñe en Instagram mi última compra,  se trataba de una crema de tratamiento de Clinique. Superdefense SPF 20



Es una crema a la que he vuelto después de un par de años, y es que no es la primera vez que la utilizo, para mi es una de las más completas de la gama de clinique, aunque tengo que decir que hay otras que también me gustan, dependiendo de las necesidades cambio mi rutina.








La primera vez que compré esta crema me estrenaba con las hidratantes con factor de protección y fue a partir de ese momento en el que el factor de protección en una crema de día me parece fundamental.
Para quien no conozca Superdefense SPF 20, deciros que es una crema que además de proporcionar hidratación incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene la piel protegida de las agresiones y de los primero signos de envejecimiento. Estos antioxidantes son básicamente la Vitamina C y la Vitamina E, que nos ayudan a proporcionar un rostro más saludable.

El principal problema que tenemos en el envejecimiento de nuestro rostro, es debido a los daños solares, es por ello que nuestro rostro, que no va cubierto debería de utilizar factor de protección los 365 días al año.  Yo de normal en invierno, utilizo el de la propia crema de tratamiento, sin embargo en primavera y en verano, siempre me aplico después de mi crema de tratamiento un factor de protección solar para el rostro.  Y es que los estudios demuestran que el 80% del envejecimiento de la piel está relacionado con UV







Esta crema  ha sido formulada con una tecnología clave y avanzada de fotosomas, para proteger la piel de este factor externo. Los fotosomas son unas enzimas que ayudan a minimizar la aparición de los daños UV y su funcionamiento, se activa con la luz solar. Estas enzimas, utilizan la energía de la radiación UV para reparar los daños causados en la piel, antes de que se traduzcan en visibles líneas y arrugas.

En estos momentos, Clinique, ha lanzado un nuevo envase, de 30 ml, y su precio la verdad no está nada mal pues son 20 euros. La verdad la  relación calidad precio está muy bien. Además al ser un envase de 30 ml, es ideal para probar y ver los resultados en nuestro rostro.

Deciros que esta hidratante la podemos encontrar en dos tipos de texturas, una para pieles grasas a mixtas y otra de secas a muy secas. Yo, la verdad he utilizado las dos texturas pues en ocasiones, por el frío y el calor, el rostro nos pide una u otra fórmula. Y como en otras ocasiones, es una crema libre de aceites y 100% sin perfume, ideales para las pieles más sensibles o con tendencia a alergias.




¿Qué os parece este tratamiento? ¿Lo conocíais?









30 comentarios

  1. No lo conocía, pero es una marca que me gusta, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. La usa siempre una muy buena amiga mía. Pensaba que era más cara!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado aunque si he probado otras cosas de la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo hidratantes con FPS y cuánto más alto mejor pues soy de piel muy blanquita y me vienen fenómenal. Ésta no la conocía! Me la apunto gracias,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ocasiones me aplico protección solar después de la crema facial.

      Eliminar
  5. Lo conozco por una,amiga que lo usa esta muy satisfecha con resultados personalmente no la he probado

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, el precio esta bien ya que no es barata esta marca y lo de factor de protecion tambien me gusta,así que a probarla a ver si es tan buena,me gustan que tengan vitaminas, son muy beneficiosas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! Excelente

    ResponderEliminar
  8. Buff a mi Clinique no me gusta nada, todo lo que he probado le ha ido fatal a mi piel, imagino que es problema de algun componente que usan...me alegro que a ti te vaya bien.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantas, la verdad es que Clinique, comencé en la adolescencia con los tres pasos de clinique y desde entonces siempre tengo algún producto de esta marca en casa.

      Eliminar
  9. Gracias por la información, no conocía este producto,parece un producto fantástico para cuidar la piel.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta estamarca gracias por compartirlo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ay guapa... no conocía este tratamiento, pero me parece una maravilla total!!! y de precio genial, soy muy fans de las cremas protectoras, no salgo sin ella aunque esté nublado!!! Y que suerte de seguirte, gracias a bloggers como tú podemos estar más al día, aunque no veas! luego me dan ganas de comprarlas todas!! jijiji!!

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos este tratamiento pero hemos probado algún producto de esta marca y quedamos muy satisfechas! :)

    ResponderEliminar
  13. Ni idea, pero pinta bien y quizas la compre. Bss Silvia


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Conocía esta marca pero la verdad es que tenía más fichados los productos de maquillaje (concretamente sus bases) que esta crema hidratante pero le echaré un vistazo especialmente para invierno que, lo confieso, suelo ser de las que le vuesta un poquito darse protector solar en estas fechas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad que esta crema no la he probado nunca pero me la acabo de apuntar puesto que necesito una hidratante y al igual que tú, el factor de protección solar es muy importante para mi. Además su precio me parece sensacional en comparación con otras cremas. Gracias por la información proporcionada puesto que no la conocía y me va a venir de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía este tratamiento si que la marca de alguna crema o muestras que me han regalado. Actualmente tengo una crema de la cual estoy enamorada pero es posible que pruebe esta a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa marca te invito a que te pases por mi blog chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A pesar que me consta que es un tratamiento fantástico esta versión no es para mí y ando ahora muy bien servida de hidratantes así que la dejaré pasar pero Clinique ha vuelto a mi vida por la puerta grande, estoy encantada con todo lo que estoy probando! Muaks

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, es una marca buenisima, tiene que ir genial y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  20. Este año ya tengo que empezar a plantearme seriamente el utilizar una buena crema hidratante, que los trenta los tengo ya encima y la edad no perdona. Muy buena review.

    ResponderEliminar