Serum Triple efecto de ácido Hialurónico de Etre belle.

viernes, 13 de enero de 2017

Y para terminar la semana os voy a enseñar uno de mis favoritos. Se trata del Serum Triple efecto de Ácido Hialurónico de Être Belle.




Si el contorno de ojos de esta línea me sorprendió, más aún ha sido su serum.  El serum  Triple efecto con Ácido Hialurónico y Quicklift es un serum completo, que gracias a su fórmula borra visiblemente las líneas de expresión.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes por excelencia en toda crema antiarrugas. Y es  que el ácido hialurónico lo podemos encontrar en nuestro organismo, sin embargo a partir de los 30, esta sustancia disminuye, provocando la pérdida de volumen y de firmeza, apareciendo así las primeras líneas de expresión o arrugas.  Junto al colágeno, el  ácido hialurónico es un gran aliado para borrar esas líneas de expresión o las arrugas producidas por el paso del tiempo.  
En productos de cosmética, el ácido hialurónico, lo podemos encontrar tanto en forma de cremas o inyectable, utilizándolo así para aumentar los labios, rellenos faciales… Por mi parte no le tengo miedo a las agujas, sin embargo, prefiero evitar los inyectables y aplicarme el ácido hialurónico en cremas, o en suplementos alimenticios, pues además de ser recomendable para la piel, lo es también para 







La línea de Ácido Hialurónico de etre belle, es una línea muy completa que esta creada para combatir las líneas de expresión o las arrugas sin necesidad de inyecciones. Entre sus productos de ácido hialurónico se encuentra : el serum, su crema de día,  el contorno de ojos, limpiador facial, mascarilla...

El serum, actúa como rellenador y alisador.  El ácido hialurónico reequilibra la hidratación de la piel y el principio activo Quicklift que actúa como un lifting facial. Esta combinación combate la flacidez y las líneas de expresión.
El resultado es un rostro más afinado y una disminución de las líneas de expresión. Una piel firme e hidratada.





El serum es de un color azulado, lo que más llama la atención es su textura gel, es muy fluido y basta con una pequeña dosis para todo el rostro y cuello, dejando una sensación de frescor agradable. Se absorbe rápidamente, y acontinuación podemos aplicarnos nuestra crema hidratante. Es aconsejable utilizar la crema hidratante de ácido hialurónico de esta misma línea para un tratamiento más completo.




El envase es muy original, de plástico, ideal para evitar roturas y con aplicador, así sólo nos aplicamos la cantidad correcta, sin deperdiciar.  Este serum es un tratamiento tanto de día como de noche. Y su resultado es visible en un par de semanas, notando cada vez más suavizadas las arrugas y ganando firmeza.

¿Donde se puede adquirir?

Todos los productos de être-belle se pueden adquirir en farmacias o bien en su tienda on-line


23 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca, todo lo que leo sobre ella es positivo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas te enganchara, como lo ha hehco conmigo, jijij

      Eliminar
  2. Qué buena marca!! No la conocía y pinta muy bien !! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos de etre belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también, yo he probado la línea de ácido hialurónico y desde luego estoy encantada.

      Eliminar
  4. He oido hablar muy bien de esta marca, tiene que ir de maravilla, el serum tiene muy buena pinta, lo tengo que probar, graciass

    ResponderEliminar
  5. Que estupendo seguro que va genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias no conocía esta marca. Seguro que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca y me encanta el packelling que tiene! me preocupan mucho las primeras marcas de arrugas así que me lo apunto.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se ve un producto genial! Ahora mismo no me puedo echar cosas con ácido hialurónico pero me la apunto para cuando pueda porque estoy segura de los beneficios que nos cuentas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, no conocía la marca. Deben de ir muy bien para la piel.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar