BNT Dermoscosmetics la solución para las pieles atópicas

martes, 28 de febrero de 2017

Hoy voy hablaros de una marca que he conocido, se trata de BNT Dermocosmetics

BNT dermocosmetics


No hace mucho asistí a una reunión, donde nos iban a dar a conocer algunas cremas, para la cara, para el cuerpo… Allí conocía a una chica que comentó que su hija tenía piel atópica y que le aplicaba una crema hidratante y de inmediato la niña notaba un alivio, pero a la hora o dos horas tenía que aplicarle de nuevo loción corporal. Yo le pregunté si no utilizaba crema para pieles atópicas. Y su respuesta fue No, estoy muy contenta con la crema hidratante que utilizo. Sinceramente, me quedé sorprendida, ¿Una piel atópica con una crema hidratante cualquiera? 

Creo que es un grave error tratar un problema como es una piel atópica con una crema hidratante cualquiera, es por ello que me he animado a escribir este post y descubriros una de las marcas que utilizamos en casa.  
Cada piel necesita un cuidado diferente, y no tenemos que tener miedo a las pieles atópicas pues en el mercado encontramos cada vez más productos que dan solución a los problemas e inconvenientes que tiene una piel atópica.

BNT Dermocosmetics nos ofrece soluciones específicas para patologías de la piel como la atopia, la dermatitis seborreica y el acné, cada vez más comunes en nuestra sociedad y en todas las edades.

Entre sus productos: 
  • Gel de baño. 
  • Loción corporal. 
  • Limpiador facial. 
  • Champú antiseborreico. 
  • Crema para estados descamativos. 
  • Protector solar. 

Sus productos están formulados sin alérgenos ni perfumes con el objetivo de eliminar la irritabilidad. Componentes naturales como el aceite de rosa mosqueta, aloe vera, manteca de Karité o aceites vegetales forman parte de sus formulaciones. 

Yo he tenido la oportunidad de probar tres de sus productos.


gel



Gel de Baño emoliente ideal para toda la familia y, especialmente, para las pieles atópicas, xeróticas y descamativas. Su composición, que no lleva perfumes ni jabón, restaura la barrera cutánea y favorece a todo tipo de pieles, cabello o cuero cabelludo. Contiene Aloe vera, que proporciona propiedades calmantes y descongestivas para contribuir a la salud de la piel. El envase es de un litro, ideal para un uso familiar.

El gel es transparente y como he dicho sin aromas para evitar cualquier signo de irritación. Además tengo que deciros que no hace mucha espuma, a mi puede que esto sea lo único que no me gusté, sin embargo, no por ello tenemos que utilizar mucho más gel.
Mi chico es el que en casa tiene la piel más sensible y en la ducha siempre le salen rojeces y tiene picores. Desde el primer día que ha utilizado este gel las rojeces y los picores han disminuido en la ducha. Este gel es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños.

loción hidratante


Loción corporal, es una loción hidratante corporal fluida que estimula la microcirculación de la dermis y evita la deshidratación gracias a la niacinamida. Restaura la barrera cutánea y no contiene perfumes, por lo que evita la irritabilidad y contribuye a la salud general de la piel. Apropiada para todo tipo de pieles, está especialmente indicada en casos de cuadros de sequedad, aspereza y descamación. Se recomienda su aplicación tras el baño con el gel de Baño. La loción corporal lo encontramos en un envase de 400 ml.

Es una loción fluida que se absorbe rápidamente, indicado para pieles secas y muy secas, deja un pequeño aroma. 

En cuanto a su hidratación me ha gustado bastante, os aconsejo utilizarlo durante una semana para que podáis apreciar los resultados, y si sois constantes lo notaréis. Pues en cuanto te aplicas la hidratante tienen esa sensación de hidratación en tú piel, pero con el uso continuado lo notaras durante todo el día, y las marcas que dejamos al rascarnos las piernas desaparecen, así como la tirantez.

Por mi parte reconozco que no hidrato mi cuerpo todo lo que debería en invierno, pues principalmente el frío me hace ser más perezosa, sin embargo os animo a que no hagáis lo mismo que yo y no tengáis pereza a hidratar vuestro cuerpo en invierno.

crema estados descamativos


Crema de estados descamativos, con aloe vera, rosa mosqueta, ácido láctico y manteca de Karité, es una emulsión humectante capaz de restaurar la humedad y corregir la descamación cutánea. Restaura los ácidos grasos esenciales de la piel y origina una película protectora frente a la pérdida de agua. Restaura el manto ácido hidrolipídico natural de la piel, lo que favorece su estado general de salud. Apta para todo tipo de pieles, está especialmente indicada en estados descamativos, enrojecimientos y procesos xeróticos.

Tengo que deciros que de esta crema he quedado encantada, la semana pasada tuve una reacción, probablemente de nervios, en el rostro. Tenía la piel sensible y con rojeces e incluso algunos granitos, como una dermatitis, así que deje de aplicarme mi crema habitual y utilicé esta crema de rosa mosqueta y aloe vera. Es una crema ligera que se absorbe rápidamente y que deja un pequeño aroma mentolado. Reconozco que sólo necesité un par de días para restaurar mi piel. Es por ello que lo aconsejo sin duda en procesos descamativos y con rojeces.


Como vemos estos son algunos de los productos que podemos encontrar en el mercado para pieles atópicas y sinceramente os aconsejo que si tenéis la piel atópica no utilices cualquier producto pues puede ser perjudicial.

BNT dermocosmetics


Os invito a que conozcáis los productos de BNT Dermocosmetics que tanto me han gustado y que no dudaré en probar algún que otro producto como su protector solar o su limpiador facial.

19 comentarios

  1. No la conocía pero no es algo para mi tipo de piel, ya que no es atópica.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, aunque el.gel lo encuentro ideal para toda la familia

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy interesante. Como comentas, hay que conocer las necesidades de la piel y responder en consecuencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, no la conocía pero muy interesante

    ResponderEliminar
  4. En casa no tenemos ese problema pero está muy bien saberlo. Yo creo que si tuviera piel atopica utilizaría productos que fueran buenos para ello, como tu bien dices ^^

    ResponderEliminar
  5. El gel me parece más que interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la información.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación pues mi sobri la sufre y ha probado de todas las marcas. Se le pone la piel reseca, con costra incluso de tanto que le pica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en farmacias y parafarmacias, ya me contarás si la utiliza

      Eliminar
  8. Me encantaría probarlos porque tengo dermatitis por la piel y necesito productos muy respetuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te iría bien. Lo venden en farmacias y parafarmacias

      Eliminar
  9. Cada vez hay más dermatitis, sobre todo en niños. Así que está bien que las marcas innoven y saquen tratamientos específicos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, parecen unos productos estupendos, no los conocía.

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, pareceb bastante buenos, la locion hidratante me ha gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar