Especial Manos de Francis

viernes, 10 de febrero de 2017

A punto de comenzar el fin de semana y yo os voy a enseñar uno de mis regalos de Reyes que tenía pendiente, pues además me parece un regalo muy acertado para el día de San Valentín.




Se trata de este pack Especial Manos de Francis. Y es que ya os he contado en más de una ocasión que las manos son las eternas olvidadas y es en ellas donde más apreciamos el paso del tiempo en nuestro cuerpo, el frío, el agua… pasan factura. Así que cuando vi este pack para el cuidado de las manos en internet no lo dudé tenía que probarlo.





El pack está formado por un flash tensor, una loción hidratante con ácido hialurónico y oil instant liss, un aceite para cutículas y uñas. Todo ello es de la marca Francis, una marca tradicional con más de 75 años en el mercado y que durante ese tiempo los productos de Francis han cuidado la piel de generaciones de mujeres con un sólo objetivo, hacerlas sentir más guapas, y sobre todo con una piel más sana.

Pero vamos a ver cada uno de los productos que forma este pack.

Flash Tensor 

Este año ha sido el año de los tensores, para las cenas de estas navidades se han vendido muchos productos tensores para el rostro. Basados en el ácido hialurónico proporcionan un rostro más joven sin necesidad de inyectarse. Pero estos productos también los podemos encontrar para las manos. El resultado es que encontraras tus manos más firmas y tersas incluso 28 días después de aplicarte esta ampolla, que natalmente NO ES INYECTABLE.



Entre sus beneficios: 

Aporta suavidad e hidratación a tu piel y le devuelve la elasticidad

Su composición con fracción purificada de avena natural ayuda a la piel a crear una película no grasa y a rellenar arrugas 

Gracias a su fórmula con aloe vera y silicio orgánico tus manos se beneficiarán de un efecto reafirmante instantáneo.



Loción Hidratante Ácido Hialurónico 


Ya sabéis lo que me gusta a mí el ácido hialurónico en las cremas, pues imaginaros cuando lo vi en una loción hidratante.

Es una loción no grasa, su textura es fluida que se absorbe rápidamente en la piel, es ideal para utilizar en pieles dañadas como son las manos o incluso en los pies. Por mi parte sólo lo he utilizado en las manos, y el único inconveniente que le encuentro es que el envase es una pequeña botella y la verdad cuesta que salga el producto del envase. 


Sin embargo sus ventajas son mucho mayores:

Fácil absorción que evita la sensación grasa en la piel

Gracias al ácido hialurónico la piel se recupera y gana elasticidad


Oil Instant Liss



Desde que en una ocasión me dijeron que tenía las cutículas y las uñas deshidratada, no he dejado de utilizar aceite para esa zona. Sin embargo, me lo aplicaba con un algodón y naturalmente la mayor parte del producto se quedaba allí. Sin embargo en este pack podemos encontrar el aceite que necesitan tus uñas, en un cómodo roll-on, para aplicarte la cantidad necesaria sin necesidad de desperdiciar producto.

Este aceite cuida nuestras uñas evitando que las cutículas y uñas no se descamen. Gracias a la Vitamina E, que contiene, evita la pérdida de agua de la piel y de las uñas. 






Entre sus beneficios: 

Componentes anti-envejecimiento que suavizan e hidratan al mismo tiempo, gracias a los aceites de mosqueta, aceite de aguacate, aceite de Jojoba y aceite de Argán

Excelente hidratante y acondicionador que ayuda al fortalecimiento de tus uñas gracias al aceite de Argán y de almendras dulces

También indicado como aceite de masaje después de la manicura, ya que tiene un efecto anti-aging y evita la pérdida de agua de la piel.


¿Qué os parece? ¿Os gusta mi regalo? Como veis es un indispensable en el cuidado de nuestras manos y uñas. 

Pues durante esta semana están de promoción y es que del 13 al 19 de febrero podemos obtener un descuento del 20%.



14 comentarios

  1. OYE K PACK MAS COMPLETO NUNCA HABIA VISTO AMPOLLAS PARA LAS MANOS MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION

    ResponderEliminar
  2. Me parece un pack muy completo. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos, me encantan tienen que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Me parece un pack super interesante porque además contiene formatos que no solemos usar para las manos y eso lo hace aún más tentador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon, olvidamos siempre darle su tratamiento a las manos y nos acordamos de ellas cuando ya es tarde y deberian ser las primeras, pues con ellas todo hacemos, probare buscar ese producto por aca!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ésta marca y por lo que he leído y visto tiene muy buena gama y calidad!!

    ResponderEliminar
  8. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  9. las ampollas me han llamado la atención. nunca las he probado para las manos y la verdad es que me encantaría probarlas!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, no lo conocía, parece un pack muy completo con productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por darnos a conocer esta marca!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información. Es un pack muy completo, la verdad deberíamos prestar y cuidar mucho más nuestras manos, ya que las tenemos muy olvidadas. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias! No los conocía. Muy curioso lo de las ampollas para las manos.

    ResponderEliminar