Piel sensible? Conoce la línea INTRAL de DARPHIN

lunes, 13 de febrero de 2017

Muchos son los que durante estos cambios de tiempo padecen aún más las consecuencias de una piel sensible. Las marcas de cosmética se han dado cuento de ello, y cada vez más podemos encontrar entre sus productos una línea para pieles sensibles o incluso se centran en los productos de pieles sensibles. Uno de ellos es Darphin, especialistas en el cuidado de nuestra piel.






¿Qué es una piel sensible?

Una piel sensible se caracteriza generalmente por la tirantez, el ardor al tocar o incluso la aspereza, debido a su sequedad. Pierde su suavidad, su flexibilidad, se vuelve escamosa y fácilmente irritable.

Los factores de una piel sensible pueden ser varios, desde los cambios de frio y calor, el estrés, el uso de algunos cosméticos inadecuados, hasta factores genéticos o de alimentación…

Una piel sensible va a necesitar un tratamiento adecuado y es por eso que es conveniente que tenemos que buscar la línea de pieles sensibles.

Desde Darphin podemos encontrar su línea Intral. Ideal para la piel sensible con tendencia a rojeces e irritaciones las calmantes fórmulas de INTRAL, ayudan a reducir la apariencia de la rojeces, reparan y fortalecen la barrera natural de la piel. 

Entre sus componentes:

Polisacáridos: activa la regeneración de las células y difunde señales de alarma para frenar la reacción inflamatoria

Extracto de Camomila, calma y suaviza la epidermis

Extracto de espino Blanco, penetra en la epidermis para actuar directamente en los capilares sanguíneos y lucha contra las rojeces.

Es la línea completa INTRAL vamos a econtrar:





Serum calmante antirrojeces

Serum calmante altamente eficaz que reduce la apariencia de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort debida a la piel irritada. Suaviza y aporta confort a la piel sensible. 



Crema reparadora antirrojeces

Crema calmante ultraligera, que ayuda a reducir la apariencia de rojeces y las neutraliza inmediatamente con su fórmula de color verde, mientras que ayuda a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.



Intral Escudo Antipolución Protector SPF50

La manera más delicada para protegerse del medioambiente. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluyendo la zona del contorno de ojos. Con una suave mezcla de filtros UVA/UVB 100% mineral, este fluido fresco y de tono natural, desaparece sobre la piel dejándola suave, iluminada y cómodamente protegida. Formulada sin parabenos.



Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila

Este reconfortante limpiador se transforma de líquido a mousse, suavemente elimina las impurezas y la contaminación mientras mantiene la hidratación de la barrera protectora de la piel. La piel queda lisa y notablemente más suave. 89% de sus ingredientes son de origen natural. Formulado sin parabenos. No comodegénico. Dermatológicamente probado.



Intral leche desmaquillante con camomila

Suave y delicada limpiadora, que elimina el maquillaje y las impurezas en profundidad, mientras que calma y alivia la piel irritada.



Intral tónico con camomila

Tónico suave y sin alcohol, que clarifica, tonifica, refresca y calma la piel sensible, dejándola suave como la seda, limpia y confortable.

Como podéis ver una línea muy completa y que mima nuestra piel. Yo por mi parte me he enamorado de dos de ellos y que ya están en casa. El Mousse Limpiador Suave a la Camomila y el escudo antipolución SPF 50. Este último es ideal para el día a día, su protección solar es del 50 y sin dejar ningún residuo blanco. Yo lo utilizo después de mi crema hidratante y siempre antes de maquillarme, su uso es perfecto tanto para el invierno como para el verano, sentirás tú rostro protegido y naturalmente lo protegerás del envejecimiento prematuro causado por las exposiciones solares. Para mi un indispensable en el día a día.






El Mousse Limpiador Suave a la Camomila, limpiará y refresca la piel. Es ideal para desmaquillarse a diario, notarás una piel fresca y calmada que suaviza la epidermis. Al ser un mousse nos los aplicamos por el rostro con suaves circulares y posteriormente aclaramos con agua tibia, a continuación ya podemos aplicarnos nuestro tratamiento de día o de noche.


Y ¿vosotros? ¿Conocíais estos productos? ¿Tenéis la piel sensible? ¿Qué productos utilizáis?

22 comentarios

  1. Me encantan las líneas tan específicas y tan completas. Por suerte,ahora no tengo problemas de sensibilidad, pero tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero hay a veces que tenemos que cuidarnos y es por eso que me he animado con el desmaquillante en mousse y sobre todo la barrera 50 spf, creo que es indipinsable para pieles sensibles y no sensibles.

      Eliminar
  2. No conocia, esta marca, tiene muy buena pinta, el mousse me ha gustardo mucho, tiene que dejar la piel genial, graciass

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos. Tienen muy buena pinta, sobre todo si no agreden la piel y la cuidan. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son indicados para pieles sensible sy cuidan mucho el rostro.

      Eliminar
  4. Qué buena línea de productos!! No los conocía, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no conocía estos productos ni la marca, deben de ser unos productos fantásticos para cuidar la piel.

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. No la conozco pero es una maravilla que hayan cremas de este estilo. Bss guapa.


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. he oido hablar maravillas de esta marca pero aun no he usado nada, yo por ahora no tengo la piel sensible un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!! Pues no la conocía y menuda tentación, tiene muy buena pinta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte de momento no tengo la piel sensible, pero el limpiador de mousse me ha llamado la atención.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta aunque mis cuidados no van indicados especialmente a la piel sensible, no he probado nada de la firma y tengo muchas ganas de hacerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Una linea fantástica, me llama mucho la atención los productos antirojeces.

    ResponderEliminar
  13. Una línea completa y se ve estupenda, por suerte no tengo problema de piel sensible. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. He conocido la marca hace poco y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, debe ser genial, el mousse debe ser una pasada.

    ResponderEliminar