Nueva máscara de Pestañas Mega Multiplier de Revlon

lunes, 11 de septiembre de 2017

Estamos en septiembre y ya comenzamos a ver las novedades que nos traen para septiembre, nuevos colores, nuevos productos…

Desde Revlon nos traen su nueva más cara de pestañas Mega Multiplier. Una revolucionaria máscara que cuenta con una fórmula y un cepillo exclusivo: Mega Lash Brush.








Pero lo que de verdad hace diferente esta máscara con respecto a otras, es que está indicada para ojos sensibles, por lo que la hace perfecta para aquellas mujeres con ojos sensibles que desean un aspecto de pestañas multiplicadas con mega volumen y longitud extrema. 







Esta máscara incorpora la tecnología tubular. Se trata de una combinación de polímetros y fibras que envuelven las pestañas para mejorar el volumen y largo de las pestañas en una manera excepcional.








Es verdad, que muchas de las máscaras que encontramos en el mercado utilizan esta tecnología tubular, sin embargo, a diferencias de otras máscaras, que sólo cubren las pestañas con pigmente, esta nueva máscara de Revlon está diseñada con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente, desde la raíz hasta la punta. Y a medida que se seca, se forma un tubo adhesivo ligero alrededor de cada pestaña que es resistente al agua.

El precio de esta nueva máscara de pestañas ronda los 9,95 euros. ¿A qué esta bien de precio?

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva máscara de pestañas?

12 comentarios

  1. Ahora mismo tengo unas cuantas aun por probar, pero me tientan mucho estas de revlon... claro que no todo lo que he leido es bueno, por eso me lo pienso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me compré otra de estas nuevas que ha sacado la marca (la del tapón azul) y prometía largura y volumen pero no me hace nada, me ha decepcionado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La tengo tambien, y me gusta. La probe 2 veces ya y genial, se porta de cine, y tan confortable llevarla, no molesta nada. Tambien tengo un post sobre ella y otras que tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues no tiene mala pinta jejej me gustan las que dan volumen
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ver cómo queda en las pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un problema con las máscaras de pestañas, solo puedo usar las que estén formuladas especialmente para ojos sensibles. Si no, mis ojos se convierten en un par de tomatillos...... :( no creo que la pruebe. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y tiene buen precio, no rebasa mi frontera en cuanto a máscaras que son 10 euros!!! no pago más por ninguna


    Besos

    ResponderEliminar
  8. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si aporta volumen me gustaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola se ve interesante esa mascara de pestañas

    ResponderEliminar