Halloween con Rossegal

martes, 24 de octubre de 2017

Y seguimos con nuestro especial Halloween, en esta ocasión en Rossegal.

Para quienes no la conozcan, Rossegal es una tienda on-line china, que vende tanto ropa de mujer, como de hombre, zapatos, accesorios e incluso cosas para el hogar, a mi me encanta la selección de productos que tienen para el hogar.


rosegal



Como os iba diciendo, Rossegal se une también al especial Halloween que cada día encontramos en las tiendas, y es por eso que nos ofrecen descuentos de hasta el 70% en su tienda on-line. Yo por mi parte he estado mirando algunas cositas, tanto de ropa como para el hogar, pues la verdad tiene descuentos muy atractivos.

Comentaros que en este especial Halloween están llevando a cabo un pequeño concurso que nos da la posibilidad de ganar hasta 100 euros de descuento.







Que ¿Cómo lo tenemos que hacer? Pues es muy fácil, tan sólo tienes que adivinar que cuatro criaturas se esconden en esta imagen.

La respuesta la tenemos que dejar en los comentarios del propio sorteo, y naturalmente, sólo se contabilizará un único comentario por persona.

Los cupones descuentos, dependerán del número de participantes, así si se llega a 100 comentarios desde Rossegal sortearan una tarjeta regalo de 100$ a cada 3 participantes que correspondan correctamente a los cuatro caracteres, así que cuantos más participemos, más posibilidades tendremos de ganar una tarjeta descuento.

El sorteo finaliza el 31 de octubre. Los personajes en la imagen serán revelados y el Cupón será anunciado después de que termine el concurso.

Como veis es fácil, así que ¿A qué esperas para participar?

¿Y vosotros, conocíais esta página? ¿Habéis comprado en alguna ocasión? ¿Qué tal vuestra experiencia?

14 comentarios

  1. Holaa que curioso sorteo jajajaja, si conozcola página, aunque no me he estrenado aún
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta página pero nunca he comprado en ella. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le echaré un vistazo! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido buenas experiencias con esta web. Un beso

    ResponderEliminar